Política - Economía - Sociología /

Italia y su Xenofobia

Participa en el tema Italia y su Xenofobia en el foro Política - Economía - Sociología.
Los inmigrantes ilegales no son delicneutes, salvajes, mamita querida, cuanta falta les haria pasar un ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    necrobutcher escribió hace 5 meses

#1 Italia y su Xenofobia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Italia y su Xenofobia

Los inmigrantes ilegales no son delicneutes, salvajes, mamita querida, cuanta falta les haria pasar un poco de hambre a esta gente...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Italia y su Xenofobia

Dura lex sed lex

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Dura lex sed lex

Anda, aprende a tener un poco de empatia antes de hablar en latin...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    Anda, aprende a tener un poco de empatia antes de hablar en latin...
    Yo tengo mucho que aprender, excepto que si un estado fija sus leyes hay que cumplirlas.
    El mundo no es como Argentina donde las leyes no se cumplen...

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Yo tengo mucho que aprender, excepto que si un estado fija sus leyes hay que cumplirlas.
    El mundo no es como Argentina donde las leyes no se cumplen...

El mundo no se rige por leyes, el hambre no respeta ninguna ley, aun asi pretenden hacernos vivir en un modelo que causa desigualdades internas y externas, es un sistema ideado para un mundo con 500 millones de personas, lamentablemente somos 6600 millones, y la mayoria la pasan mal, la ley no quita el hambre, la ley no quita la miseria.

Lamentablemente en tanto haya capitalismo, habra inmigracion ilegal, asi, cuando el capitalismo ya no pueda sostener dicha inmigracion, va a tener que mutar en regimenes xenofobicos, aprendamos de italia, porque esto se va a dar en todo el mundo si seguimos asi, la xenofobia disfrazada en ley.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Italia y su Xenofobia

El mundo no se rige por leyes

el hambre no respeta ninguna ley, aun asi pretenden hacernos vivir en un modelo que causa desigualdades internas y externas, es un sistema ideado para un mundo con 500 millones de personas, lamentablemente somos 6600 millones, y la mayoria la pasan mal, la ley no quita el hambre, la ley no quita la miseria.

Lamentablemente en tanto haya capitalismo, habra inmigracion ilegal, asi, cuando el capitalismo ya no pueda sostener dicha inmigracion, va a tener que mutar en regimenes xenofobicos, aprendamos de italia, porque esto se va a dar en todo el mundo si seguimos asi, la xenofobia disfrazada en ley.
    Tu planteo da para abrir un tema. Creo que excede a este.
    Tambien habría que escuchar un "tano" a ver que opina.
    Lo cierto es que la ley salió y los indocumentados irán en cana.
    Acá por el contrario se los subsidia.
    País generoso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Italia y su Xenofobia

No hace falta escuchar un tano, Argentina recibe inmigracion ilegal de paises limitrofes, pero para nada me molestan, lo digo como argentino, habra inmigrantes que delinquen, pero muchos de ellos realizan los trabajos que ningun vago argentino estaria dispuesto a hacer.

Por otro lado, vos fijate la contradiccion de la ley, ahora a los inmigrantes les vana dar residencia en la carcel y obviamente los van a alimentar los impuestos de los boludos italianos.
    La boludez no tiene limites.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Italia y su Xenofobia

No hace falta escuchar un tano, Argentina recibe inmigracion ilegal de paises limitrofes, pero para nada me molestan, lo digo como argentino, habra inmigrantes que delinquen, pero muchos de ellos realizan los trabajos que ningun vago argentino estaria dispuesto a hacer.

Por otro lado, vos fijate la contradiccion de la ley, ahora a los inmigrantes les vana dar residencia en la carcel y obviamente los van a alimentar los impuestos de los boludos italianos.
    La boludez no tiene limites.
    Permitime que te aclare algo.
    Que vengan es una cosa. Que estén indocumentados es otra.
    ¿porqué introcucís el fenómeno de la delincuencia? No tiene nada que ver con lo que se trata

Si, los italianos son unos boludos. Los vivos somos los argentinos.
    Mmmm . . . disculpame per creo que tenés algunos prejuicios.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    DURA Y POLÉMICA LEY INMIGRATORIA

Italia: consideran que un ilegal es un delincuente

La norma fue impulsada por Silvio Berlusconi y aprobada por el Parlamento. Prevé multas y expulsión para los inmigrantes sin papeles.

Desde este viernes entra en vigencia un polémico paquete de medidas propuestas por el gobierno conservador del primer ministro Silvio Berlusconi que introduce el delito de inmigración clandestina y legaliza las rondas nocturnas de ciudadanos.

La nueva ley, que ya había sido aprobada en mayo por la Cámara de Diputados, fue adoptada por el Senado con 157 votos a favor, 124 en contra y tres abstenciones.
    Con el paquete de medidas, el gobierno liderado por el multimillonario Berlusconi, endurece su política contra la inmigración, tal como había prometido hace más de un año durante la campaña electoral. Las medidas han sido condenadas por la izquierda así como por las organizaciones de defensa de los derechos humanos y la Iglesia católica.

El artículo más controvertido es aquel que introduce el delito de inmigración clandestina, castigado con una multa de 5.000 a 10.000 euros y la expulsión inmediata. La cárcel como castigo fue excluida debido a la superpoblación carcelaria en Italia que cuenta con una cifra récord de detenidos.

Se amplía también de dos a seis meses la retención de los inmigrantes en los centros de identificación y de recepción con el fin de facilitar la identificación del inmigrante y su expulsión al país de origen.

A partir de ahora, en Italia, el hecho de alquilar un apartamento a un inmigrante clandestino o simplemente ofrecerle el hospedaje podría ser sancionado con penas de hasta tres años de cárcel.

En materia de seguridad interior, la medida más emblemática, adoptada bajo la presión del movimiento xenófobo Liga Norte (extrema derecha), aliado clave de Berlusconi, es la posibilidad de que "asociaciones de ciudadanos" realicen rondas para señalar las alteraciones del orden público.

La ley obliga también a los padres extranjeros de un recién nacido a presentar el permiso de estadía para registrar el nacimiento, por lo que las asociaciones temen que florezca el fenómeno de los "niños invisibles"

VOCES EN CONTRA. Para el responsable en asuntos de inmigración del Vaticano, Monseñor Antonio Maria Vegliò, se termina por "satanizar" al extranjero, considerado como una amenaza.

El líder de la mayor formación de oposición, Dario Franceschini, del Partido Democrático, considera que las medidas aprobadas son "equivocadas, inútiles y dañosas" para Italia, porque no sólo "no sirven a reglamentar el problema, sino que alimentan el miedo y la xenofobia".

Fuente: Critica

(las negritas son mias)

La medida no solo es excelente, sino que es una genialidad, uno de los actos mas dignos y admirables realizados por un gobierno hacia su pueblo.

Cual es la gracia de que caminar por Liniers sea lo mismo que por Bolivia? cual es la gracia de desaparecer como pueblo? cual es la gracia de que el 70% de los habitantes de nuestras villas sean extranjeros? cual es la gracias de tener nuestros hospitales publicos colpasados por ilegales? cual es la gracias de que el peronismo le de ciudadania Argentina a los ilegales para ganar votos? cuale s la gracia de que gran porcentaje de poblacion carcelaria sea extranjera? Cual es la gracia de que la mayoria de los vendedores de paco sean extranjeros? Cual es la gracia de que gran parte de la ayuda social del estado vaya a ilegales que tienen mas hijos que los argentinos en promedio y que en un futuro no muy lejano seran la mayoria del país?

Italia lucha por su superviciencia como pueblo, por seguir siendo italianos, por seguir conservando su cultura, su legado, su belleza.

Italia esta adelantada, no solo en materia economica, como ahora Cuyo PBI es equivalente a casi toda latinoamerica, sino tambien en materia mental, no compran mierda como aca.

BRINDO POR ITALIA Y POR BERLUSCONI
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Italia y su Xenofobia

es un camino ya recorrido.

FASCISMO NUNCA MÁS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 755 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB