Política - Economía - Sociología /

El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Participa en el tema El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
No dije que estuviera bien "golpear", dije que si se arma una pelea me parece ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    elzurdoreloaded escribió hace 5 meses

#1 El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

No dije que estuviera bien "golpear", dije que si se arma una pelea me parece tonto pensar que una mujer tiene que tener menos fuerza que un hombre. Hay pibas en mi barrio que si se pelean pueden dejar en cama a más de un pibe (y piba ). Aparte la violencia de genero, no es solamente la llamada "violencia domestica" (que en algunso casos se trata de hombres golpeados por sus mujeres), violencia de genero es la trata de blancas, es la mujer denigrada como objeto, es la diferencia de sueldo por el mismo trabajo de un hombre y de una mujer, etc.

Por otra parte, concuerdo que a veces hay fanatismo por parte de las feministas... pero justamente, estas están siendo mal llamadas feministas!!! Repito: FEMINISMO NO ES HEMBRISMO. Las feministas (y las anarco-feministas) buscamos la equidad en todo los aspectos sociales, no queremos que nos respeten "por ser mujeres", queremos que nos respeten por ser humanas.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Barbaro Heaven, veo que en muchas cosas al final coincidimos... cosa que me alegra. Cuando hable de Neoliberalismo vs liberalismo es precisamente a las diferencias que marcas vos mismo, y concidis conmigo que a la larga no son lo mismo (obvio que un modelo liberal es capitalista, pero dentro de ellos tenes a los keynesianos y a los monetaristas _estos ultimos son los que "deformaron" como te gusta decir a vos, ese "capitalismo moderado" o menos salvaje).-
    Retiro lo dicho en cuanto a que le "tirabas flores" a De Narvaez, queda claro tu opinion sobre el colorado.
    Aunque no me entra en la cabeza eso de que que rescates la convertibilidad, sabiendo que en realidad eso era tan solo una bomba de tiempo que a la larga explotó (no sin antes hundir en lo profundo a nuestra industria nacional).-
    Saludos.
    PD: con todo respeto creo que los espejitos de colores los compraron gente como vos que pensaron que pasaban de tener 5 pesos a tener 5 dolares en el bolsillo gracias a ese "magico" 1 a 1 y que nada malo iba a pasar... Total gracias a eso muchos conocieron Miami...

Me gusta este mensaje
  • #113 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

aaahha... ok ahora coincidimos poly. Respecto al tema tengo un recuerdo bastante gravado, y es que después de que hubo una marcha feminista (tirando para el hembrismo como decís vos) pro aborto al frente de la Catedral de acá, en el interín de la "protesta" se dedicaron a insultar a unos pobres y delirantes católicos que estaban rezando "por sus almas"(de las desagradecidas jaj) al frente de la Iglesia. Lo de esa vez me pareció bastante chocante e intolerante, de ahí que tenía una mala imagen del feminismo.

pd: después al otro día ví algo bastante gracioso, y es que en la vereda de la Catedral las minas habían pintado "PODER TORTILLERO!"
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

el "comunismo" sigue ganando terreno en EEUU. Se viene la reforma en salud pública.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    aaahha... ok ahora coincidimos poly. Respecto al tema tengo un recuerdo bastante gravado, y es que después de que hubo una marcha feminista (tirando para el hembrismo como decís vos) pro aborto al frente de la Catedral de acá, en el interín de la "protesta" se dedicaron a insultar a unos pobres y delirantes católicos que estaban rezando "por sus almas"(de las desagradecidas jaj) al frente de la Iglesia. Lo de esa vez me pareció bastante chocante e intolerante, de ahí que tenía una mala imagen del feminismo.
    Mira, las feministas tenemos mas de una razón para no querer ni un poquito a la Iglesia Catolica, y con todo respeto, si yo estoy manifestandome me daria por los ovarios (alejen.sus.rosarios.de.mis.ovarios!) que un tipo rece por mi alma (ya bastante tengo con mi abuela ) ... en fin, son peleas que siempre van a surgir. Peor y degradante hubiera sido que los golpearan, ahi si ya no estoy de acuerdo.

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje

pd: después al otro día ví algo bastante gracioso, y es que en la vereda de la Catedral las minas habían pintado "PODER TORTILLERO!"
    Es tan "Cha Cha Cha" me imagine a Caseros vestido de mina y todo

s(A)ludos
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Repito lo que dije antes, ni feminista ni machista, igualitario. Yo no se como serás vos, pero la mayor parte de las feminitas son así. Cualquier insulto a cualquier mujer en particular lo toman como "violencia de género" y no una mujer no puede cocinar en la casa poorque ya es "explotada por el patriarado".

Ni la mujer superior al hombre ni el hombre superior a la mujer, igualdad para todos.

Y a mí me parece mal Poly que insulten a las personas que tienen fe distinta, lo mismo que arruinen monumentos históricos de la Ciudad, como la Catedral.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    Repito lo que dije antes, ni feminista ni machista, igualitario. Yo no se como serás vos, pero la mayor parte de las feminitas son así. Cualquier insulto a cualquier mujer en particular lo toman como "violencia de género" y no una mujer no puede cocinar en la casa poorque ya es "explotada por el patriarado".

Ni la mujer superior al hombre ni el hombre superior a la mujer, igualdad para todos.

Y a mí me parece mal Poly que insulten a las personas que tienen fe distinta, lo mismo que arruinen monumentos históricos de la Ciudad, como la Catedral.
    che mati,
    como se puede ser conservador e "igualitario"????
    el conservador es por naturaleza machista... salvo ke me esté ekivocando... no se mucho sobre "conservadores" mas ke cuando los nombran.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

No soy conservador, soy liberal conservador.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

no entiendo...
    podes explicar un poco mas tu ideologia?
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje

Voy a separar por partes

1) Que suerte que por fin aceptaste que no sabes como soy

2) No conoces a ninguna feminista por lo visto ni jamás te acercaste al movimiento, yo soy feminista y creo que cocinarle a mi chico es una de las cosas que mas disfruto en el mundo.

3) Equidad, no igualdad. Son cosas distintas. No somos iguales, pero valemos lo mismo. Y eso es justamente lo que pide el feminismo. A leer!

4) A mi me parece mal que la iglesia se meta en los asuntos que no le importan, si no quieren que las mujeres catolicas no usen anticonceptivos o no aborten, me parece perfecto. Pero ellos quieren que todas las mujeres (catolicas, protestantes, judias, ateas, musulmanas, agnosticas) se rijan bajo su moral... ahi es cuando disiento. Por eso, si voy a manifestarme y se me ponen a rezar para salvar mi alma, no voy a quedarme tranquila.

s(A)ludos
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 5704 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB