Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
"A la fuerza brutal de la antipatria, opondremos la fuerza del pueblo organizado" [frase atribuida ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

"A la fuerza brutal de la antipatria,
    opondremos la fuerza del pueblo organizado"

[frase atribuida a Eva Perón,
    tomada como propia desde distintos sectores]

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    "A la fuerza brutal de la antipatria,
    opondremos la fuerza del pueblo organizado"

[frase atribuida a Eva Perón,
    tomada como propia desde distintos sectores]

A la fuerza brutal del fascismo diria yo, la antipatria no es buen adjetivo para describir a estos zanganos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    A la fuerza brutal del fascismo diria yo, la antipatria no es buen adjetivo para describir a estos zanganos.

Jajaja bueno pero es una cita no puede tergiversarse
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por martinh12 Ver mensaje
    Cecilia Pando, otra vez protagonista de una polémica

La esposa del militar Pedro Mercado, pasado a retiro por el ex presidente Kirchner, mostró un cartel que tildaba de terroristas a varios funcionarios del Gobierno; militantes de derechos humanos quisieron increparla

cual es el problema?lo unico que dijo es la verdad. hoy estan metidos en el gobierno los terroristas de otras epocas.(hay sobradas pruebas). ex montos , ex erp, etc.
    los militantes de derechos humanos son mas zurdos que fidel.
    felicitaciones señora pando. un dia estos terroristas de izquierda se van a llevar una sorpresa, como en honduras.
    "Terroristas de izquierda"?????????? Pero como? Zelaya no fue elegido Presidente Constitucional de Honduras de mandera democratica??????? Hasta que punto hemos llegado que ya los "fachos" se dan el lujo de decir impunemente este tipo de barbaridades.... Dejate de joder martinh (lo de martin lo entiendo, es por tu nombre seguro; ahora la h al final es por HIJO DE P...???).-
    Anda a cagar mini nazi...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

La mina puede ser algo zafada, no muy humanitaria y estar equivocada en muchas cosas, pero los que estan en el poder son tan o mas delincuentes que ella y los que ella defiende. Y merecerian el mismo trato.

Basta de creer que la extrema izquierda es mejor que la derecha en cualquiera de sus formas y texturas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    La mina puede ser algo zafada, no muy humanitaria y estar equivocada en muchas cosas, pero los que estan en el poder son tan o mas delincuentes que ella y los que ella defiende. Y merecerian el mismo trato.

Basta de creer que la extrema izquierda es mejor que la derecha en cualquiera de sus formas y texturas.

"ALGO ZAFADA"

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

el discurso de los fascistas se cae solo
    por eso siempre acuden a la provocación y la violencia.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje

¿Qué tiene que ver la extrema izquierda con el Gobierno?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

buena pregunta mario........digo matias jaja
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Che pero yo vi que la Sra levanto un cartel y la agredieron, que tenia ese cartel??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5687 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB