#26 Re: Italia y su Xenofobia
Originalmente publicado por
necrobutcher
debo admitir ke tengo miedo.
no solo por lo ke pasa en italia
sino por los comentarios ke los usuarios hacen aca.
yo voy a pelear firme por el derecho de ke cualkier habitante de este mundo pueda vivir en cualkier lugar de este mundo.
la verdad ke tengo cagaso por este brote fascista. Pero por suerte hay resistencia.
No tengo miedo a morir por defender a un hermano, tengo miedo de ke me digan criminal por solidarizarme con el projimo, tal como cristo nos enseñó.
Dejalo a Cristo donde está.
Hay leyes y deben ser cumplidas. Si por suerte en Italia ocurre, me alegro. Si la s leyes no sirven , deberán ser cambiadas.
Acá, los indocumentados tienen igual derecho que que cualquiera ¿dónde se vió? solo en un país gobernado por la demagogia.
Pude ver como se le daba una beca a una adolescente (extranjera) "que decía llamarse" xxxxxxx mientras que a un excelente alumno se le negaba porque el padre tenía un trabajo en blanco aunque apenas pasaba los mil mangos.
Entonces lo primero es lo primero ¿a quién carajo se le estaba dando la beca REALMENTE?
Nadie lo sabía.
Para sostener una Nación hay que convenir un mínimo de normas. Saber quien es quién es básico ¿no te parece?
Además, cada sociedad se organiza de la forma que quiere ¿o esperás que sigan tus creencias o las mías?
saludos