Política - Economía - Sociología /

CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Participa en el tema CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por markette86...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lio! escribió hace 6 meses

#1 CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por markette86 Ver mensaje
    La verdad que te leo y me da lástima y a la vez muchísima bronca, es más me tuve que crear esta cuenta para responder a tus mensajes pelotudos (N).
    Vos decís que no hubo censura? sacate la máscara! si cortar la trasmisión de un programa porque no te gusta lo que están diciendo y creés que te va a jugar en contra de tu campaña polítita, no es censura, es por que tu ignorancia es muy grande y tu estado mental está grave. Acaso no escuchaste a Matías Martin en la radio? no viste TVR? ESO FUE CENSURA.
    Además saltas diciendo que lo viste un montón de veces en otros programas...
    3 Poderes es uno de los pocos programas en América TV que tiene un rating arriba de los 5 puntos y vos creés que lo van a sacar del aire?
    Todo esto no me deja otra conclusión...
    No estaras involucrado con el Narcovaez en el asunto F no? Porque otra conclusión no logro hayar...
    P.D: "Narváez es un tipo intellgiente y no me kb duda que va a llegar a ser presidente"
    Pegate 1 tiro en las bolas porque los argentinos no vamos a dejar esto ocurra

Narváez es un tipo inteligente que no para de contradecir sus propias pelotudeces...
    Acá tenés a tu tipo inteligente, casi igual de inteligente que vos lamentablemente
    http://www.youtube.com/watch?v=ccuAeTA799w
    Conclusión ONTOPIC: Si Narváez censura el comentario de un simple periodista qué nos espera si lo llegamos a tener como funcionario político? :S
    Abrazos.
    mmmmmm........no sé bien qeu contestarte, un tipo que se informa en TVR para votar a alguien y ademas se cree inteligente.....me parece un tipo peligroso. No te preocupes, hay más como vos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    PD: Alejandro_Takeda te felicito por el poder de convocatoria que tenes ! Pero trata de atraer gente con la que se puieda debatir.

Que culpa tengo yo si soy de derechas?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Que culpa tengo yo si soy de derechas?
    "de derechaS" no seran muchas?
    Pobres hasta el cerebro les extirparon... despues se enojan cuando les dicen que son ignorantes.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Alguien dijo... "LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD" (si van a decir que fue Peron)
    Pero permitanme desasnarlos... Peron le robo esa Frase a Aristoteles que afirmaba que lo real es lo unico verdadero y de esa afirmacion... se dijo que Aristoteles formulo la famosa frase que se cree es de Peron.
    En resumidas cuentas, por mas que le quieran dar la vuelta la explicacion etc...
    hay cosas que no tienen dobles lecturas...
    "EL PADRE GRASSI ES UN PEDERASTA" (Lo dijo la justicia y asi lo condeno)
    "Y LO DEL PROGRAMA 3 PODERES FUE CENSURA" (si fue o no ordenada por De Narvaez, quizas nunca lo sepamos)
    Pero lo que si esta clarisimo es que quienes lo vimos en vivo, sabemos lo que vimos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Lio! Ver mensaje
    "de derechaS" no seran muchas?
    Pobres hasta el cerebro les extirparon... despues se enojan cuando les dicen que son ignorantes.
    jaaaaaaaajajajaja encima que sos de izquierdaS, sos ignorante. Está bien de las dos formas, deja de andar dando pena por los foros y mira este video, a ver si aprendes algo.

http://www.youtube.com/watch?v=owfrJWiDDyI
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por markette86 Ver mensaje
    No tenés con qué contestarme porque no tenés argumento.

Así que yo te parezco un tipo peligroso y yo me informo con TVR... la verdad que cuanto más comentarios ponés quedás más pelotudo todavía amiWo.

Peligrosa es la gente como vos, Narváez un tipo inteligente... dale, seguí educandonos con tu cultura.

Vos dijiste que te informabas mediante TVR, no te pongas nervioso, no es culpa mia. Hay unos programas politicos que tienen debates, CON POLITICOS, miralos, informate, y despues sacá tus conclusiones.

TVR es un programa para chicos......para divertirse, pero no para informarse.

Y sí, Narvaez SEGURO, que es un tipo más inteligente que vos.......XD
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje

Y sí, Narvaez SEGURO, que es un tipo más inteligente que vos.......XD
    De Narvaez = Inteligente???

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

che que programa periodistico hay que ver? el del Golpista "Mariano Grondona"???

Macho, De Narvaez es un bruto, ignorante, con guita que ocupa una banca en el Congreso dde 2005 y que falto a 101 de 123 sesiones de diputados o sea de la 123 solo asistio a 22 y presento mas de 100 proyectos de los cuales 90 y pico son del tipo "declarar de interes nacional la fiesta de peperipi en la localidad de XXXX" etc. Un total INUTIL!!!
    Para eso quiere ser reelecto?

Dejemonos de joder.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Lio! Ver mensaje
    que falto a 101 de 123 sesiones de diputados o sea de la 123 solo asistio a 22

Igual que Michetti que mientras fue Vicejefa se ausentó en 40 de 43 sesiones legislativas, ni hablar de Mauri que tuvo un promedio de ausencias similar cuando fue diputado

LA VAGANCIA ES PRO
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Igual que Michetti que mientras fue Vicejefa se ausentó en 40 de 43 sesiones legislativas, ni hablar de Mauri que tuvo un promedio de ausencias similar cuando fue diputado

LA VAGANCIA ES PRO
    De hecho Michetti quedo en evidencia porque el dia que un diputado voto por el y por el diputado del al lado, la sesion la presidia Diego Santilli en lugar de ella que era quien debia estar ahi (una verguenza)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Leanlo con atencion...
    En los ultimos dias se comenzaron a "hacer cerrar los grupos que se manifiestan Anti De Narvaez en Facebook", lo pueden comprobar uds. mismos intentando unirse a varios de ellos que ahora figuran como "Grupo no disponible. Lo sentimos, no puedes acceder a Grupo en este momento"
    Otra demostracion mas de su PODER INFINITO.

Lean con atencion lo que encontre investigando por internet...

QUIEN ES REALMENTE DE NARVAEZ???

Francisco de Narváez: el millonario que saltó del PJ a candidato de Macri

"Es dueño del predio de la Rural, Compro el 50 % de la empresa que controla América 2, es dueño del 20 % de Ámbito Financiero, y socio de Clarín…
    Comenzó a ser conocido por Doña Rosa (Dixit Berny), allá por la época en que Menem competía con Kirchner… Como un empresario que apoyaba a Menem."

Es colombiano nacionalizado. Pasó del menemismo al PJ anti-K. Se postula con el primo de Macri.
    Fue el primer extranjero en llegar a diputado nacional. Ocurrió en el 2005, por la provincia de Buenos Aires y de la mano del peronismo.

Esa no fue la única originalidad de este empresario que se define a sí mismo como "un agitador" y cuya frase preferida, tatuada en su cuerpo, es "crisis es oportunidad", inscripción realizada en los años en que casi pierde lo que creía amar y también la vida por mano propia. Se quiso suicidar en 1992 en una habitación de un hotel 5 estrellas. La pasión por sus hijos y por la política parecen haber sido una puerta de salida.

Francisco de Narváez Steuer, más conocido como "El Colorado" tuvo un derrotero político zigzagueante como son las búsquedas del poder. Se nacionalizó en 1983 para votar por Raúl Alfonsín; luego, inició su carrera política junto a Mauricio Macri, luego se enroló con Carlos Menem y más tarde aplaudió el ascenso de Kirchner. Ascendió al Congreso de la mano de Eduardo Duhalde y, finalmente, cuando se distanció de Roberto Lavagna, volvió— o tal vez nunca se fue— al lugar donde había comenzado por negocios, ideas y procedencia social, el PRO de los Macri.

Va en la fórmula a candidato a gobernador bonaerense con Jorge, el primo de Mauricio. Es un punto de llegada que tiene, en sus espaldas, la laboriosidad política y la inversión de recursos del "colorado" que ya llevaba recorridos, con su avión Cessna y su camioneta blindada, 60 pueblos de la provincia de Buenos Aires en una campaña centrada en su figura.

Conocido por su "billetera generosa y codiciada" para proyectos políticos, sociales y culturales desplegados en fundaciones y otros centros comunitarios —con una fortuna que ascendería a 500 millones de dólares—, deportista casi fanático, la historia de De Narváez es poco conocida. Su abuelo materno, Carlos Steuer era dueño desde 1933 del pequeño negocio Casa Te-Ta ("tía" en checo), una tienda con regalos para niños.

El local estaba pegado a la catedral de San Vito, en la bella Praga, en Checoslovaquia. Asociado a su compatriota y amigo Federico Deutsch, se extendieron a Rumania y Yugoslavia bajo ese nombre. La expansión del negocio duró hasta las vísperas de la Segunda Guerra. Los Steuer huyeron e hicieron una escala en Colombia. Luego desembarcaron en la Argentina en 1939.

En 1946, junto con Deutsch, Carlos Steuer inauguró Casa Tía en Buenos Aires. Los años del peronismo fueron pródigos para el impulso al consumo y para esa tienda, que atendía sobre todo las necesidades de obreros y de la clase media. La clase alta compraba en Harrod's o en Europa.

Lo cierto es que De Narváez pudo haber nacido argentino pero nació en Bogotá en setiembre de 1953 porque Doris Steuer se casó con Juan de Narváez, un colombiano dedicado al negocio del "café?" (Las malas lenguas dicen que es harto conocido para que se usaba el Café en esas epocas y aun hoy). Tuvieron cuatro hijos, entre ellos Francisco, que no sólo heredó la admiración por Perón. También, el huevo de oro puesto por su abuelo, que le tocará reproducir. Sus padres se instalaron en Buenos Aires cuando tenía tres años; realizó el primario y parte del secundario, que no completó, en el selecto Cardenal Newman— donde también estudió Macri—, y a comienzos de 1981 comenzó como administrativo a formarse en el directorio de Casa Tía. A fines de los 80, inició un camino de control total de la compañía como director general que incluyó una pelea feroz con su hermano, a quien echó del negocio, paso previo para reajustar —en base a no pocos despidos— todo el grupo. Hacia 1992 había concluido su faena. Un año después, se separó de su primera esposa con la que tuvo tres hijos.

Al promediar los 90 su fortuna trepó hacia las finanzas, luego de la venta de Casa Tía en controversia con los Deutsch. De Narváez se diversificó y se lo señala como dueño o accionista fuerte de varias empresas: La Rural SA, Aisa, América TV, del diario Ambito Financiero y radio La Red, además de ser parte de fondos de inversión del grupo D&S, un holding de empresas vinculadas a Internet y nuevas tecnologías.

Hace unos años, De Narváez volvió a casarse, esta vez con la abogada platense y ex modelo Agustina Ayllón, con quien tiene dos hijos pequeños.

En 2003, apoyó con fervor la candidatura presidencial de Menem. Su fracaso lo sublimó, tal vez, en la compra de reliquias del peronismo rematadas en Christies en Roma. Pagó 93 mil dólares por el uniforme militar de Perón y por 148 mil se quedó con su biblioteca.

Del peronismo guarda esos objetos, pero también su convicción de que persigue "el capitalismo que acumula y la distribución más equitativa de la riqueza". Ahora, sin embargo, eligió otra trinchera electoral.

Fuente Blog de Periodismo Independiente de Uruguay
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 8892 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB