Política - Economía - Sociología /

Pino Solanas y la seguridad

Participa en el tema Pino Solanas y la seguridad en el foro Política - Economía - Sociología.
Estan todo el dia en este foro con Pino de acá, Pino de alla, bueh....... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Pino Solanas y la seguridad
    Estan todo el dia en este foro con Pino de acá, Pino de alla, bueh....... A mí me gustaría saber que haria Pino Solanas en temas de seguridad (asesinatos, robos, violaciones, okupas,etc) , como se beneficiaria el votante.

Cuales serían las primeras medidas a tomar?

Por favor no me mandeis a leer los choclos esos de las paginas del Partido de Pino. Por supuesto que la educación y el trabajo son fundamentales pero esas son medidas a largo plazo, yo estoy queriendo saber que medidas va a tomaría a corto plazo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/932313-pino-solanas-y-la-seguridad.html
    | Más
  • #2 Re: Pino Solanas y la seguridad

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Por favor no me mandeis a leer los choclos esos de las paginas del Partido de Pino.
    "Por favor no me mandeis a encontrar la respuesta a mi pregunta en la página que corresponde"

http://www.pinoseplanta.com/2009/06/...se-planta.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pino Solanas y la seguridad

Me estas hablando en serio?

Lo que comentó Solanas podia oirlo tranquilamente en la panaderia o verduleria de mi barrio. YO y creo que la gran mayoria, conoce las causas de la inseguridad. sI CLARO, para acabar con la inseguridad hay que terminar con la droga, con los chorros y con los malos........jaja

Vuelvo a preguntar por si no quedó claro. Que haria Pino Solanas que medidas a A CORTO PLAZO tomaría, para combatir la inseguridad ??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pino Solanas y la seguridad

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Me estas hablando en serio?

Lo que comentó Solanas podia oirlo tranquilamente en la panaderia o verduleria de mi barrio. YO y creo que la gran mayoria, conoce las causas de la inseguridad. sI CLARO, para acabar con la inseguridad hay que terminar con la droga, con los chorros y con los malos........jaja

Vuelvo a preguntar por si no quedó claro. Que haria Pino Solanas que medidas a A CORTO PLAZO tomaría, para combatir la inseguridad ??
    Parte del texto de la página en cuestión:

Proyecto Sur propone reformar las fuerzas de seguridad, hoy corrompidas por el narcotráfico y los desarmaderos de automóviles. Es preciso que sean los vecinos quienes controlen sus comisarías, a través de cada comuna y evalúen el trabajo de cada oficial.

Por si no quedó claro, el creador del thread no está buscando una respuesta a su supuesta pregunta, sino meramente desestimar lo que propone Pino Solanas para solucionar la inseguridad y lo hace intentando quitarle el status de "medida contra la inseguridad" a la propuesta. Las únicas medidas posibles serían entonces las que él considera apropiadas. Un recurso muy burdo típico de la retórica del pensamiento único.
    Editado por G-Dogg - 13.06.2009 08:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pino Solanas y la seguridad

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Parte del texto de la página en cuestión:

Proyecto Sur propone reformar las fuerzas de seguridad, hoy corrompidas por el narcotráfico y los desarmaderos de automóviles. Es preciso que sean los vecinos quienes controlen sus comisarías, a través de cada comuna y evalúen el trabajo de cada oficial.
    Pues te digo que no me parece una mala idea la de votar a los comisarios, ahora, evaluar el trabajo de cada oficial, no será mucho? jaja.

De todas formas me parece una medida muy pobre, si bien la policia muchas veces está involucrada, otras muchas veces no lo está.

Por si no quedó claro, el creador del thread no está buscando una respuesta a su supuesta pregunta, sino meramente desestimar lo que propone Pino Solanas para solucionar la inseguridad y lo hace intentando quitarle el status de "medida contra la inseguridad" a la propuesta. Las únicas medidas posibles serían entonces las que él considera apropiadas. Un recurso muy burdo típico de la retórica del pensamiento único.
    No, tengo curiosidad, no piense mal hombre, posta, pero se me hace un poco dificil ver a gente tan de izquierda, metiendo presos a los delincuentes , por eso nada más.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pino Solanas y la seguridad

Mentira, se nota que este thread está creado con ese único objetivo, por cierto por que no te preguntás que haría Pino con problemas graves como el hambre, la desigualdad o la educación? grandes productores de inseguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pino Solanas y la seguridad

es de muy mal pensado suponer que el creador del thread estaba predispuesto a criticar a Solanas tuviera o no un plan en contra de la inseguridad?
    Editado por Albert Hofmann - 13.06.2009 13:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pino Solanas y la seguridad

De cualquier forma sirvio para hacer notar que Solanas no tiene ningun plan a corto plazo para combatir la inseguridad. Dice lo mismo que Fernandez: hay que estudiarlo, es complejo, la culpa es de Menem.

En resumen Pino, si ganara alguna vez, no tomaria ninguna medida para evitar las 100 salideras bancarias diarias de las que se hablaba en otro thread.

Me gustan las intenciones de Pino, pero en materia de seguridad parece ser lo mismo que nada o, peor, quizas mas garantista que los actuales. Total la culpa es de Menem.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pino Solanas y la seguridad

tal vez Pino tiene un pensamiento demasiado "largoplacista" para este país, y no le alcanza con decir que en el corto plazo la ley se tiene que cumplir. Los otros candidatos sí son cortoplacistas: como los K, De la Rúa, Cavallo, Menem y tantos otros. El clásico ejemplo de la zanahoria y el burro funcionando a la perfección.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pino Solanas y la seguridad

Vean también la opinión de Lozano
    Claudio Lozano opina sobre la inseguridad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1425 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB