Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20) en el foro Política - Economía - Sociología.
Continuamos aqui, el mas clasico thread de P&E Editado por Kyle Reese - 14.06.2009 00:03 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)
    Continuamos aqui, el mas clasico thread de P&E
    Editado por Kyle Reese - 14.06.2009 00:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Amigos, hace unos momentos hable por msn con eldani80 y me comento que fue papa hace dos meses de un hermoso bb.
    Les envio saludos a todo el RDF y me dijo que en cuento pueda volvera a postear junto a nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Orgullosamente Argentinos nuestros PUMAS le ganaron 24 a 22 a los ingleses.

Gracias muchachos por el ejemplo de patriotismo, disciplina, respeto al rival y valores que demuestran en que cada uno de sus partidos.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Orgullosamente Argentinos nuestros PUMAS le ganaron 24 a 22 a los ingleses.

Gracias muchachos por el ejemplo de patriotismo, disciplina, respeto al rival y valores que demuestran en que cada uno de sus partidos.

¿¿¿¿Patriotismo???? ¿No será mucho....?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿¿¿¿Patriotismo???? ¿No será mucho....?
    Y despues de las declaraciones de nuestros futbolistas, que no cantan el himno porque teoricamente ellos son solo representantes deportivos y no un ejercito, la verdad los Pumas son los unicos que nos representan dignamente a nivel internacional.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

AMIGO MALBORO! DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO NO PASAMOS DESAPERCIBIDOS PARA NADIE!
    TENEMOS MILES DE POST! ALGUNOS BASTANTES DUROS CONTRA EL GOBIERNO Y SUS AMIGOS, LLAMESE HEBE, O CHAVEZ!
    TENEMOS MILES DE VISTAS EN ESTE AÑO Y MEDIO UNAS 130.000 , Y JODA Y JODA A MUCHOS TOCAMOS Y MUCHOS NOS VEN!
    LO QUE ES PEOR SEGUIMOS TODOS LOS DIAS ACA!
    DON FACHO ESTA MUY VINCULADO! SOBRE TODO EN POLITICA!
    SIN HABLAR NUESTRA MILITANCIA EN LA VIDA REAL!

TODO ESTO ES MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTAR EN LA MIRA!
    Y DON FACHO LO SABE!
    UN ABRAZO HERMANO MALBORO!
    EL SER DE DERECHA TIENE SU PRECIO Y SUS PRIVILEGIOS!
    MAC.

A la mierda!!!

Parece una pelicula!!!

El facho.. es james bond???

Hay un bond, james bond del tercer mundo???

No se me empiecen a perseguir muchacho...

Eso si, por el bien de la patria mantengan en secreto la identidad del facho que como todo buen batman necesita siempre el anonimato para limpiar ciudad goti.. digo.. argentina..

Es scioli el facho??? (descargas aca contra los kirchner que te tienen de puta.. si seras guacho...)

Que linda esta la rabolini!!!!!

Y no te preocupes... del brazo y como haces con vos arriba ni pregunto...

Saludos camaradas!!!! digo compañeros!!!... compañeros?..
    ..
    .
    Compatriotas!!!!!!!!!!!
    Editado por RMol - 14.06.2009 12:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Originalmente publicado por macmaster42 Ver mensaje
    CHE! RMOL SIEMPRE SEGUIS SIENDO HOMO?
    Y si!
    Sigo siendo por esencia bisexual mac!!!

Como vos!!!!

Ya te imagino tocandole el culo a un amigo cada tanto...
    Si seras trolazo si seras....

(y ojo con tirarle la poronga al facho... se que te gusta pero que aunque sea que te invite un cafe.. que te lleve a comer... en fin.. vos sabras..)

Y JUSTIFICANDO ESA CONDUCTA , POR QUE LO HACEN LOS MONITOS?

Y vos seguis negandola simplemente porque no te gusta a vos????

mami, mami. no me gusta esto... esta mal, mal, mal.. Lo podemos prohibir????
    (Que ternura el niño... con dificultad habla y ya quiere juzgar y prohibir!!!!!)

Algo caprichito pero bue.. hay tanta distancia entre argumentar lo natural de una accion considerando la realidad humana a tan solo negarla por estrechez mental....

Y mira los monitos mac que no es un tema de justificacion sino mas bien de comprension!!!
    VAmos que se puede ver la realidad pese a que a nuestra cabecita creyente de tierras cuadradas le cueste!!!!

Y no te preocupes que es parejo el tema!!!!...
    Los monitos le enseñarian bastante de la realidad tanto a fachitos homofobicos (y putitos seguramente dado el excesivo interes en el culo de otro.) como a zurditos ansiosos y confundidos que se piensan que al hombre lo crea la sociedad!!

Y me resta una pregunta...
    Cuando te hechas una paja... no te resulta algo gay andar tocando una pija por ahi???

Si llegaras a la autofellatio no saldrias de casa no????

Si seras puto mac...

Saludos!

PD: y no estan franeleandose los monos.. uno esta llorandole al otro porque le gritaron puto en el grupo!!... y si, monos cerrados y abusivos hay en todos lados.. vio'..
    Editado por RMol - 14.06.2009 13:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Y despues de las declaraciones de nuestros futbolistas, que no cantan el himno porque teoricamente ellos son solo representantes deportivos y no un ejercito, la verdad los Pumas son los unicos que nos representan dignamente a nivel internacional.

Ah, porque según escribiste en otro hilo Maradona es un fracasado, el mismo Maradona que tambien les rompió el tujes a los ingleses, que para la Selección jugaba aunque estuviera en una gamba y que lloraba y puteaba cuando los tanos nos silbaron el himno.......pero claro.....Maradona es morochito......
    Sos una contradicción que camina.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

Aunque no participo de este tema les dejo mis saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 20)

20 ya?????

Mis respetos sgto Reese
    Felicitaciones Amigos Fachos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/932484-rincon-facho-aguante-derecha-parte-20-a.html

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 12769 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB