Política - Economía - Sociología /

El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Participa en el tema El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Donde hizo eso?...15

Buscar en este tema:

•  
    elzurdoreloaded escribió hace 5 meses

#1 El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#141 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Donde hizo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Gracias Mati por lo de mi tio y gracias German por decir que la tengo clara (=

Con respecto a Takeda, yo ya denuncie a los admin porque me tenia los ovarios llenos, por lo visto todavia no se hace nada.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    Donde hizo eso?
    en el thread de Chechu Pando. Muchas de las gorileadas de kyle ni las leo, más allá de eso parece buen tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Bueno, parece que pedir pena de muerte, hacer bromas sobre los bombardeos israelíes en Gaza, defender a Bush y relativizar la desaparición de un familiar de alguien son señales de ser un "buen tipo".
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

pasa que hay libertad de expresión matías, podés repudiar esos dichos pero no lo podés censurar (dentro de ciertos límites, está claro). Lo que dijo del tío de poly me pareció de pésimo gusto, pero ya ni me hago mala sangre porque al fin y al cabo estamos en un foro, y cada uno en su vida personal tendrá que rendir cuentas ante la ley de lo que haga en la sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#146 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Yo creo que hay que separar las opiniones politicas del resto de la personalidad de una persona. La verdad que Kyle no me parecio un tipo antipatico. Obviamente me parece rechazable lo del tipo de poly y demas (casi no lo he leido a Kyle hablando de politica igual), pero eso no implica que sea un mal tipo. Siempre desde mi punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

mi abuela es más fascista que Franco y Mussolini juntos, pero porque fue criada así con ese pensamiento. No por eso la voy a odiar, me parece re buena persona.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Bueno, soy yo contra el mundo.

No me importa

¡¡HORCA PARA KYLE!!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Esto es buenísimo: el tipo le dijo a Poly que su tío desaparecido "algo habrá hecho". Y ustedes en vez de unirse al repudio por eso vienen a decir que es un buen tipo.

Esto es una cosa de locos.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (6ta parte)

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    mi abuela es más fascista que Franco y Mussolini juntos, pero porque fue criada así con ese pensamiento. No por eso la voy a odiar, me parece re buena persona.
    mi abuela tambien... era española, y tenia alto odio por los gitanos, los italianos ke llegaron a la arg, los pobres (aunke hacia benefisencia... pero lo hacía como un deber religioso... no como un deber moral... ya ke los odiaba mal), y a los zurditos.

tipica abuela ke tira "con la dictadura esto no pasaba"... pero bue... ke se le va a hacer... con migo era la mejor abuela de todas!!!

extraño a mi abuelita
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 5784 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB