Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
Obvio, esto en un pais serio no pasa Montonero Michetti renuuuncie...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Obvio, esto en un pais serio no pasa
    Montonero Michetti renuuuncie
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Estos dos flacos me tienen harto, ahora les mando a Firmenich para que les vuele la casa.
    Igual ya los reporté, cargosos.

Poly montonera RENUNCIE si es hombre (??????)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Capusotto es.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    thanks
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por pdr20 Ver mensaje
    A ver si alguien me aclara esto: Es cierto que proyecto sur plantea una reforma constitucional para quitarle la propiedad del petroleo a las provincias y cedérselo a la nación en su proyecto de nacionalización del petroleo y estatizacion de YPF?
    Sí. Lo que no sé es cuanto estiman que saldría, en plata, una movida así - en el caso de que cuatro diputados puedan llevarla adelante
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Bueno, parece que la cabeza de Jaime ya la consiguio.
    Acaba de renunciar.
    De Vido tambien, pero no se la aceptaron.
    Se espera por guillote moreno.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Te odio Kyle, hace una semana me saque esa canción de la cabeza y ahora otra vez me la pegue
    Hoy mi mama estaba con la tele y me puse a boludear con el piano, cuando escuche la noticia automáticamente se me vino la intro de la cancion

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Bueno, parece que la cabeza de Jaime ya la consiguio.
    Acaba de renunciar.
    De Vido tambien, pero no se la aceptaron.
    Se espera por guillote moreno.
    - Control tierra a lider de escuadron sur
    - Aqui lider de escuadron sur
    - Moreno a las 10 en punto
    - Fox one armed

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Chamuyo para no quedar pegado a los K.
    No es que esté mal, pero convengamos que la renuncia a esos tres... individuos se la pide la presidenta, todo lo demas es gente hablando.
    Que Pino quiere quedar pegado no me cabe la menor duda, pero se ve un interés muy fuerte de los k a quedar pegado con pino... todo va depender de la cintura de Pino para que no suceda, esto va traer cola... me recuerda a delaruga buscando aliados, ya me había perecido cuando habló la presidenta de la elección en capital, me parece que de continuar así los que votaron por pino o sabatella van a tomar conciencia de a quien votaron, o esto termina como el 2001, esperemos por la gobernabilidad del país no le den la espalda, a este gobierno se lo está viendo demasiado solo, y me parece que no hay una verdadera conciencia de lo que está pasando politicamente, pino y sabatella o traicionan a sus votantes y apoyan con fuerza este gobierno o se va todo al diablo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Se va todo a la mierda, bah, nos vamos a la mierda!

Ya lo dije, no hay motivo para estar tan "alegres"!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB