Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
aun humano.
Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
mira, si nemen se presenta en el 2011 no saca ni en pedo un 25....pero un diego por ahi.....
Fixing things
Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
increible cafiero...es mumra el inmortal.....
va a ser presidente del pais en el 2050 acuerdense los que vivan ajajjajaa
y encima con la ignorancia y la falta de memoria de este pais se va a presentar como "una cara nueva y RENOVADA de la politica" jajaj
Jaja yo me imagino un personaje de este foro haciendo de esclavo :P

Orangután
Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
increible cafiero...es mumra el inmortal.....
va a ser presidente del pais en el 2050 acuerdense los que vivan ajajjajaa
y encima con la ignorancia y la falta de memoria de este pais se va a presentar como "una cara nueva y RENOVADA de la politica" jajaj
El colmo es que salga electo jefe de gobierno de Capital Federal.
Baneado/a
Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
Jaja yo me imagino un personaje de este foro haciendo de esclavo :P

Como se llamaba ese personaje??? jajaja se me vino a la cabeza Grel el primer oficial del crucero de Khyron
Fixing things
Se llamaba esclavo.
"Esclavo, prepara la camara de transformacion del mal"
"chi chi chi amo"
Mono maestre
Pino solanas es un zurdo extremo, disfrazado de piadoso, prudente y clemente, aprovecha la corrupcion del pais como ningun otro, para recibir el apoyo de muchas personas(prefiero no describirlas para no ser agresivo) que tienen menos idea politica que rocio marengo despues de una lobotomia completa, es un efecto moda, al parecer cayo bien, sabe conjugar 2 palabras y dice un par de cosas bonitas, y en este pais lamentabla alcanza con eso, tan solo con eso, para ser la segunda fuerza de la ciudad mas importante del pais.
No me extrañaria que ante una posibilidad de adelantar las elecciones, pino solanas sea el nuevo presidente, sera el dia que dejare la carrera y me ire a prostituirme con camioneros laosianos o camboyanos, no importa que ni donde, pero no lo toleraria.
Ahora es la moda y parece que la gente, necesitada de creer en elguien, recurre a este personaje que no es mas que otro peruca, solamente extremo, que dudo que pueda diferenciarse ideologicamente de chavez, por ejemplo, que tambien arranco asi, desde la tranquilidad, calma y hasta inteligencia, y termino donde lo vemos.
Baneado/a
Vi hasta que dijo "zurdo extremo" y me bastó para no seguir leyendo.
aun humano.
jajajajjaja yo llegue a zurdo.........
Mono maestre
y es el discurso tipico del zurdo, mas si es peronchista, a ver si pensar duele o alguien les quita el cassete, es peligroso. oigan, la verdad es.......

en serio, fuera de joda, pidan a pino solanas, pero recuerden que es un chavez en potencia, solo que mas demagogo(aunque parezca imposible). Espero que la cordura de la gente impida que llegue a algo serio, y que solo sea lo que aparente, una mera moda.
enemig(A) del poder
Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
pino solanas sea el nuevo presidente, sera el dia que dejare la carrera y me ire a prostituirme con camioneros laosianos o camboyanos
Te tomo la palabra.

Editado por poly_riotpunk - 02.07.2009 14:46 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lugar para "APAGAR" mi cabeza... Xime Viajes y Turismo 44 12.03.2009 23:20 hs.
Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso" Kyle Reese Política - Economía - Sociología 35 30.12.2008 15:02 hs.
Alguien tiene la poesía "César" de Baldomero Fernandez Moreno? Ana Alonso Literatura 0 08.07.2007 13:04 hs.
Los Mejores "Petinatos" diarios.... ezeterri XXX 32 13.01.2007 19:57 hs.
ADSL, de la "A" a la "L" (ADSL A FONDO) Wishmaster Redes Informáticas 85 26.10.2005 20:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}