Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Tu tio andaba metido en algo raro??
    frase desafortunada y pelotuda kyle (tanto politica como de algien que se dice amigo de poly...)
    pero es la misma frase que se escuchaba por esas epocas... hasta en la tv
    Kyle en la dictadura desaparecian personas inocentes, hasta vos podrais haber desaparecido solo por tener de amigo o conocida a algien parecida a poly por ejemplo.
    DESAPARECIERON MUCHA GENTE LA ENORME MAYORIA ERAN INOCENTES DE GUERRILLA Y NI SIQUIERA LA GUERRILLA DEBIO DESAPARECER ASI...8NO HUBO LA MAS MINIMA MORAL HASTA SE APROPIABAN DE LAS VIVIENDAS DE LOS DESAPARECIDOS...
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    que orgullo pendeja debes tener
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Obvio que hay diferentes formas de contribuir. Tu vieja eligio estudiar (creo que la mia estaba haciendo lo mismo por aquellas epocas), mi tio eligio denunciar lo que pasaba en el pais, ganandose el pan como taxista pero trabajando como cura en una villa, ayudando a construir casas y siguiendo el legado villero de Mugica.

Tuvo la oportunidad de irse, pero prefirio quedarse. Yo realmente me siento orgullosa de el, de su lucha y de como contribuyo.

Dejo otro video que me paso una amiga, yo no pude ir ese dia

+ YouTube Video

Pando tenia una foto de tu tio en el cartel?? obvio que se cargaron mucha gente que no tenian nada que ver o que solamente se iban por la vida haciéndose el che guevara pero no ponian bombas ni adoctrinaban por ej a estudiantes, como le paso a mi vieja que mil veces la invitaron a reuniones estudiantiles que eran reuniones de apoyo al terrorismo de izquierda.

Che, no se nota que soy nena?

Con respecto a lo demás, no sé si Kyle falto el respeto directamente a mi tio, pero el hecho de que esta a favor de la dictadura me parece que es obvio.
    Si estoy de acuerdo con muchas cosas de los gobiernos militares de la epoca, con muchas otras no.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    frase desafortunada y pelotuda kyle (tanto politica como de algien que se dice amigo de poly...)
    pero es la misma frase que se escuchaba por esas epocas... hasta en la tv
    Kyle en la dictadura desaparecian personas inocentes, hasta vos podrais haber desaparecido solo por tener de amigo o conocida a algien parecida a poly por ejemplo.
    DESAPARECIERON MUCHA GENTE LA ENORME MAYORIA ERAN INOCENTES DE GUERRILLA Y NI SIQUIERA LA GUERRILLA DEBIO DESAPARECER ASI...8NO HUBO LA MAS MINIMA MORAL HASTA SE APROPIABAN DE LAS VIVIENDAS DE LOS DESAPARECIDOS...
    mismo los amigos del tio de esta chica pueden haber sufrido lo mismo solo por conocerlo , aun no compartiendo sus ideas.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

y que queres que le haga.
    No aclares que oscurece , lo unico que podes hacer es pedirle disculpa a todos los que tienen familiares victimas del genocidio y pedir perdon respetuosamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    Poly ¿te acordás que me habías dicho por MSN que Kyle era un buen tipo?
    Si, lo recuerdo. No me parece mala persona, simplemente como ya dije no coincido con casi ninguna de sus opiniones y, con el tema de la dictadura, se le va la mano.

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    Lo unico que hay para decir de tu tio, es que fue un gran hombre, sin embargo, este tipo, no quiere dar el brazo a torcer y no es capaz de dar una palabra de aliento a un hombre que murio en manos de sus defendidos, no puede y no quiere ponerse en contra de los dictadores, nisiquiera dandote una palabra de aliento por lo que le paso a tu tio, nose si es verdad lo que dice el usuario matias, pero si dijiste que Kyle Reese es un buen tipo, estas equivocada poly, un buen tipo no dice esas cosas.
    Con respecto a lo de si sos o no nena, no me quise arriesgar, quizas la de la foto era tu novia y vos, un chico .
    Gracias, de vedad se valoran tus palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Che sabia que takeda era un tarado descerebrado pero parece que el tipejo no anda solo por estos pagos, Kyle te fuiste al carajo. Asi que denunciar torutras y desapariciones y militar politicamente por la libertad, en tus terminos fascistas es "andar en cositas raras"???? No tenes verguenza loco, pero que le vamos a pedir peras al olmo, son y seguiran siendo las mismas ratas cobardes.
    Te falto idolatrar a un asesino como Astiz que se infiltro en un grupo de mujeres que buscaban a sus familiares desaparecidos y termino torturando y asesinando a dos pobres e indefensas monjas...
    Takeda Kyle:

Poly te felicito por recordar a tu tio y a contar su historia cada vez que puedas, no me caben dudas que fue un heroe como tantos otros que dieron su vida para que hoy nosotros (y tambien los fachos como kyle y takeda) podamos gozar de la libertad. Un afectuoso abrazo.
    Editado por Don-Jauretche - 07.07.2009 12:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Bueno, si alguien relativizara la desaparición de un familiar mío, tal persona me parecería un hijo de un transatlántico lleno de putas.

Pero bueno, es tu elección.

Al final Martin y yo teníamos razón en desadmitirlo: este tipo además de un fayuto es una mala persona.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Pando tenia una foto de tu tio en el cartel?? obvio que se cargaron mucha gente que no tenian nada que ver o que solamente se iban por la vida haciéndose el che guevara pero no ponian bombas ni adoctrinaban por ej a estudiantes, como le paso a mi vieja que mil veces la invitaron a reuniones estudiantiles que eran reuniones de apoyo al terrorismo de izquierda.
    Si nunca fue como sabia que apoyaban al terrorismo eso es prejuicio.
    No sé si Pando tenia una foto de mi tio porque como la sacaron cagando nada mas pude ver que lo que decia y algunas fotos que no distingui. De cualquier manera yo no repudio solamente la muerte de mi tio, sino la de todo desaparecido. El hecho de que hayan sido terroristas no quita que no hayan tenido derecho a al menos un juicio justo, y no que los secuestren, torturen, maten y roben a sus hijos. Eso es imperdonable.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por German F Ver mensaje
    Poly te felicito por recordar a tu tio y a contar su historia cada vez que puedas, no me caben dudas que fue un heroe como tantos otros que dieron su vida para que hoy nosotros (y tambien los fachos como kyle y takeda) podamos gozar de la libertad. Un afectuoso abrazo.
    Gracias Ger, no es la primera vez que nombro a mi tio pero si la primera vez que en el foro pongo algo de el. Asi que otro abrazo para usted.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5687 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB