Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
Me parece calificar a alguien de zurdo es el tipico discurso de derecha y tambien ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Me parece calificar a alguien de zurdo es el tipico discurso de derecha y tambien es una limitacion del pensamiento pensar de manera tan extremista. Por otra parte Pino Solanas no tiene un discurso hueco como los otros candidatos, el tiene toda una plataforma politica
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Los peligros de internet y los foros.
    Pareciera que los foros de politica son inocentes espacios de reflexion (en general) o para pelearnos y decirnos pavadas (este en particular)
    Pero no se confundan, un foro puede ser extremadamente peligroso. Este thread elogiando al zurdo solanas iniciado por quien tiempo atras solo deseaba manejar su auto a maxima velocidad y soñaba con pilotaear un f16 para bombardear a los indeseables y hacer del mundo un lugar mas seguro, demuestra que una persona bienpensante se puede convertir en zurdo.
    Los amigos psicobolches del foro han lavado el cerebro de un joven democratico.
    Quienes son los responsables de haber desviado y confundido esa mente inocente? puede ser el politico izquierdista hector de merlo, el ideologo e intelectual marxista karniza o el peligrosp activista tirabombas Kyron.
    señora mama de kyle: sabe donde esta posteando su hijo en este momento?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Jajajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Los peligros de internet y los foros.
    Pareciera que los foros de politica son inocentes espacios de reflexion (en general) o para pelearnos y decirnos pavadas (este en particular)
    Pero no se confundan, un foro puede ser extremadamente peligroso. Este thread elogiando al zurdo solanas iniciado por quien tiempo atras solo deseaba manejar su auto a maxima velocidad y soñaba con pilotaear un f16 para bombardear a los indeseables y hacer del mundo un lugar mas seguro, demuestra que una persona bienpensante se puede convertir en zurdo.
    Los amigos psicobolches del foro han lavado el cerebro de un joven democratico.
    Quienes son los responsables de haber desviado y confundido esa mente inocente? puede ser el politico izquierdista hector de merlo, el ideologo e intelectual marxista karniza o el peligrosp activista tirabombas Kyron.
    señora mama de kyle: sabe donde esta posteando su hijo en este momento?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    No me extrañaria que ante una posibilidad de adelantar las elecciones, pino solanas sea el nuevo presidente, sera el dia que dejare la carrera y me ire a prostituirme con camioneros laosianos o camboyanos, no importa que ni donde, pero no lo toleraria.
    uff, cuando se formo la alianza yo dije que me iba del pais si llegaba a presidente De La Rua, al final me quede y me comi gases, balazos de goma, corralito, 1 meses sin laburo y varios quilombos financiero, asi que moraleja: si lo prometes cumplilo no vaya a ser cosa que despues añores a los camioneros laosianos....
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Un mes sin laburo nomás? La sacaste barata
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Un mes sin laburo nomás? La sacaste barata
    Para un mes sin laburo, pero si te quedo la plata adentro en un mes sin un mango te pones un tiro.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Obvio. Pero otra cosa es no tener plata para siquiera tener adentro y estar meses y meses sin laburo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Pino solanas es solo un eterno extremista disfrazado de moderado, no creo que sea lo indicado para el pais, si fuese por el, intentaria imponer una suerte de gobierno ultra izquierdoso, que nacionalizace todo, expulse a varias emprsas extranjeras y nos aisle paulatinamente del mundo, algo que debemos combatir, la mejor forma de ser alguien es desarrollar una industria, nacionalizar ciertas cosas pero mantener una postura mucho menos radical sin olvidarnos, como dije arriba, de ir con la corriente, imitar a los grandes, no tratar de contradecirlos, basta ver los ejemplos y fracasos de los paises que intentaron/intentan tener las politicas que por lo que vi, propone pino.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    y es el discurso tipico del zurdo, mas si es peronchista, a ver si pensar duele o alguien les quita el cassete, es peligroso. oigan, la verdad es.......

en serio, fuera de joda, pidan a pino solanas, pero recuerden que es un chavez en potencia, solo que mas demagogo(aunque parezca imposible). Espero que la cordura de la gente impida que llegue a algo serio, y que solo sea lo que aparente, una mera moda.
    Ok.. gracias por la advertencia.,. ahora. si sos tan amable..¿ Podiras, haciendo uso de tus amplios conocimientos en materia ideologico-politica, argumentar tu critica a Pino?.. Asi nos sacas de la sombra de la ignorancia en la que estamos sumidos los que votariamos a Pino....¿eh?¿Podrias?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1579 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB