Política - Economía - Sociología /

CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Participa en el tema CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?) en el foro Política - Economía - Sociología.
los millonarios en el poder lo unico que quieren es llenarse mas los bolsillos... ademas ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lio! escribió hace 6 meses

#1 CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

los millonarios en el poder lo unico que quieren es llenarse mas los bolsillos...

ademas que ni siquiera es argentino, es colombiano...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Gracias Craker, lo habia visto pero en el blog.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Hacerse un blog para dedicarlo al chismerío de un foro... dedicarle videos en el youtube, no termino de entender cuánto puede pegarle mal a alguien el mundo virtual.
    Hay vacíos muy difíiciles de llenar.

Yendo al thread, patético De Narvaez y patético el resto de los candidatos, realmente uno sólo puede entrar al cuarto oscuro con un broche en la nariz.
    Del video subido en el primer post rescaté un par de fotos del recordado programa de Tato Bores donde cantaban a coro una serie de conocidos personajes reunidos para dedicarle una canción a la jueza Servini de Cubría.
    La voz presenta este recuerdo con el siguiente relato:
    "Todos nos emocionamos cuando se reunieron los grandes paladines del pluralismo y la libertad de expresion."

La realidad política argentina es demasiado bizarra como para tomarse en serio a ningún candidato, del partido que sea. Y sino, basta mirar este video.
    Mariano Grondona y Bernardo Neustadt "paladines del pluralismo y la libertad"...
    Editado por tarkus08 - 14.06.2009 03:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Ok. Veamos cuanto vale tu palabra y cuanto la mia.

Uno entra aca para entretenerse. Particularmente nos juntamos con los amigos en el bar a la mañana para desayunar, pero el resto del dia, cada vez que hago una pausa en mi trabajo me meto un rato aca.

Algunos tomamos los niks como lo que son, un sobrenombre para identificarnos. Otros los usan quizas para decir aca lo que por alguna razon no se animan a decir en la vida real. Sera que es mas barato mentir aca quwe ir a un sicologo.

Por eso en muchos casos un nik es solo eso. ni siquiera una aproximacion a los que es su ser en la vida real.

Pero tomarse los niks en serio y mantener un blog solo para insultar niks es algo verdaderamente enfermizo y digno de ser tratado en una institucion neuropsiquiatrica. Quizas no te des cuenta pero hay algo en tu cerebro que necesita atencion urgente. La vida no es un foro, la vida esta afuera.

Curiosamente insultas a quienes no podes dicutirle nada con argumentos asi que supongo que sera una via de escape menos vergonzosa que hacerlo en un thread donde todos puedas darse cuenta de tu retraso.

Hacete ver.Parece grave.

Si alguien desea ver de que hablo, por favor sigan este link:

http://psicofxpwatch.blogspot.com/

Saludos !
    Si ¿y qué tiene que ver esto? ¿te ofendiste Blandom?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Ok. Veamos cuanto vale tu palabra y cuanto la mia.

Uno entra aca para entretenerse. Particularmente nos juntamos con los amigos en el bar a la mañana para desayunar, pero el resto del dia, cada vez que hago una pausa en mi trabajo me meto un rato aca.

Algunos tomamos los niks como lo que son, un sobrenombre para identificarnos. Otros los usan quizas para decir aca lo que por alguna razon no se animan a decir en la vida real. Sera que es mas barato mentir aca quwe ir a un sicologo.

Por eso en muchos casos un nik es solo eso. ni siquiera una aproximacion a los que es su ser en la vida real.

Pero tomarse los niks en serio y mantener un blog solo para insultar niks es algo verdaderamente enfermizo y digno de ser tratado en una institucion neuropsiquiatrica. Quizas no te des cuenta pero hay algo en tu cerebro que necesita atencion urgente. La vida no es un foro, la vida esta afuera.

Curiosamente insultas a quienes no podes dicutirle nada con argumentos asi que supongo que sera una via de escape menos vergonzosa que hacerlo en un thread donde todos puedas darse cuenta de tu retraso.

Hacete ver.Parece grave.

Si alguien desea ver de que hablo, por favor sigan este link:

http://psicofxpwatch.blogspot.com/

Saludos !
    yo entro al blog algunas veces porke me parece gracioso.
    pero no veo demasiadas cargadas a nicks...
    simplemente es como ke se dedican a imortalizar boludeces ke se dicen aca...
    hay muchos ke kedan de garpe por la cantidad de giladas ke dicen...

asike yo creo ke es eso, simplemente remarcar frases cuya ridiculez causa gracia... lo de los nicks es una chicanita mínima comparado al resto del blog.

tampoco entiendo porke hay ke tener argumentos para mostrar una frase tonta o una cita a un usuario de aca ke haya dicho una boludez.
    simplemente lo pones y cada uno al leerlo argumenta lo ke sea.

yo por lo general argumento una risa.

jajajjajajajaja.

no me molestaría en lo más mínimo ke si digo una boludez lo publiken ahí, todo bien si lo kieren hacer... asike leon (o kien se encargue) metale sin miedo...
    y sé ke hay mas de un zurdito al ke le gustaría... =p
    Editado por necrobutcher - 14.06.2009 15:41 hs.
    Me gusta este mensaje

#46 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Y yo pregunto qué tendrá que ver eso del blog con esto.

Me parece que alguien quedó resentido y se puso a desvirtuar el primer tema que encontró.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Leon Stofenmacher Ver mensaje
    Y yo pregunto qué tendrá que ver eso del blog con esto.

Me parece que alguien quedó resentido y se puso a desvirtuar el primer tema que encontró.
    Vos escribiste es tu palabra contra la mia.

Solo intento mostrar un poco quien es quien, ya que aparentemente tu enferma pasion por el foro hace que una palabra escrita aca tenga alguna validez.

No se cual es el problema.
    Si te molestara que tu enfermedad se hiciera publica no te habrias tomado semejante trabajo de plasmarla en la red.
    Me gusta este mensaje

#48 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

¿Querés hacerme enojar? No vas a poder che, lamento decepcionarte.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Editado
    Editado por markette86 - 14.06.2009 18:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

editado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 8886 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB