Política - Economía - Sociología /

La Politica es Ideologia.

Participa en el tema La Politica es Ideologia. en el foro Política - Economía - Sociología.
Me pregunto si despues de 26 años de democracia en argentina hemos decubierto una nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Politica es Ideologia.
    Me pregunto si despues de 26 años de democracia en argentina hemos decubierto una nueva clase de Politica. La politica no ideologica. De tal manera observemos que ante cada tema, cada presentacion de los principales candidatos todos, se presentan como personas con "propuestas", las cuales estan en la vereda opuesta de lo ideologico. Sera que todos salieron de un repollo. Sera que el espacio politico donde se referencian, no implica una posicion ideologica clara.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/934850-la-politica-es-ideologia.html
    | Más
  • #2 Re: La Politica es Ideologia.

Es que la gente ya no entiende nada de ideologia.
    Ahi tenes
    Duhalde es peronista
    K es peronista , o dice ser peronista
    Menem es peronista
    Los Saa Son peronistas

hacen alianzas, el pro, y duhalde, ambos con ideologias que si estuvieran en el poder se sacarian chispas.
    La UCR con el ARI, cuando el ARI se separo de la UCR por problemas ideologicos.

Peron, tuvo 3 presidencias, y no me van a decir que fueron coherentes en cuanto a la linea politica que llevo. O como me explicas, que en esa epoca, hayan crecido grupos tan antagonicos como la triple A y los Montoneros, ambos de la mano del peronismo.

Los partidos de izquierda, generalmente son tan de izquierda, que no los votarian ni en Cuba.
    Los de ultra derecha se hacen los pelotudos y prefieren manejar al poder de turno usando los medios y presiones.

Es una ensalada la politica en este pais. Por eso alternamos de uno a otro.
    No somo cherentes. No somos capaces de tener un plan a mas de 2 años en el futuro.
    Ningun politico lo tiene, son oportunistas, solo quieren subir al poder en ese momento , por eso lo unico que tienen son "propuestas" no lineas ideologicas.

Y los argentinos somos tan giles que los votamos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Politica es Ideologia.

Creo q la ideologia es mucho mas abstracta que antes, pero si que existe, por mas que usen al peronismo, radicalismo y la verdura historica que les plazca, hoy en dia la ideologia no tiene nada que ver con eso, basta con ver el caso del peronismo: re peronista fue el gobierno neoliberal de menem, los, feudos de saa o la pala de duhalde. EL peronismo da para todo, lo fie asi desde su concepcion.

No hace falta poner titulos porque quien los conoce minimamente sabe como piensa cada uno, de la corrupcion no se salva nadie, pero si existen caminos muy distintos en como llevar un pais latinoamericano como el nuestro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB