Política - Economía - Sociología /

Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Participa en el tema Quien es mas xenofoba, España o Italia? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    trémulo escribió hace 5 meses

#1 Quien es mas xenofoba, España o Italia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Conozco media Europa, las ciudades mas grandes de USA, Canada jamas me discriminaron. Imagino que es porque no me fui a meter como rata a un pais sin minimamente cumplir con los requerimientos, despues se quejan.
    Exacto. Si vos entras por la ventana, siempre te van a mirar mal.

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    De todas maneras Agustín, me parece que hay una pequeña diferencia en ir de visita o de vacaciones que en irse a vivir.
    Yo viví más de un año en Italia y jamás de los jamases recibí u oí un comentario xenófobo. Sí se quejan de los ilegales, pero por su condición de ilegalidad, no por su condición de extranjeros.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

gallego puto, tenemos casi 200 años de pais por si no sabias
    Tu no eres mas subnormal porque no te entrenas.
    ¿ y que es lo que he puesto yo,trisomico ?

Vosotros,cuando lleveis mas de 200 años como pais,
    Cuando aprendas a leer,vuelves,subnormal.

( que quede claro que no le estoy calificando por ser de un lugar determinado,sino por que es un subnormal profundo universal ).Con todo mi respeto para los disminuidos mentales,entre los que me cuento,por supuesto.

Me parece que la ironía no es lo tuyo... lo que anhell dijo es que distinguir entre "nosotros" y "los otros" es la cosa más común del mundo.
    Como se dice en mi pais, "donde no hay,no roban".O " no se le puede pedir peras al olmo ".
    Siento que mi ironia no haya sido entendida.
    La proxima vez sere mas Franco
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    En Expaña somos xenofobos entre nosotros mismos.Los catalanes odian a los valencianos,y viceversa.Los vascos odian a los navarros,y viceversa.Los astures odian a los cantabros,y viceversa.
    Y todos odian a los madrileños,pero nosotros los madrileños queremos a todos.

Hay que tener en cuenta que Expaña es basicamente,Castilla y Aragon.Todo lo demas es territorio conquistado.

Vosotros,cuando lleveis mas de 200 años como pais,os pasara lo mismo.los mendozinos odiaran a los bonaerenses,los salteños odiaran a los patagones,y asi.

Con los moros es diferente.Los sudak...americanos odian a los españoles por que los colonizaron poco mas de 300 años.En cambio,los moros colonizaron Expaña durante 800 años,pero no los odiamos,a no ser que vendan droga o se inmolen en trenes.Se les da educacion gratis,sanidad gratis,se les deja tener templos de su religion,etc

Fijate si les amamos ,que incluso cuando naufraga una patera repleta de moros,se les rescata,se les lleva a España,y se le suelta tranquilamwente,sin preguntarle siquiera si tiene buenas intenciones o viene a delinquir.

A los franceses tambien los odiamos.Sobre todo por que se atribuyen el merito de inventar la tortilla francesa,que realmente es un invento español.

A los portugueses,en cambio,no los odiamos,ya que ellos,en realidad,son tambien españoles,aunque ellos no lo sepan.

En defnitiva,que todo el mundo odia a quien tiene mas cerca.Yo no podria odiar nunca a un Leton,ni siquiera se donde esta letonia.

Saludos

En América tambien se les dió educación y sanidad gratis a los inmigrantes ilegales que vinieron de España o Italia. Y muchos incluso eran perseguidos políticos que en sus países no duraban un minuto vivos. No se de donde sacaste que los sudakas, como vos decís, odiamos a los españoles....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Una acnedota... sisi yo me acuerdo de mi profesora de historia que a los inmigrantes los traian desde Europa... repito.. traian, querian construir un estado empezando civilizar el basto territorio que estaba muy despoblado, pero con gente ya civilizada (osea con indios no). Los tentaban con trabajo, terrenos y cosas asi, pero en realidad la mayoria quedaron la calle, despues con el tiempo se acomodaron... o murieron de hambre...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

En América tambien se les dió educación y sanidad gratis a los inmigrantes ilegales que vinieron de España o Italia. Y muchos incluso eran perseguidos políticos que en sus países no duraban un minuto vivos. No se de donde sacaste que los sudakas, como vos decís, odiamos a los españoles....
    perdoneme ,padre,por que he pecado.

Si no es mucha molestia de tu parte,¿ podrias indicar el porcentaje de inmigrantes ilegales que llegaron de España e italia. ?.Por ilegales,entiendo indocumentados,que no se sabe quienes son ,ni de donde vienen.

¿ como llegaron a la Argentina estos inmigrantes ?¿ llegaron en patera ?¿se saltaron la valla de separacion entre España y Argentina ?

Segun creo,llegaron en barco o avion. ¿ no habia controles en puertos y aeropuertos,para identificarlos ?

¿ cuantos de estos inmigrantes españoles o italianos,o polacos o alemnes,me da igual,vagaban por las calles,dedicandose al trafico de drogas,a robos,hurtos,etc ?

¿ tienes alguna estadistica que indique que porcentaje de poblacion carcelaria argentina es de origen extranjero ?

Me explico,en España hay un 12 por ciento de extranjeros (sin contar a los ilegales,que muy facilmente son otro cinco por ciento,por lo menos ).

Y en las carceles españolas hay un 30 % de extranjeros.

http://www.prisiones.es/index.html

http://www.elotrolado.net/hilo_recor...anolas_1111676

"Los extranjeros suponen, año tras año, un porcentaje más alto entre la población reclusa. En 2007, de los 3.079 nuevos internos que entraron en la cárcel, el 75,8% eran extranjeros (un 11,8% más que en 2004)."

La evolución de la población reclusa extranjera en las prisiones españolas, en el periodo 1999 a 2004 (datos a 1 de septiembre), ha pasado de 7.900 internos a 16.626. Esto supone un aumento en 8.726 internos y un incremento porcentual del 110 %. Es decir, de cada diez nuevos presos en las prisiones españolas seis son de nacionalidad extranjera.

Entre estos reclusos extranjeros,mas del 30 % son de origen marroqui,y el 13% son colombianos.

El asunto no es odiar a un marroqui,un colombiano o un albanokosovar,por el mero hecho de serlo.

El asunto es no querer mas sicarios colombianos,ni camellos marroquies,ni ladrones albanokosovares.

Y para ello es imprescindible un control riguroso,muy riguroso,de todos los que quieren entrar al pais.Que se sepa quien es,de donde viene,si tiene antecedentesa policiales,etc

No se de donde sacaste que los sudakas, como vos decís, odiamos a los españoles....
    Exactamente del mismo sitio del que algunos sacan que en España hay xenofobia y se trata mal a los sudamericanos.El que existan casos aislados no quiere decir que eso sea cierto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Los gallegos son re locos: cagan a palos a las mujeres, odian a los sudamericanos... y ojo que yo tengo una abuela española, pero reconozco que es asi
    Es mas, ella llego acá indocumentada y le dieron atencion medica y educacion
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

suponiendo esa ganzada de ke todos somos xenofobos.

¿esta bien ser xenofobo?

creo ke la respuesta es no.
    entonces ¿como se puede luchar contra la xenofobia? ¿instalando más xenofobia? es ridiculo

y si la respuesta es si, me parece ke una persona no debería odiar (o temerle) a otra simplemente por ser de otro pais.

yo no le tengo miedo (ni odio) a los bolivianos, peruanos, alemanes, italianos, chinos o tailandeses... porke simplemente son personas como yo.

SON MIS HERMANOS!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Son dueños de las empresas mas importantes del pais, servicios muy caros y deprimentes por que no ponen ni un peso, ni se les exige. Salimos perdiendo con aerolineas argentinas (...) vienen aca no los tratan como a los bolivianos o paraguayos, es mas en la universidad tuve un profesor gallego y me jodia que se ponga a contar anecdotas de su vida cuando deberia estar enseñando... por que tanto xenofobia alla si les aportamos a sus arcas desde la epoca de la conquista...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que Expaña es basicamente,Castilla y Aragon.Todo lo demas es territorio conquistado.
    Pero tio, porqué van a ser Castilla y Aragón menos que los demás?. Y mas cuando tenemos el procentaje de zumbaos identatitarios mas alto del mundo mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?

Originalmente publicado por Carlos_si Ver mensaje
    Yo prefiero a los italianos, es decir las italianas. Están mucho mejor que las españolas.
    Carlitos he visto algunos mensajes tuyos y la verdad me extraña ese menosprecio que demuestras aquí.

A la pregunta : Crees que mientras exista UN solo ser humano que padezca hambre o soledad o maltrato psicológico o picor rectal, ¿significa que TODA la humanidad ha fracasado?

Tú eres de los que contestaría sin dudar que SI, y ahora me sales con ese desprecio hacia millones de españolas a las que dejas sin la menor esperanza de contacto carnal contigo, macho trascendentalicus, todas deprimidas y al borde del suicidio… que dolor que dolor que pena.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB