Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Mostraba fotos de desaparecidos y decia arriba "TERRORISTAS"...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Mostraba fotos de desaparecidos y decia arriba "TERRORISTAS"
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

yo si a mi hijo (o padre, o conocido) le dicen terrorista, lo minimo es darle un roscaso ke no se lo olvida.
    tampoco es kitarle la libertad de expresión, simplemente hacerle sentir con mi puño mi bronca hacia semejante irresponsabilidad moral.

no pido ni carcel para ella, ni ke la pasen a buscar a la madrugada, ni ke la tiren de un avion, ni ke la torturen.
    porke somos seres humanos, no somos iguales a ella.

nadie merece eso, ni sikiera personas como la pando.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Excelente Necro, eso es tenerla clara
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    yo si a mi hijo (o padre, o conocido) le dicen terrorista, lo minimo es darle un roscaso ke no se lo olvida.
    tampoco es kitarle la libertad de expresión, simplemente hacerle sentir con mi puño mi bronca hacia semejante irresponsabilidad moral.

no pido ni carcel para ella, ni ke la pasen a buscar a la madrugada, ni ke la tiren de un avion, ni ke la torturen.
    porke somos seres humanos, no somos iguales a ella.

nadie merece eso, ni sikiera personas como la pando.
    Apoyo la mocion Necro, pero decime la verdad, no te tienta un poquito taparle la boca de un roscazo????
    Yo creo que a la Pando la estan "atendiendo" mal los milicos. A ver si algun Piquetero macho le da un poco de salsa a esta descerebrada...jaja
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Que vaya con Karina Mujica que puede enseñarle algunas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Mostraba fotos de desaparecidos y decia arriba "TERRORISTAS"
    ah como los hijos de Hebe, entendi.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por German F Ver mensaje
    Yo creo que a la Pando la estan "atendiendo" mal los milicos. A ver si algun Piquetero macho le da un poco de salsa a esta descerebrada...jaja
    El solo hecho de pensar que Pando tiene vagina me provoca vomitos. Prefiero creer que su entrepierna es como la de las Barbies

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    ah como los hijos de Hebe, entendi.
    O como mi tio.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    O como mi tio.
    Tu tio andaba metido en algo raro??
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Dejando de lado el hecho de que la pando defiende a los milicos y la dictadura... está muy mal que se pida juzgar a los que en los 70s asesinaron a gente inocente? Eso es lo que me parece que junta rencores en este foro, si pedís memoria para todos los muertos o víctimas de esa guerra, sos facho, golpista, milico, aparece la frasecita en rojo de zurdoreload "NUNCA MAS" y pasas a ser una escoria virtual. No me interesa el por qué, no me interesa el objetivo, no me interesa si se sentían oprimidos. Fueron violentos, mataron premeditadamente, siguiendo un plan de acción... hoy están en el poder. Se juzga a una parte, la peor, la que abusó de los poderes para cometer terrorismo de estado. Quien se encarga de juzgar a los Bonazo? a los Verbitsky? a las Garré?
    Chicos, Necro, Poly, Matias, no sería justo juzgar a todos por sus crímenes? o el hecho de estar de acuerdo con la ideología que perseguía en ese entonces ERP o Montoneros los hace héroes en vez de asesinos?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

A ver que les parece esta caricatura de Pando.

Ah y por si quieren visitar su Facebook, (si, escucharon bien) aca les dejo este link:
    http://es-la.facebook.com/people/Cec...ando/542248045
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5697 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB