Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Alejandro_Takeda...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    . Como te pensas que se sienten los familiares de los empresarios que eran secuestrados y fusilados por ERP, Montoneros, etc cuando ven a los pibes que los reivindican y los tratan como si fueran heroes?
    Ninguno de los aquí presentes dijo "Y bueh, pero a los que los terroristas mataban tenian muchisima plata".

Además a esos "terroristas" que capturaban -no los caidos en "batalla", bueh...- debían juzgarlos, no meterlos en un ghetto y torturarlos. El Estado no puede arrogarse el derecho de violar los propios derechos de sus ciudadanos porque estos sean delincuentes. Les guste o no, la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un instrumento de derecho internacional creado y suscripto, para ser respetado por todos los Estados. Éstos no tienen NINGUNA prerrogativa para violarlos.

O sea, yo entiendo lo que decís, pero dde ninguna manera justifica la otra atrocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    Takeda: chequea tus post publicos del domingo y lunes, "DEBATIR"

Kyle: Muy desafortunado que le faltes el respeto asi a la vida de familiares un colega de psicofxp,
    No le falte el respeto, solo le pregunte algo. Mi postura ante estos hechos siempre la hice publica no tengo nada que ocultar, si revisas mis post podras darte cuenta que muchas veces defendi el accionar del gobierno militar, asi como tambien critique muchos aspectos del mismo.
    Mi familia vivo la epoca del proceso de reorganizacion con mi mama como estudiante en una universidad publica JAMS LA JODIERON, claro como digo siempre se manejo con criterio en pos de su integridad y la de sus hermanos y padres, tambien comente que 4 pibes que estudiaban con ella eran parte de la guerrilla y cuando mi mama se entero se aparto de ese grupo a los 3 meses en una casa de Lomas de Zamora por ahi allanaron el aguantadero politico y en combate perdieron la vida junto a otros estudiantes de la Univ de Medicina de la Plata.
    Creo que si empezas a resguardar tu propia vida y la de tus familiares mas cercanos es un poco hipocrita el discurso de proveer al bienestar de los demas....
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Ninguno de los aquí presentes dijo "Y bueh, pero a los que los terroristas mataban tenian muchisima plata".

Además a esos "terroristas" que capturaban -no los caidos en "batalla", bueh...- debían juzgarlos, no meterlos en un ghetto y torturarlos. El Estado no puede arrogarse el derecho de violar los propios derechos de sus ciudadanos porque estos sean delincuentes. Les guste o no, la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un instrumento de derecho internacional creado y suscripto, para ser respetado por todos los Estados. Éstos no tienen NINGUNA prerrogativa para violarlos.

O sea, yo entiendo lo que decís, pero dde ninguna manera justifica la otra atrocidad.
    No contestaste mi pregunta........
    Me gusta este mensaje

#114 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

No contestaste mi pregunta........
    Supuse que se entendía.

Cualquier ser humano normal se sentiria igual que como se puede sentir Poly.
    Me gusta este mensaje

#115 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No le falte el respeto, solo le pregunte algo. Mi postura ante estos hechos siempre la hice publica no tengo nada que ocultar, si revisas mis post podras darte cuenta que muchas veces defendi el accionar del gobierno militar, asi como tambien critique muchos aspectos del mismo.
    Mi familia vivo la epoca del proceso de reorganizacion con mi mama como estudiante en una universidad publica JAMS LA JODIERON, claro como digo siempre se manejo con criterio en pos de su integridad y la de sus hermanos y padres, tambien comente que 4 pibes que estudiaban con ella eran parte de la guerrilla y cuando mi mama se entero se aparto de ese grupo a los 3 meses en una casa de Lomas de Zamora por ahi allanaron el aguantadero politico y en combate perdieron la vida junto a otros estudiantes de la Univ de Medicina de la Plata.
    Creo que si empezas a resguardar tu propia vida y la de tus familiares mas cercanos es un poco hipocrita el discurso de proveer al bienestar de los demas....
    Que accionar de los militares defendes?

Por otra parte, no entendí a qué iba eso que marqué en negrita
    Me gusta este mensaje

#116 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Por qué prohibian enseñar vectores? :S:S
    Me gusta este mensaje

#117 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Ah Kyle, un comentario... tu vieja tuvo suerte en la facultad... el padre de un amigo mio (Apolitico el señor en aquellos años, aclaro) se fue de la UBA porque cuenta que entraban milicos y le apuntaban (usaba barbar )
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Supuse que se entendía.

Cualquier ser humano normal se sentiria igual que como se puede sentir Poly.
    Entonces te parece bien que la juventud de hoy hagan manifestaciones mostrando a sus guerrilleros como si fueran heroes?
    Me gusta este mensaje

#119 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Entonces te parece bien que la juventud de hoy hagan manifestaciones mostrando a sus guerrilleros como si fueran heroes?
    No me parece bien que se reivindiquen asesinatos, igual los militantes lo que reivindican eran los objetivos por los cuales luchaban, no que asesinen empresarios. Esta señora Pando reivindica directamente el Terrorismo de Estado. Me parece que es diferente...

Ahora bien, que tiene que ver esto con el tio de poly?
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Que accionar de los militares defendes?

Por otra parte, no entendí a qué iba eso que marqué en negrita
    El combatir la guerrilla insurgente de pensamiento marxista.
    Imaginate que hubiese pasado si mi Sra madre, se le hubiese antojado concurrir a las "reuniones de estudio" de sus compañeros, basta de mostrar a la gente como ignorante de lo que sucedia. La mayoria sabia que en esa epoca habia cosas que eran motivo de "problemas" para vos y tu flia.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5699 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB