Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
La banco a Carrió, pero reconozco que sería como vos decís....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

La banco a Carrió, pero reconozco que sería como vos decís.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    Una cosa es decir como dice Pino que Jaime, Moreno y De Vido son tres corruptos.

Otra cosa es como Carrió decir que Jaime, Moreno y De Vido son tres arcángeles negros de Satán que vienen a arruinar a nuestros pueblos sacrosantos. O decir que los tres fueron los que mataron a Kenedy y amenazar con mostrar evidencias.

jajajajaja que grande matias..me hiciste cagar de risa....
    si lo sostiene Carrio bienvenida la denuncia o bienvenida la critica a esos 3 jetones.
    ricardo jaime parece el menos conocido, pero es el encargado del transporte ( secretario) y se encargo de comprar aviones en un negociado espantoso que salva amarsans al tiempo que gasta millones en aviones cuando todas las compañias las compran en leasing.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    jajajajaja que grande matias..me hiciste cagar de risa....
    si lo sostiene Carrio bienvenida la denuncia o bienvenida la critica a esos 3 jetones.
    ricardo jaime parece el menos conocido, pero es el encargado del transporte ( secretario) y se encargo de comprar aviones en un negociado espantoso que salva amarsans al tiempo que gasta millones en aviones cuando todas las compañias las compran en leasing.
    Jaime y De Vido son la cara menos visible, pero son los que manejan la guita grosa de las coimas, negociados y prebendas.
    Realmente deberían comerse todos un juicio penal cuando se bajen de los fueros.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

concuerdo.....y seguir hacia atras...ojala se los enjuicie a menem , cavallo, de la rua..............etc
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Esto es para todos los infelizes que dicen que Pino Solanas es socio de Kirchner, como el diario La Nacion por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Jaime y De Vido son los recaudadores de la corona, y la corona tendra que recaudar mucho para pagarle a quie le suceda para que no los enjuicie.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

A ver si alguien me aclara esto: Es cierto que proyecto sur plantea una reforma constitucional para quitarle la propiedad del petroleo a las provincias y cedérselo a la nación en su proyecto de nacionalización del petroleo y estatizacion de YPF?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Ojalá que venga luego alguien que se resista un poco, sería lo mejor que nos pudiera pasar.

Off: ¿vieron el tirador de Belgrano? Lo declararon inimputable y va a ir a un psiquiátrico.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Señor montonero Scaramanzia RENUNCIE

Montonero Langdom, montonero pdr20, montonero don hardon RENUNCIEN

RENUNCIEN SI SON HOMBRES
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Che, qué onda éste arielmendoza que está posteando lo mismo en todos los temas? Va en contra de las reglas del foro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB