#43 Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?
Me acuerdo cuando los resentidos españoles del Zaragoza se burlaban de Eto'o con chillidos de mono. Al tipo lo discriminaron en la mayoría de las canchas en España, no sé que se demuestra sólo con que gane plata (juega demasiado bien, sino sería un africanito más).
Supongo que sabras que en las canchas deportivas se chilla al contrario.Nunca he visto que se insulte al africano que juega en tu equipo.Se insulta al africano del equipo contrario,al gordo del equipo contrario,al dientudo (Ronaldinho )del equipo contrario,etc.Nunca al del equipo propio.
Deducir por esto que la afición de un equipo o incluso un país entero es racista o xenófobo me parece una soberana tontería.
Claro, la dignidad es cuestion de dinero (?)
Desde el principio de los tiempos.Te guste o no,es asi.
Por supuesto, apreciar a una mujer es prostituirla.
Eso díselo a las mafias que se encargan de traerlas.Seguro que tomaran en cuenta tu opinión,se arrepentirán y cesaran de sacar provecho económico de la situación.
Los turistas, vamos, la cantidad de argentinos que fueron detenidos por el solo hecho de no haber realizado una previa reserva en un hotel.
No dudo de tu palabra,pero vamos,que lo que dices no es verdad.No se detiene a nadie por no tener reserva en un hotel.Si me dices que además de no tener reserva,llevaba escondido un kilo de farlopa en los huecos de las muelas,te creería.pero repito,no se detiene a nadie por eso.