Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por MelissaRose...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por MelissaRose Ver mensaje
    que bueno que sin ser muy conocido una persona llegue a estar entre los primeros
    Hola Meli, cómo estas? espero que bien. Pasaba por aca y me encontre con esto, asi que nada más te quería comentar que Pino ya era conocido antes de las elecciones.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Parece que los frascos vienen al vacio
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Que la quetejedi no conozca a Pino Solanas no me sorprende.

Volvamos al tema.

Pino es un grande che. Lo banco.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

ademas son 3 tipos que son impresentables..parece que a algunos les molesta que sea solanas quien pide eso....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Hola Meli, cómo estas? espero que bien. Pasaba por aca y me encontre con esto, asi que nada más te quería comentar que Pino ya era conocido antes de las elecciones.
    si se quien es pero no es de los mas conocidos

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    Que la quetejedi no conozca a Pino Solanas no me sorprende.

Volvamos al tema.

Pino es un grande che. Lo banco.
    a vos por ejemplo no te conozco y estas opinando de mi
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Bue...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    ademas son 3 tipos que son impresentables..parece que a algunos les molesta que sea solanas quien pide eso....
    Con una mano en el corazón Karniza, si hubiera sido Carrió la que hubiese dicho lo mismo que dijo Pino ya habría 150 thread destruyendola, acusandola de oscurantista, golpista, mística, agitadora, oportunista, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

si carrio lo hubiera dicho la hubiese apoyado tambien.
    para mi el krichnerismo supo tener cosas positivas y tuvo y cada dia mas, cosas negativas....estos 3 señores son la cara mas nefasta del kirchnerismo...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Yo también pienso igual, además sobre todo Moreno vive en una nube de pedo, interviniendo, destruyendo el Comercio, es un desastre. Jaime que promete y promete, pero no puede coordinar un sistema que sirve pero él lo hace inútil al no hacerlo bien. Y De Vido, con la mafia del clientelismo mediante obras públicas y los sobreprecios, está mandado a hacer nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Una cosa es decir como dice Pino que Jaime, Moreno y De Vido son tres corruptos.

Otra cosa es como Carrió decir que Jaime, Moreno y De Vido son tres arcángeles negros de Satán que vienen a arruinar a nuestros pueblos sacrosantos. O decir que los tres fueron los que mataron a Kenedy y amenazar con mostrar evidencias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB