Política - Economía - Sociología /

El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Participa en el tema El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por matias_187...34

Buscar en este tema:

•  
    elzurdoreloaded escribió hace 8 meses

#1 El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#331 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    Hola inservibles ¿cómo les va?

Miren, estuve pensando y re pensando todo. Y la verdad que ando medio depre últimamente, la crisis de los 20 como le llaman. Pero aprendí que hay que ser siempre sincero y decir la posta, las cosas como son. Y me liberé, no podía seguir ocultando las cosas.

Y la verdad no es que tooooooodos me caen mal, apenas dos personas, que ya se dieron cuenta hace tiempo, pese a lo cual hemos tenido un trato adulto y maduro en el foro. Así que no dije ninguna novedad. De todas maneras si les soné muy agresivo mis disculpas, pero ustedes se hacen querer.

Y si hay algo en lo que soy experto es en fingir que nada ocurrió. Espero que ustedes también.
    jajaja el viejazo de los 20
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    Te brindo un autodiagnositico:
    Si entre tus piernas tenes sangre, quiere decir que tenes el periodo de menstruacion.
    Lo cual, te produce cambios de animo.

aca te brindo mas informacion http://www.geosalud.com/ginecologia/menstruacion.htm

Es medio gastado y obvio el chiste, digno de un pendejito. Pero causó gracia igual.
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Aparte ¿como vos vas a darme un autodiagnóstico de mi? Medio que no tiene sentido.

Y los cambios de ánimo no se hasta que punto dependan de la menstruación. Supongo que dependerán más del dolor y las molestias que ésta provoca.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Aparte ¿como vos vas a darme un autodiagnóstico de mi? Medio que no tiene sentido.

Y los cambios de ánimo no se hasta que punto dependan de la menstruación. Supongo que dependerán más del dolor y las molestias que ésta provoca.
    Se tratan de hormonas que, se adhieren a la dopamina y no permiten la buena recepción entre neuronas, las cuales se encargan de razonar, al no obtener respuestas concretas de la parte lógica conciente, el cerebro no puede tener un "0" lógico, necesita un valor, algo que retorne, es como un microprocesador, aunque no este haciendo nada, algo hace, hay "clock's", si incluso cuando pensas, no hay retorno, por culpa de las hormonas, testosterona y estrógeno, el cebro apela a la parte "inconciente" por lo general es la parte trasera del hipotálamo, que se lo suele llamar "cerebro reptiliano" o acá encontré un articulo que le dicen Cerebro-de-reptil

http://www.gestiopolis.com/canales2/rrhh/1/cerebroemocional.htm

Ergo, esta parte al estar ocupando la función de la toma de decisiones de un estado pensante-conciente, retorna un pensamiento-inconciente, que es mezclado con algunos pensamientos no atenuados por la testosterona o estrógeno.
    Lo cual da como resultados, pensamientos confusos o la Falta de concentración ( por eso no es bueno hacerse pajas o cojer antes de ir a un parcial [ Si das un parcial o examen o un final, evita cojer un dia antes, es mejor aprox 2 a 3 días depende de la persona]).

El autodiagnóstico, es un pequeño recetario, que si tenes Ciertos síntomas brindados en una lista ( tener sangre entre las piernas en tu casa ). Se da como positivo al caso presentado ( periodo menstrual en tu caso ).

Es medio gastado y obvio el chiste, digno de un pendejito. Pero causó gracia igual.
    Pendejito = En la oración actual, interpretado como una personas de corta edad en la adolescencia o pre-adolescencia.

Lo cual indica tu capacidad de razonar, dado que la edad no influye sobre la capacidad mental.
    Atenúas a las personas por la edad, sin fundamentos y por boca de chimentos de viejas del 1880.

Nº1 tengo 21 años.
    Nº2 hay gente de menor edad, mas inteligentes que vos y yo juntos

Niño de 9 años ingresa a la universidad con alto promedio
    http://www.mundoextra.com/noticias/nino-de-9-anos-entra-a-la-universidad-en-hong-kong/
    Niño de 8 años Ingresa a la universidad de derecho.
    http://examendeadmision.blogspot.com/2008/04/nio-de-8-aos-ingresa-la-universidad.html
    Niño de 12 años ingresa a la universidad, y tardo mucho porque los tramites en mexico son muy burocráticos.
    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=154436

Asi que por favor, es obvio que tenes la menstruación, es fin de mes ( 30 / 6 / 2009 ), por favor retorna al foro después del 6/7/2009

Saludos ©apitali$ta$
    Editado por HeavenMight - 30.06.2009 12:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Ay, que tierno, me quiere hacer enojar...

NENE MALO, NENE MALO
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Y no tengo la menstruación, porque eso es de las mujeres, no de los hombres. Me parece que leíste mal.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Y no tengo la menstruación, porque eso es de las mujeres, no de los hombres. Me parece que leíste mal.
    Tenes una menstruacion cerebral entonces ( derrame cerebral [quedaste idiota] )
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Como diría Pablito Lezcano:

A la gilada ni cabida
    Yo la miro desde arriba
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Dejo canción para alegrar el dia
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (5ta parte)

Que capo Lezcano.
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 6327 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB