Originalmente publicado por
t_s.
me parece genial, no es porque sea extranjero solamente, sino un extranjero ilegal...
cualkier persona de bien puede ser un extrangero legal?
creo ke no.
y eso es lo ke da cabida a ke existan los extrangeros ilegales.
si yo soy bueno, trabajador, honesto, y responsable... ¿porke me tienen ke negar la entrada y permanencia en cualkier pais del mundo?
simplemente porke nazco sudaka o africano???
KE SUERTE HAY KE TENER AL NACER!!!!!!
sin embargo... los italianos nacidos en italia... fueron a africa e invadieron sus tierras... tambien formaron parte (como todos los paises europeos y otras potencias) de la creacion de las fronteras africanas y americanas de forma totalmente arbitraria e inhumana.
t_s.
ojala aca se hiciera lo mismo, y reduciriamos un poco la lacra social... todos somos personas, pero por algo hay registros...
te contradecis... decis ke todos somos personas... pero despues decis ke algunos no son personas... sino lacras sociales... entonces en ke kedamos... ¿somos todos personas o no?
por otra parte, la discucion keda finalizada ya ke mostraste tu cara fascista.
t_s.
todo lo que es ilegal es malo
y si se creace un lei ke diga ke el ke masturbarse es ilegal???
entonces seríamos todos malo...
me parece una respuesta muy triste eso de ke "todo lo ilegal es malo"
t_s.
si estuvieran en condiciones de ser legales y en regla, entonces no habria ningun problema
aca vuelvo al principio...
porke un hombre de bien no puede estar en condiciones de ser legal?
t_s.
creo que se le quiere dar un caracter de discriminacion al pedo y lo que se busca, es un poco de control

es discriminatorio, fascista, represivo e intolerante.
se busca un poco de control solo si sos africano o sudaca... ¿porke no empiezan por controlar la corrupcion italiana en vez de trasladar problemas a kienes son inocentes?
claro... controlemos lo ke nos conviene... el resto, carcel y patrullas clandestinas.