Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
No se olviden de moreno....11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

No se olviden de moreno.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

no se olviden de taaantos.....tenes para escribir un rollo de papel higienico entre kas, macristas, narvaecistas, cobistas, lilitos ( jajajajaja me mata esa palabra jajaja que trolos por dios) etc.....tenes para 3 dias de recitar nombres
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Lilitos
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

jajjaja zarpado ese sobrenombre....me hace acordar al chiste ese...somos los gluglucitos...jajajaja
    no pueden ponerse los lilitos...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Me gusta este mensaje
  • #106 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Nooooooooooooooooooooooooo aplaudimos de pie!!!!

Me gusta este mensaje
  • #107 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Me censuraron las fotos :P
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1579 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB