Como dijo un usuario anterior, los españoles son tan xenofobos que hasta entre ellos mismos se discriminan
oye que lo dije en broma.Por ejemplo,los catalanes y los madrileños solo nos agredimos en los partidos de futbol.nada mas.
odian al latino
¿ latino ?.Que yo sepa,los unicos latinos son los italianos,los españoles y los franceses.
al africano
Psssssst.Normalmente los africanos no se meten con nadie,y nadie se mete con ellos.Si,hay algunos que trabajan como negros,pero cobran como blancos.
al musulman(a los cuales los llaman moros de mierda)
Bueno,eso es cierto.A los moros que vienen en patera,o venden droga,o que ponen bombas en trenes se les llama moros de mierd*.En cambio,a los que vienen en yate o yet privado se les llama señor,o excelencia,o cosas asi.
no hay que generalizar.
a los europeos del este
Si son del genero masculino es posible lo que decis.Si son del genero femenino te equivocas,las mujeres del este son altamente apreciadas por su belleza e inteligencia.En cualquier club de carretera ( o puticlub) veras decenas de estas bellas mujeres ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo.Lo que ocurre es que no las traen los españoles,las traen a prostituirse las mafias de sus paises.Bulgaros,rumanos,checos,etc.
Hasta los turistas son discriminados!!!
Esto no le he entendido muy bien.Por lo que yo se del negocio turistico,lo que interesa es traer a cuantos mas turistas sea posible mejor,cuanto mas dinero se gasten mejor,y cuantas mas veces vengan,mucho mejor.Asi que se les suele tratar bastante bien,no es cuestion de espantar a la gallina de los huevos de oro.
¿ que a algunos de esos turistas se les venden espadas de autentico acero toledano "made in hong.-kong ?.Cierto
¿ que a muchos de los turistas se les venden paellas a precio de oro,paelllas que mis perros me la escupirian a la cara si se las diera ?.Cierto.
Pero a ellos parece no importarles,siguen viniendo en masa.Creo que confundes discriminacion con lo que llamamos "exprimir ( o timar ) al turista".
unos que fueron a italia...
me ha dicho un amigo...
se de buena tinta...
uno que estuvo me dijo...
El sobrino de mi amigo dijo...
Gracias por compartir tus experiencias personales ,eso si,de otras persona,pero personales al fin y al cabo.
inmediatamente se bajan en la proxima estacion de tren y hacen la denuncia como si a ellos le hubieran robado(para ganar tiempo),
¿No seria mas facil el robar la cartera y largarse ?.Digo,para no perder tiempo incluyendo en la ecuacion del delito a las fuerzas del orden.
Ya empezás mintiendo, en España no entienden por ilegales solo a los indocumentados que no saben de donde vienen, sino tambien a los que llevan solo pasaporte o documento de su país de oigen. Bueno el 70% de españoles e italianos que llegaron el siglo pasado, lo hizo solo con su pasaporte y documento y sin contrato laboral...
No le des mas vueltas semanticas al asunto.Un inmigrante ilegal es aquel que entra ilegalmente (patera,salto de valla,en los bajos de un camion,etc).Estos inmigrnates se deshacen de su documentacion,para que si tienen la mala suerte de ser trincados ,no se les pueda expulsar,ya que al no saber de donde proceden,evidentemente no se les puede expulsar a la nada.Y estos vienen,TODOS,sin contrato de trabajo ninguno.
Muchos ciudadanos latiniomericanos llegaron tambien en avión a España y fueron maltratados.
¿en que sentido fueron maltratados ?¿se les obligo a abrir sus maletas ?¿ tuvieron que pasar por rayos x ?¿les hicieron quitarse la ropa ?
No tenés porque conocer la historia de mi país,.....hay muchas cosas de la historia de mi país que no tenes porque saber.....entonces te agradecería que no opines si no sabes..
No,si no la conozco,por eso no he opinado,me he limitado a hacer unas preguntas.las repito :
¿ cuantos de estos inmigrantes españoles o italianos,o polacos o alemnes,me da igual,vagaban por las calles,dedicandose al trafico de drogas,a robos,hurtos,etc ?
Es una pregunta simple,no es ninguna opinion.
Pero eso no quita que los que hicieron mi país , hoy para la mayoría de los países desarrollados serían ilegales.
Te vuelvo a repetir lo mismo,si llegaron con sus docuemntos en regla,no son ilegales.Ni en España,ni en ningun otro pais "desarrollado".
Espania!
UNA,GRANDE,LIBRE