Política - Economía - Sociología /

El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Participa en el tema El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido. en el foro Política - Economía - Sociología.
Opa, qué pasa? me voy a descansar una semana y entran las operaciones contra el ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 5 meses

#1 El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Opa, qué pasa? me voy a descansar una semana y entran las operaciones contra el Pino Solanas
    En este foro justamente, donde al par de los "PROntuariados" los teníamos controlados? Justo acá donde hay MUCHO pero MUCHHO material posteado acerca de Pino -así que no vale el discurso histérico de Juanma pero sin argumentos. Y el mismo foro donde cada vez que se habló mal de Macri se posteó fuentes que ninguno de los ñoquis PRO pudo jamás refutar.

Así que ahora en este thread acerca de que Pino pidió el martes la renuncia del "benemérito" Jaime y al otro día Cristina lo rajó... qué tiene de malo? qué es lo criticable, oh hermanos del PRO??
    Acaso USTEDES seguidores de Macri están a favor de Jaime y su tren bala? del creador de la "tarjeta SUBE de colectivos" la cual todavía no sirve para nada... el mismo de las valijas de cocaína de Southern Winds, y el lobby a favor de Marsans en la estatización (que por suerte el Congreso pudo modificar debido al voto del Bloque SI que obligó al PJ a modificar la ley), el mismo Jaime que repartía subsidios a amigos en los trenes.. ustedes lo aman? están en contra de que Pino haya exigido urgente su renuncia?
    Se molestan porque no fue Macri ni Carrió quien hizo el pedido?

Pino empieza con el pie derecho (pero sin hacerle el juego a la derecha).
    Y Macri, y amiguitos del PRO, a cuidarse porque YA tienen un juicio por el tema de los PROSTÍBULOS:
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...e2f3239b720349

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0012.html

Denuncia que realizara Pino en el debate y que se ve que ya da frutos...
    les recuerdo que denuncia la "trata": que es el secuestro de chicas y su esclavitud por hdp que las hacen trabajar contra la voluntad, las violan, las golpean y que por supuesto el trabajo es prostituirlas.
    Había una telenovela: VIDAS ROBADAS. que lo muestra todo.
    Pero por supuesto, el tarado a cargo de este gobierno no tiene mejor idea que cagarse de risa. Y después es culpa de Pino jaja.

Grande Pino; ya hiciste rajar al corrupto de Jaime. Y estás haciendo que Macri tenga que "explicar" el por qué permite la trata. Va a estar buena, buenos aires...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

No para nada estimado omicron, el tema es que el gobierno es como un barco a la deriva que esta buscando puerto, la idea era darle mayor espacio que el que realmente tiene Pino (muy merecido por cierto) pero exagerandolo un poquito, pensar en Pino presidente o intendente de la ciudad, es una exageración, y el guiño del gobierno era para saber si lo podian usar de puerto para desembarcar con los restos del kirchnerismo, seguramente el próximo será sabbatella, ofreciendole un ministerio o mayor poder dentro de la cámara de diputados... pino ni lerdo ni pereceso les hizo un ole! pero no creo que sea definitivo, es una negociación, el kirchnerismo todavia debe tener que ofrecer más, los votos de pino, son votos porteños (volatiles y poco comprometidos) como los de zamora o los de carrió en su momento ahora el desafio de pino es una construccion mas seria a nivel nacional, y con la posibilidad de construir poder y gobierno, que es lo mas dificil, lo mas dificil es mantenerse no llegar, sino acuerdencen del frente grande (chacho alvarez) , de pi (allende), el mas (vicente zamora), el ari (de carrio con tunica y crusifijo) y en lo que quedaron transformados hoy en día.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

A mi pino solanas no me gusta, de todos modos, me parece peligroso, refiriendome a el y a de narvaez(pero fundamentalmente a el), que efectuando 15 dias de campaña seria, alcanza para ser la segunda fuerza de buenos aires, cuando la mayoria de los votantes seguramente lo conocen recien de ahora o posiblemente hace un par de meses.
    El voto es algo sagrado, es, gracias a la inercia de nuestra sociedad, la unica forma de manifestarnos y hacer las cosas bien, por lo menos una vez cada 4 años y no considero dentro del precepto, hacer las cosas bien, votar a un tipo como pino solanas cuyo unico discurso es nacionalizar hidrocarburos y petroleo, enfrentando a las multinacionales y trayendo al pais un sistema que deberia ser usado en parte, pero no en su totalidad. O sea, pino solanas tiene cosas buenas, alguna que otra, como todos, pero no creo que sea alguien apto para estar donde esta, y donde puede estar, es solo un cineasta de izquierda, pensante pero que trae al pais un sistema o esquema de gestion de hace 50 años o mas y ademas, carece de criterio directivo o de gestion, seria como poner en el poder a un maradona politizado, pero bue, cometimos tantos errores como votantes, un clavo mas al ataud, que le va a hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    A mi pino solanas no me gusta, de todos modos, me parece peligroso, refiriendome a el y a de narvaez(pero fundamentalmente a el), que efectuando 15 dias de campaña seria, alcanza para ser la segunda fuerza de buenos aires, cuando la mayoria de los votantes seguramente lo conocen recien de ahora o posiblemente hace un par de meses.
    El voto es algo sagrado, es, gracias a la inercia de nuestra sociedad, la unica forma de manifestarnos y hacer las cosas bien, por lo menos una vez cada 4 años y no considero dentro del precepto, hacer las cosas bien, votar a un tipo como pino solanas cuyo unico discurso es nacionalizar hidrocarburos y petroleo, enfrentando a las multinacionales y trayendo al pais un sistema que deberia ser usado en parte, pero no en su totalidad. O sea, pino solanas tiene cosas buenas, alguna que otra, como todos, pero no creo que sea alguien apto para estar donde esta, y donde puede estar, es solo un cineasta de izquierda, pensante pero que trae al pais un sistema o esquema de gestion de hace 50 años o mas y ademas, carece de criterio directivo o de gestion, seria como poner en el poder a un maradona politizado, pero bue, cometimos tantos errores como votantes, un clavo mas al ataud, que le va a hacer?
    Lo peor de un candidato de esa naturaleza (y hablo de pino pero se podría hablar de muchos) es la falta de preparación, criticar a un piloto de aviones lo critica cualquiera, que hay mucha turbulencia, que fue muy brusco el despegue, etc, pero cuando las papas queman...
    la semana pasada estaba en el programa de zlotoviazda (no se como se escribe pero seguro que como lo escribi no) y pino tiro la bronca por la cantidad de capitales que fueron en los últimos años, y decia que el gobierno debía "hacer algo" al respecto, (dicho sea de paso lo único que puede hacer el estado en circunstancias así es dar confianza, ya quedó demostrado durante el gobierno de alfonsin o sin ir tan lejos con caballo en el 2000 con el corralito que pasa cuando quieren forzar a que los capitales se queden) y ante la pregunta del periodista que si quería control cambiario se escapó por tangente, eso demuestra falta preparación en temas económicos cosa que no es ni mala ni buena, lo que es malo es que se largue a hablar tan livianamente de cosas que en la argentina nos trajeron tanto dolor y tantas muertes...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Mirá, no creo que carezca de criterio directivo o de gestión. Por algo es productor y director de cine y publicidad hace más de 40 años y, de todos los cabeza de lista de diputados porteños, el que más plata tiene declarada. No es un economista, para eso tendrá que apoyarse en los economistas de su partido, como Lozano.

Con respecto a sus propuestas, coincido en que me parece un discurso del siglo pasado - pero tampoco sé si lo llamaría peligroso. O al menos no más que los demás políticos.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Grande Pino, no estoy de acuerdo que halla votado en contra de las retenciones pero bueno todo no es color de rosa. Mas alla de eso me parece un tipo sensato, supongo que va a ser la oposicion seria que hace rato no tiene este pais.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Pino no votó, Lozano fue el que votó.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Gestión? Pino ya fue Constituyente en el `94, fue parte fundadora del "Frente Grande" (se fue cuando transaron con la UCR para hacer la fallida "Alianza") y Diputado creo que entre el 93-97. O sea, que tiene historial político.
    Acá hay un link a una nota en facebook sobre sus proyectos presentados como diputados: http://www.facebook.com/note.php?not...2179163&ref=mf
    No sé si lee, pero serían ley de comisión nacional de energía atómica y de energías renovables, ley de radiodifusión, ley de la verdad y depuración de las FFAA, ley nacional de la música, modificación a la propiedad intelectual, creación del registro de contaminantes ambientales, creación de un archivo nacional de imágenes, creación de un canal del mercosur, de una secretaría para transparentar la acción parlamentaria y la protección del espectro radioeléctrico.
    A todo esto lo del voto como "volátil" es cualquiera:

Con esta encuesta de los votantes se ve que el candidato MÁS elegido por sus propuestas es Pino, y también por ideología.
    El 48% de los que lo votaron coinciden con su idea y proyectos. No es un voto por "oposición" o "por imagen" precisamente.
    A todo esto la capital fue gobernada precisamente por fuerzas "nuevas". O qué es Macri sino la supuesta "nueva" política? O qué es Ibarra sino un jugador nuevo, por fuera de la UCR y el PJ?
    Así como primero vino Ibarrita, y luego Mauricio, la próxima viene Pino.
    Y a ver si pasamos de la ciudad Crogmanon y la ciudad Shoping, a una ciudad realmente para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

lozano voto contra la 125 porque garantizaba un negociado de 1700 millones de dolares que el gobierno amnistio en favor de los pulpos agroexportadores.
    proyecto sur apoya un sistema de retenciones PERO: SEGMENTADO
    Yo estoy a favor de las retenciones porque permiten evitar la tension permanente entre losprecios de exportaciones ( internacionales) y los precios de esos mismos bienes que son en el mercado interno los principales bienes salarios.
    Ante una devaluacion ( observen que paso entre 2002-2005 ) es necesario dar cuenta de esta tremenda transaferencia de ingresos en favor del sector que exporta ( en detrimento de en nuesrto caso la industria y los asalariados ya que en este caso se tratan a la vez de los principales bienes salarios.)
    en ese sentido basicamente es necesario dar cuenta de una ley de retenciones que grave la renta extraordinaria pero distinguiendo a los productores y distinguiendo el producto a exportar...
    por el resto de lo que se dijo en el tread, me parece que mas alla de quien lo diga o lo haga, las cosas positivas y progresistas deben ser apoyadas.
    pd: omicron, muy buen cuadro.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: El "huacan" PINO NO PARA!! salio a pedir la cabeza de Jaime, Moreno y De Vido.

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    lozano voto contra la 125 porque garantizaba un negociado de 1700 millones de dolares que el gobierno amnistio en favor de los pulpos agroexportadores.
    proyecto sur apoya un sistema de retenciones PERO: SEGMENTADO
    Yo estoy a favor de las retenciones porque permiten evitar la tension permanente entre losprecios de exportaciones ( internacionales) y los precios de esos mismos bienes que son en el mercado interno los principales bienes salarios.
    Ante una devaluacion ( observen que paso entre 2002-2005 ) es necesario dar cuenta de esta tremenda transaferencia de ingresos en favor del sector que exporta ( en detrimento de en nuesrto caso la industria y los asalariados ya que en este caso se tratan a la vez de los principales bienes salarios.)
    en ese sentido basicamente es necesario dar cuenta de una ley de retenciones que grave la renta extraordinaria pero distinguiendo a los productores y distinguiendo el producto a exportar...
    por el resto de lo que se dijo en el tread, me parece que mas alla de quien lo diga o lo haga, las cosas positivas y progresistas deben ser apoyadas.
    pd: omicron, muy buen cuadro.
    saludos
    Totalmente de acuerdo.

Salvo un pequeño detalle. La definicion de extraordinaria es compleja.

No te pareceria mejor un impuesto a las ganancias escalonado por nivel de ganancias que llegue al 66% si el importe lo justifica, pero que "per se" no grava a quienes fueron afectados por sequia o granizo ya que su nivel de ganancias baja, complementado con retenciones fijas para mantener los precios internos hasta que alguna vez los sueldos sean lo suficientemente buenos como para que no haga falta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB