Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por elzurdoreloaded...13

Buscar en este tema:

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    Por qué prohibian enseñar vectores? :S:S

te parece poco?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    El combatir la guerrilla insurgente de pensamiento marxista.
    Pero reivindicas los metodos? A saber: Violar una Declaración de derechos que garantiza los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Vulnerarlo para uno significa vulnerarlo para todos. O consideras que lo correcto hubiese sido juzgarlos?

[/quote]Imaginate que hubiese pasado si mi Sra madre, se le hubiese antojado concurrir a las "reuniones de estudio" de sus compañeros, basta de mostrar a la gente como ignorante de lo que sucedia. La mayoria sabia que en esa epoca habia cosas que eran motivo de "problemas" para vos y tu flia.[/quote]

Esto son puntos de vista muy subjetivos. Un cura que ayuda en una villa iba a dejar de hacerlo? que mal a la sociedad representaba? Y sin embargo vulneraron el derecho no solo a la libertad de expresión sino el derecho a la Vida de un montón de gente así.
    Me gusta este mensaje

#123 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje

te parece poco?

Me imagino que la facu de cs sociales, la de filo, estaban cerradas por ese entonces :S
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

No me parece bien que se reivindiquen asesinatos, igual los militantes lo que reivindican eran los objetivos por los cuales luchaban, no que asesinen empresarios. Esta señora Pando reivindica directamente el Terrorismo de Estado. Me parece que es diferente...

Ahora bien, que tiene que ver esto con el tio de poly?

O sea que Pando reivindica el Terrorismo de Estado y los militantes reivindican a los terroristas(ERP,Montoneros). Cual es la diferencia?

Bueno, vos hablaste de los sentimientos de Poly, que eran los mismos que los familiares de los empresarios, militares, etc.....
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Mira los motivos los desconozco , pero fue asi , me imagino que fue por el mismo motivo que hicieron desasparecer 30.000 personas...locura.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Entonces te parece bien que la juventud de hoy hagan manifestaciones mostrando a sus guerrilleros como si fueran heroes?
    si tuvieras un margen de razon la cosa es esta...es tan inmoral,tan ladriona y tan terrorifica la dictadura que el peor de los hechos que pudo haber hecho en lo humano la guerrilla ni se asemeja en lo terrorifico que hizo la dictadura tan solo en su nivel medio de terror...
    lo inmoralidad total como obraron termino quitando todo tipo de custionamiento a lo que pude haber hecho la guerrilla(que encima fue de las mas ligth del continente...)
    Y muchos (no todos) los secuestrados por atacar esa metodologia terminan defendiendo al peor y mas terrorifico gobierno de toda la historia argentina...
    El realida es la derecha que tiene un gran problema e incapacidad de separarse de esos mismo mounstruos que hicieron...
    La dictadura militar argentina es comparable en terror a la simil a la de el salvador y la simil de la nicaragua de somoza...solo con una metodologia de inteligencia copiada del metodo frances de argelia pero aun mas enbrutecida su barbarie
    MILITARES URUGUAYOS PIDIERON QUE NO LES LLENEN DE CADAVERES LAS PLAYAS...
    LA DICTUDURA MILITAR ARGENTINA FUE LA MAS MOUNSTRUOSA DE CONO SUR...
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

La diferencia Takeda, es que existe un solo terrorismo -te guste o no, por definición, para la ley argentina, para la ONU, y hasta para las teorías filosóficas; solamente el accionar de la represión del Proceso califica como Terrorismo.
    Remito al post http://www.psicofxp.com/forums/8914406-post114.html
    Me gusta este mensaje

#128 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

O sea que Pando reivindica el Terrorismo de Estado y los militantes reivindican a los terroristas(ERP,Montoneros). Cual es la diferencia?
    Yo no conozco a nadie que haya salido a manifestarse contento de que se haya a salir a matar empresarios, pero salvando ese hecho, los que hagan eso estan igual que Pando.

No es lo mismo que los que reivindican el proyecto de pais de la guerrilla, eso es diferente. Es como si alguien saliera a repartir folletos de la tablita de martinez de hoz... (a diferencia, no conozco a nadie que reivindique esta parte de la dictadura, salvo quizas Cavallo)

Por otra parte todos tienen la misma libertad de expresión, lo que no quita que a alguien le cause repulsión que se justifiquen asesinatos (y sobre todo, cometidos desde el propio Estado).

Bueno, vos hablaste de los sentimientos de Poly, que eran los mismos que los familiares de los empresarios, militares, etc.....
    Kyle tiene toda la libertad de decir lo que quiere, como dije recién, lo que no quita que sea totalmente condebable responder al comentario del tio desaparecido de poli con "andaba en cositas raras?". Ni siquiera las formas son cordiales en esa frase.

También los chicos de izquierda tienen toda la libertad de ir a escrachar en la casa de los Aramburu "Montoneros justicieros" y no por eso deja de ser un acto repudiable. Esto no justifica lo anterior ni viceversa.

Me corrijo, no pueden pintar las paredes, pero si tienen la libertad por ejemplo de repartir folletos con el asunto.
    Editado por elzurdoreloaded - 07.07.2009 01:17 hs. | Motivo: Corrección
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    si tuvieras un margen de razon la cosa es esta...es tan inmoral,tan ladriona y tan terrorifica la dictadura que el peor de los hechos que pudo haber hecho en lo humano la guerrilla ni se asemeja en lo terrorifico que hizo la dictadura tan solo en su nivel medio de terror...
    lo inmoralidad total como obraron termino quitando todo tipo de custionamiento a lo que pude haber hecho la guerrilla(que encima fue de las mas ligth del continente...)
    Y muchos (no todos) los secuestrados por atacar esa metodologia terminan defendiendo al peor y mas terrorifico gobierno de toda la historia argentina...
    El realida es la derecha que tiene un gran problema e incapacidad de separarse de esos mismo mounstruos que hicieron...
    La dictadura militar argentina es comparable en terror a la simil a la de el salvador y la simil de la nicaragua de somoza...solo con una metodologia de inteligencia copiada del metodo frances de argelia pero aun mas enbrutecida su barbarie
    MILITARES URUGUAYOS PIDIERON QUE NO LES LLENEN DE CADAVERES LAS PLAYAS...
    LA DICTUDURA MILITAR ARGENTINA FUE LA MAS MOUNSTRUOSA DE CONO SUR...
    Bueh, si vamos al caso el comunismo mató mucha más gente he hizo cosas mucho peores, y muchos de ustedes usan su insignia con mucha admiración.

Que tiene que ver eso con que admiren a los guerrilleros?? cuando la guerrilla empezó a matar gente mucho antes que el 74.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Se excluyó el uso de la palabra "Vector de la enseñanza de las matemáticas" porque alguien supuso que que los "subversivos" se manejaban con el concepto de "Vector revolucionario" y que eso subvertiría a los educandos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5711 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB