Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
Weapon's hot A proposito kyle, que simulador de vuelo es ese? Hace tiempo estuve jugando ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Weapon's hot

A proposito kyle, que simulador de vuelo es ese?
    Hace tiempo estuve jugando al que dicen que es el mejor (ya ni me acuerdo como se llama), pude despegar un a-10 pero nunca hacerlo aterrizar :P
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Weapon's hot

A proposito kyle, que simulador de vuelo es ese?
    Hace tiempo estuve jugando al que dicen que es el mejor (ya ni me acuerdo como se llama), pude despegar un a-10 pero nunca hacerlo aterrizar :P
    Encontre la imagen en la net, el cockpit es una mezcla de Raptor y F-16, me mataste ahora busco el entorno de la imagen y te confirmo.
    Hace mil que no hago vuelo virtual con cazas, el A-10 no lo vole jamas si queres pasame la lectura de pantalla y te doy los valores de landing, ahora estoy a full con con el flight simulator aprendiendo un poco el mundo Airbus
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Pero los K son corruptos! (emulando a los boludos)
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Que movimiento de fichines no?
    puerta le pega scioli, das neves y giogia piden internas en el pj, le piden la renuncia a moyano, C. (a pesar de haber conseguido que renuncie ocaña, lo que garantiza la caja sindical) rucci y solá piden apertura del pj, cafiero se cansó y grita "vasta de elegir candidatos a dedo, pasado mañana llega duhalde llega de españa (viajo por 20 días que casulaidad?) cfk se quiere acercar a pino, sabatella queda mirando para todos lados (no critica pero ya es cuestionado por la falta definición), se vienen las renuncias, no se sabe bien en que puerto van a permitir de desembarque el gobierno k si en el pj o con un conglomerado medio zurdo (me parece que todos se quieren alejar) no les recuerda a delaruga esto ? cuando renunció el chacho y se fue carrió de la alianza?, espero que la presidentaaaa no viaje a honduras, por el bien de todos espero que esto les salga bien a los k.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Jajaaj hector sos mortal :P
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Lo vieron al lole pidiendo a duhalde de presidente del pj?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Lo peor fué volver a ver a Cafiero!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

increible cafiero...es mumra el inmortal.....
    va a ser presidente del pais en el 2050 acuerdense los que vivan ajajjajaa
    y encima con la ignorancia y la falta de memoria de este pais se va a presentar como "una cara nueva y RENOVADA de la politica" jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

que junta de gatos mamita querida...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

¿Volverá el CARLO?

Nonononono. A este ritmo va a ser Martín Bossi la nueva cara del PJ.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB