Política - Economía - Sociología /

De Narvaez mostró la hilacha...

Participa en el tema De Narvaez mostró la hilacha... en el foro Política - Economía - Sociología.
El multimillonario declaró que debieran reprivatizarse Aerolíneas, el agua y las jubilaciones. Están de acuerdo?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Deben ser reprivatizadas?

Votantes: 44

Sí, porque viva Menem

43.18%

(19 votos)

No, porque el Estado debe controlar los temas sociales.

56.82%

(25 votos)

Votantes: 44. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 De Narvaez mostró la hilacha...
    El multimillonario declaró que debieran reprivatizarse Aerolíneas, el agua y las jubilaciones. Están de acuerdo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/934359-de-narvaez-mostro-la-hilacha.html
    | Más
  • #2 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Depende de como se privaticen o como se estaticen. Mirá ahora las jubilaciones, los KK las estan utilizando para todo menos para lo que tiene que ser. Dentro de unos años nuestros abuelos van a comer gato.....
    Editado por Alejandro_Takeda - 20.06.2009 09:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

La encuesta me parece una pelotudez.
    Que se privatice aerolíneas no es para que viva menem, y no es por ningún tema social.
    Es sólo para que los pobres tipos que nunca se suben a un avión no paguen con sus impuestos las cagadas que se manden los que laburan en aerolíneas.
    El pobre tipo que vive en, por ejemplo Formosa, que ni se puede imaginar lo que es volar en un avión, explicame por qué debe estar aportando con el iva que paga cuando compra su bolsita de azúcar que se compren aviones, se mantenga la vagancia de basteiro y la castro y lo demás.
    ¿Alguna vez estos idealistas de la bosta dejarán de pensar un poco en boludeces y se ocuparán de las necesidades del pueblo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    El multimillonario declaró que debieran reprivatizarse Aerolíneas, el agua y las jubilaciones. Están de acuerdo?
    Sí, pero no ahora.

Si hay algo que me rompe soberanamente las tarlipes son los cambios constantes y cíclicos que hace cada gobierno.

Privatizar, algunos años después, estatizar, algunos pocos años mas, vueeeeelta a privatizar, etc etc etc etc.

Las empresas deben quedar en manos de sus socios, no del estado. Pero fué, hay muchas otras empresas por privatizar, que estas queden al final de la cola.

Edit: No había leído la encuesta... Se puede ser más idiota?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Las empresas que cumplen servicios públicos, deben estar en manos de quien tiene que asegurar el cumplimiento de los servicios publicos. es decir, el estado.
    Entregarle a capitales privados la administracion del futuro de las personas, o de la administracion y explotacion de diversos servicios, como agua, correos, telefonos, etc, es el colmo de la inoperancia institucional. no me vengan que el estado es inoperante y por ende, deben venderse las empresas. Tornen operante al estado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Originalmente publicado por Andres125 Ver mensaje
    Las empresas que cumplen servicios públicos, deben estar en manos de quien tiene que asegurar el cumplimiento de los servicios publicos. es decir, el estado.
    Entregarle a capitales privados la administracion del futuro de las personas, o de la administracion y explotacion de diversos servicios, como agua, correos, telefonos, etc, es el colmo de la inoperancia institucional. no me vengan que el estado es inoperante y por ende, deben venderse las empresas. Tornen operante al estado.
    Dale... y después convertí el agua en vino (para los choris).

La administración del futuro de las personas, es responsabilidad y desición PURA Y EXCLUSIVAMENTE de esas mismas personas. No del estado.
    Es un servicio privado, no público.

Al estado no le interesa que un consumidor tenga agua, total, el dinero por impuestos entra igual. Al privado sí.

El correo no es un servicio público... El sistema que utilizes para comunicarte es problema tuyo. Poir qué yo voy a pagar por tus comunicaciones? Con lo que cuesta el servicio comercial!!!

Teléfonos, peor! Por qué yo voy a pagar y mantener lo que vos hables con tus familiares en bolivia???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Originalmente publicado por Carlos_si Ver mensaje
    La encuesta me parece una pelotudez.
    Que se privatice aerolíneas no es para que viva menem, y no es por ningún tema social.
    Es sólo para que los pobres tipos que nunca se suben a un avión no paguen con sus impuestos las cagadas que se manden los que laburan en aerolíneas.
    El pobre tipo que vive en, por ejemplo Formosa, que ni se puede imaginar lo que es volar en un avión, explicame por qué debe estar aportando con el iva que paga cuando compra su bolsita de azúcar que se compren aviones, se mantenga la vagancia de basteiro y la castro y lo demás.
    ¿Alguna vez estos idealistas de la bosta dejarán de pensar un poco en boludeces y se ocuparán de las necesidades del pueblo?
    100% de acuerdo.

El agua como cualquier servicio basico y esencial deberia ser manejada por el estado.

ric54 tus representados como delegado gremial que sos, disfrutan de las tarifas de Aerolineas Argentinas o las pagan de su bolsillo para que las aprovechen otros ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Al estado no le interesa que un consumidor tenga agua, total, el dinero por impuestos entra igual. Al privado sí.
    más allá del dolor de ojos que me produjo ver cómo escribiste la palabra decisión ("desic"... no no puedo), esto que ponés acá es otra burrada. El agua (u otros servicios como por ejemplo la electricidad) cuando te la brinda una empresa estatal se cobra por separado, los impuestos van para otras prestaciones. Además al Estado sí le interesa brindar el servicio porque sino al administrador en las próximas elecciones no lo van a votar (además de la obligación legal coercitiva con la que carga).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De Narvaez mostró la hilacha...

Muchachos, tengo suficientes años para saber lo que es una "empresa del estado": un rejunte para que cada político ubique a sus familiares y punteros, además de ser una cagada para que tarden 20 años en tener un teléfono, o que se te corte la luz una vez por semana, o para que el agua siempre venga con borra.
    Déjense de joder con le estado: los dinosaurios se acabaron hace 65 millones de años.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 2929 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB