Política - Economía - Sociología /

Italia y su Xenofobia

Participa en el tema Italia y su Xenofobia en el foro Política - Economía - Sociología.
otra cosa, muchas veces leí "el ke rompe una ley es delincuente" o "si vas ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    necrobutcher escribió hace 5 meses

#1 Italia y su Xenofobia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Italia y su Xenofobia

otra cosa,

muchas veces leí "el ke rompe una ley es delincuente" o "si vas a un pais tenes ke adaptarte a las leyes de ese pais".

hagamos memoria, las leyes nazis fueron hechas, y los judios se sometieron a ellas.
    Leyes ke de repente hacen ke una persona de bien, se transforme en un delincuente. Leyes ke estan hechas para enfrentar al pueblo contra el pueblo.
    las leyes están para romperlas, si somos libres de verdad.
    ahora las leyes facistas de italia fueron hechas... NO HAY KE SOMETERSE!!!!
    APRENDAMOS DEL PASADO!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    otra cosa,

muchas veces leí "el ke rompe una ley es delincuente" o "si vas a un pais tenes ke adaptarte a las leyes de ese pais".

hagamos memoria, las leyes nazis fueron hechas, y los judios se sometieron a ellas.
    Leyes ke de repente hacen ke una persona de bien, se transforme en un delincuente. Leyes ke estan hechas para enfrentar al pueblo contra el pueblo.
    las leyes están para romperlas, si somos libres de verdad.
    ahora las leyes facistas de italia fueron hechas... NO HAY KE SOMETERSE!!!!
    APRENDAMOS DEL PASADO!
    Te pido solamente que pienses antes de escribir.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    El mundo no se rige por leyes
    Me puedo ir a vivir a tu casa?? tengo frio
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Italia y su Xenofobia

Yo pregunto algo: un tipo que escapa de la más absoluta miseria de su país y llega a uno más desarrollado buscando algo de progreso ¿qué hace de malo? ¿cuál es el delito real de ser africano y llegar a Europa ilegalmente? ¿o de ser boliviano y llegar a la Argentina? ¿o de ser mexicano y llegar a EEUU? ¿quién sale perjudicado?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    Yo pregunto algo: un tipo que escapa de la más absoluta miseria de su país y llega a uno más desarrollado buscando algo de progreso ¿qué hace de malo? ¿cuál es el delito real de ser africano y llegar a Europa ilegalmente? ¿o de ser boliviano y llegar a la Argentina? ¿o de ser mexicano y llegar a EEUU? ¿quién sale perjudicado?
    Que hay determinadas reglas para salir, entrar y permanecer en un pais, con ese criterio te vas a un check in de ezeiza sin pasaporte y decis por que no puedo salir?? si no hago mal a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Italia y su Xenofobia

El delito es llegar a cualquier lado sin saber cómo vas a vivir. Quién resulta perjudicado, en el mejor de los casos, quien paga los impuestos que va a tener que mantener al inmigrante ilegal dandole salud, educación, justicia, alojamiento. En el peor de los casos el mismo ciudadano que, ante la falta de medios de vida lícitos del inmigrante ilegal resulte robado, lastimado o lo que fuere por este.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Que hay determinadas reglas para salir, entrar y permanecer en un pais, con ese criterio te vas a un check in de ezeiza sin pasaporte y decis por que no puedo salir?? si no hago mal a nadie.
    Un ejemplo bastante malo, porque no se puede entrar a un avión como si nada.

Pensá mejor en los ejemplos que di.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    El delito es llegar a cualquier lado sin saber cómo vas a vivir. Quién resulta perjudicado, en el mejor de los casos, quien paga los impuestos que va a tener que mantener al inmigrante ilegal dandole salud, educación, justicia, alojamiento. En el peor de los casos el mismo ciudadano que, ante la falta de medios de vida lícitos del inmigrante ilegal resulte robado, lastimado o lo que fuere por este.
    ¿Y cuál es el problema? ¿vamos a ser tan egoístas de usar nuestros impuestos sólo para nuestros ciudadanos? Si un argentino fuera inmigrante ilegal en otro país, yo no quisiera que en ese otro país no tenga derecho a nada.

En el peor de los casos, también puede darse que los delincuentes de botas y gorra lo maten o lo torturen a ese inmigrante o a su familia.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Italia y su Xenofobia

Un ejemplo bastante malo, porque no se puede entrar a un avión como si nada.

Pensá mejor en los ejemplos que di.
    Bueno perfecto, lo mismo para un pais. Hay determinados lineamentos necesarios de cada pais para habitar su suelo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Italia y su Xenofobia

Si, pero pensá en un cosa: si yo estoy cagado de hambre en mi pais y vivo cerca de la frontera de otro, esas reglas no me van a importar en ese momento. Es algo elemental.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB