Política - Economía - Sociología /

inmigracion

Participa en el tema inmigracion en el foro Política - Economía - Sociología.
Eso es lo que hay que cambiar, no discuto que hay veces en que hay ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 5 meses

• #11 Re: inmigracion

Eso es lo que hay que cambiar, no discuto que hay veces en que hay argentinos mucho más vagos y de afuera vienen con ganas de laburar, de ganarse el mango, pero es una injusticia que uno que venga a ganarse el mango porque el pasaje sale más barato que una tele allá, sin papeles y nada, tenga más beneficios que alguien de acá... Además muchas veces los vi despreciar las cosas que les daban, y no les daban basura.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: inmigracion

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Es un tema medio jodido, ya que la Constitución y blablabla, aparte en la facultad conocí gente que vino de afuer y es otra la perspectiva que te dan al saber que afuera las cosas están peor que acá, pero hay una diferencia: ellos son legales.
    Realmente me rompe los huevos ver los listados de los cursos de la facultad y ver que la tercera parte del curso su DNI arranca con 92 millones.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: inmigracion

Yo cerraria las fronteras. Solo dejaria entrar inmigrantes profesionales. Haria una barrida profunda y expulsaria a todos los ilegales, inclusive a los legalizados con la tonteria esa de "patria grande".
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: inmigracion

Originalmente publicado por malvnasinglesas Ver mensaje
    Yo cerraria las fronteras. Solo dejaria entrar inmigrantes profesionales. Haria una barrida profunda y expulsaria a todos los ilegales, inclusive a los legalizados con la tonteria esa de "patria grande".
    Jajaja no capo al reves. Los profesionales son los que más joden.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: inmigracion

??
    Los que mas joden a quien? Si tienen educacion y ademas dinero. Y sabes que van a pagar impuestos y aportar.
    Y lo mas importante, son pocos, y por lo tanto asimilables.
    Editado por malvnasinglesas - 03.07.2009 21:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: inmigracion

Buenas.. Yo soy de Paraguay, y si no me equivoco, creo que soy el unico en el foro, aún no he visto suscrito a algún compatriota. Bueh! Concuerdo con ustedes con el tema de la inmigración, molesta en parte y les entiendo. Vale que les aclare que aca las cosas andan, pero mal.. No hay trabajo casi, cualquier mono tiene un puesto publico, la gente tiene que salir a la calle con su titulo en mano para pelear por algo. Es por eso que salen y prueban suerte en otros paises, y generalmente lo es Argentina por ser nuestros vecinos y hablar español.

Ustedes ya se habrán enterado el tremendo papelón que nos hizo pasar nuestro "queridísimo" presidente con su fama de "semental". El ministro del interior, que tiene fama de homosexual, anda buscando llamar la atención de la prensa insertando en cargos publicos a un gay y un transexual, sin que tengan UNA IDEA de para qué mierda estan ocupando esos puestos!! Cuando hay miles de jovenes capacitados para ese puesto en las calles!!! Haganse una idea del circo que hoy dia se vive en este país, que a pesar de todo lo quiero, con las ultimas decepciones y todo de nuestra selección de futbol (divague aparte).

Pegaria que uno se quede a trabajar en su propio pais, pero cuando la crisis afecta y uno ve que la tierra donde pisa lo esta tragando cada vez mas y mas, no le queda a uno mas remedio que buscar una nueva tierra en donde comenzar a colocar su semilla y crecer.

Saludos desde Asunción Paraguay..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: inmigracion

Te entiendo, pero no creo que estemos tanto mejor nosotros, o sea, podemos tener un sistema educativo mas poderoso y organizado, asi como la salud, pero hoy en dia estamos frente a una situacion muy grave, desempleo bastante alto, 30 porciento de la gente bajo la linea de pobreza y un sistema que no puede satisfacer las necesidades minimas para la mayoria de la gente, es por ello que la inmigracion ilegal no le hace un bien al pais, sino todo lo contrario, termina de devastar el sistema ya bastante desgastado por la corrupcion reinante y genera mas poblacion para alimentar con pocas chances de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: inmigracion

Permitanmte agregar, que muchos inmigrantes se quejan del pais, por experiencia propia y ajena, cuando este pais es mucho mas caritativo que los propios limitrofes, donde ser argentinor residente no es tan facil. Lo comico es que aca hablar de inmigracion, en contra de la misma, es ser tildado inmediatamente de facho por el zurdaje o mejor dicho, demagogia mediatica, independientemente de que la mayoria de la gente piense que la inmigracion ilegal significa tener 5 millones mas de personas para mantener en un pais donde a duras penas podemos con nosotros mismos.
    Los inmigrantes no deben ser victimizados, si alguien debe encargarse de ellos son sus paises de origen, darles las condiciones para no emigrar, de mas esta decir que nuestra rigidez deberia ser mayor, ya que aca hay salud, educacion, becas y demas beneficios sociales cuando el mundo entero es extremadamente cuidadoso con el factor inmigrantes, porque hay preponderancia, logica, de sus propios ciudadanos por sobre los de otros paises.
    Aca pasa la opuesto, primero los señores inmigrantes, primero ellos y despues los argentinos, y lo peor es que despues tienen el tupe de quejarse cuando muere uno en el lugar de trabajo, cuando en sus paises no tenian absolutamente nada de eso, ni trabajo, ni educacion, ni nada.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: inmigracion

Originalmente publicado por kalevala Ver mensaje
    Realmente me rompe los huevos ver los listados de los cursos de la facultad y ver que la tercera parte del curso su DNI arranca con 92 millones.
    Mirá que entra más plata al país por extranjeros que vienen a cursar estudios universitarios ó terciarios que por toda la exportación de miel - y somos el cuarto productor mundial de miel.
    Lo que es indefendible es que venga gente del exterior específicamente para usar los hospitales públicos. Por lo demás, creo que es cuestión de que se debata, consensue y aplique una ley y política de migración en el Congreso de una buena vez - ó mejor, por consulta popular.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: inmigracion

EL HOMBRE MAS SABIO ES EL QUE SABE QUE SU HOGAR ES TAN GRANDE COMO PUEDE IMAGINAR

BANDERAS Y FRONTERAS TE IMPIDEN AMAR

Divide y reinaras siempre lo aplicaron y asi a toda la masa controlaron y lo seguiran haciendio
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB