Política - Economía - Sociología /

Italia y su Xenofobia

Participa en el tema Italia y su Xenofobia en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por matias_187...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    necrobutcher escribió hace 5 meses

#1 Italia y su Xenofobia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Italia y su Xenofobia

Originalmente publicado por matias_187 Ver mensaje
    Si, pero pensá en un cosa: si yo estoy cagado de hambre en mi pais y vivo cerca de la frontera de otro, esas reglas no me van a importar en ese momento. Es algo elemental.
    Perfecto, a vos no te importan, a mi si y como estas en mi pais me ocupo de que te vuelvas al tuyo previo pago de los cargos correspondientes.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Italia y su Xenofobia

¿Pero por qué? Si no hizo nada malo. Si cometió un delito, marche preso. Pero si solo llegó ¿qué hizo de malo?

Manejar un país no es como manejar tu estancia.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Italia y su Xenofobia

¿Pero por qué? Si no hizo nada malo. Si cometió un delito, marche preso. Pero si solo llegó ¿qué hizo de malo?

Manejar un país no es como manejar tu estancia.
    No cumple con los lineamentos necesarios para habitar un determinado pais, lo mismo que el pasaporte si el pasajero no hace nada malo, por que es condicion sine qua non.
    Muy buen ejemplo en mi "estancia" como vos llamas, tenes una tranquera de entrada, por lo cual si entras por otro lado tengo derecho por estar en "mi propiedad" a sacarte de los pelos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Italia y su Xenofobia

Y otra vez la burra al trigo.

Olvidate de la inmigración legal, acá hablamos de la "ilegal", de gente desesperada que llega huyendo de la miseria. ¿Qué están haciendo de malo si no tienen ese papelito?

De seguro te gustaría que el país fuera como tu estancia, pero no es así.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Italia y su Xenofobia

Y otra vez la burra al trigo.

Olvidate de la inmigración legal, acá hablamos de la "ilegal", de gente desesperada que llega huyendo de la miseria. ¿Qué están haciendo de malo si no tienen ese papelito?

De seguro te gustaría que el país fuera como tu estancia, pero no es así.
    La mayoria de paises serios son como "mi estancia", te suena Dinamerca?? conoces?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Italia y su Xenofobia

Dinamerca, que bardero. Fue lo más brillante que dijiste.

Bueno, lo que los países serios hagan es irrelevante ahora. Yo hablo de mi país.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Italia y su Xenofobia

Italia es tu pais?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Italia y su Xenofobia

No. Pero yo planteé el tema de la inmigración en general.

Si Dinamarca o Italia son racistas con sus ilegales, mal por ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Italia y su Xenofobia

No. Pero yo planteé el tema de la inmigración en general.

Si Dinamarca o Italia son racistas con sus ilegales, mal por ellos.
    ah bueno el thread plantea otra cosa... te reitero cada pais tiene sus reglas inmigratorias, estar fuera de ellas mínimo presume la deportación del sujeto en cuestion, Afriacano, Arg o Chileno si no tiene los papeles en regla afuera. Asi como tambien en Italia o cualquier pais hay gente que no tiene problemas porque se adapto a las reglas pretendidas.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Italia y su Xenofobia

Bueno, me parece que vos no tenés ni un cachitín de autoridad para acusar a otros de no hablar de lo que habla el thread.

Entonces volvamos a hablar de Italia, para mí está mal esto. No se puede comparar a un tipo que vive en tu país sin papeles con uno que roba o mata.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB