#7 Re: De Narvaez mostró la hilacha...
Originalmente publicado por
Andres125
Las empresas que cumplen servicios públicos, deben estar en manos de quien tiene que asegurar el cumplimiento de los servicios publicos. es decir, el estado.
Entregarle a capitales privados la administracion del futuro de las personas, o de la administracion y explotacion de diversos servicios, como agua, correos, telefonos, etc, es el colmo de la inoperancia institucional. no me vengan que el estado es inoperante y por ende, deben venderse las empresas. Tornen operante al estado.
Dale... y después convertí el agua en vino (para los choris).
La administración del futuro de las personas, es responsabilidad y desición PURA Y EXCLUSIVAMENTE de esas mismas personas. No del estado.
Es un servicio privado, no público.
Al estado no le interesa que un consumidor tenga agua, total, el dinero por impuestos entra igual. Al privado sí.
El correo no es un servicio público... El sistema que utilizes para comunicarte es problema tuyo. Poir qué yo voy a pagar por tus comunicaciones? Con lo que cuesta el servicio comercial!!!
Teléfonos, peor! Por qué yo voy a pagar y mantener lo que vos hables con tus familiares en bolivia???