Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Titán de la Compostura
Quien es mas xenofoba, España o Italia?
Crisol de la civilización occidental, donde se consolidó y extendió, donde se perdió y el Renacimiento la volvió a encontrar…
Artistas geniales a toneladas, la moda con mas glamour, Ferrari, Tele 5… junto con la mafia, la camorra, la Democracia Cristiana y la corrupción material y moral mas enquistada… los mas guapos y los mas feos, todos juntos y revueltos allí, en la sin par Italia. Habéis oído hablar de ese país ¿no?.

Esto viene a cuento de que ante cualquier incidente racista aislado (aislado porque solo están implicados unas pocas personas) que pasa en España, queda aquí reflejado y lo normal es que el personal meta a toda España y sus ciudadanos en el mismo saco, junto con sus juicios mas despectivos, sumarísimos y vitriólicos.

Y sin embargo, mirando el conjunto, aquí tenemos como mandamás al progre de Zapatero, que cree que ha nacido para salvar a la humanidad y en Italia al ‘cavagliere’ Berlusconi, que cree que ha nacido para servirse de ella.
Y si en España un marginal descerebrado pega a una inmigrante en el metro, en Italia la xenofobia es política de gobierno y tiene rango de ley del estado. No hay comparación posible entre una cosa y otra, pero aquí por lo que parece lo de Italia a nadie le escandaliza ni le importa un pimiento. Y para mas escarnio y desagradecimiento Italia, durante el siglo pasado, inundó con sus inmigrantes toda América, del norte al sur, además de Alemania, Francia, Suiza…

En fin, no entiendo este doble rasero y mas teniendo en cuenta que la gran mayoría de argentinos sois o vais de ‘tanos’; pero con esta ley hecha por Berlusconi y la Lega Nord, yo me lo pensaría mucho antes de ir a la patria de los ancestros.
enemig(A) del poder
Re: Quien es mas xenofoba, España o Italia?
Tratar de juzgar que pais ex mas xenofobo es de por si xenofobia

Yo ya de por si te cuento que nunca sali del pais, pero tengo primos en España que me cuentan que alla la discriminación hacia los extranjeros es terrible, especialmente en Barcelona. Pero supongo que Italia, con Berlusconi, también tiene que tener lo suyo.
haciéndome la boluda
yo tengo pensado quedarme en Argentina, asi que no me importa
perdon por desvirtuar jaja
Mandril
la peor xenofobia esta aca, con los bolivianas, paraguayos, peruanois ajaja naaaa
fuera de joda, en españa son tremendos, los re prejuicios tienen
Baneado/a
Son tremendos los dos. Ser moro en España o ser gitano en Italia es un certificado de defunción.

Aunque me da la sensación de que al menos con don Silvio, Italia es un poquti peor.
Baneado/a
Conozco media Europa, las ciudades mas grandes de USA, Canada jamas me discriminaron. Imagino que es porque no me fui a meter como rata a un pais sin minimamente cumplir con los requerimientos, despues se quejan.
Baneado/a

Soy millonario ¿sabían?
Me dejas ser tu amigo?
Baneado/a
De todas maneras Agustín, me parece que hay una pequeña diferencia en ir de visita o de vacaciones que en irse a vivir.
Baneado/a
Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje

Soy millonario ¿sabían?
ahh mier... si con trecientos y algo de dolares sos millonario, no estaras nivelando un poco para abajo?

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
De todas maneras Agustín, me parece que hay una pequeña diferencia en ir de visita o de vacaciones que en irse a vivir.
Vivi con mi flia, hice parte de la escuela en USA, con la diferencia que de forma LEGAL. Si vas a un pais que no es el tuyo tene la dignidad de respetar las reglas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[GolesTV] Los Goles de Argentina, España, Italia y mas... x`[S Sitios Web Varios 2 21.10.2008 10:41 hs.
Formula 1 - GP España PoetaCamba Polideportivo 5 25.04.2002 03:43 hs.
Un Chino en España Worm VIII Humor 6 16.04.2002 05:24 hs.
Encuentro En Pza Italia X Cds Viregenes (zona Palermo) Osvaldo Fresedo Discusiones Generales 58 08.04.2002 22:21 hs.
[pc] Friendware nos traerá a España Disciples II Obi WaN Juegos de Pc 0 22.03.2002 15:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}