Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por elcurapioto...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por elcurapioto Ver mensaje
    ¡ Dios los cria y la mierda mental los amontona !
    ¡ Que duo !
    APARICION CON VIDA DEL CEREBRO DE KYLE RISA Y TAKEDA

Muchachos aflojen con los comentarios que se esta haciendo deporte del foro pegarles a uds.
    ¿ O encima de raros son sadomasoquistas ?
    Epa te levantaste ambicioso de popularidad foristica?? dale anda a llorar los votos perdidos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

¿Qué interés tiene debatir con estúpidos?

Por favor muchachos, sean inteligentes. No gasten pólvora en chimangos.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Tenes razon mat, te banearon como 5 veces y aun te tenemos aqui......
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Me fui.
    Do svidaniya.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

concuerdo con matias, ignoremos a esa gente.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    podes denunciarlo a las autoridades de psicofxp o bloquear mis opiniones si tanto te afecta.

l.
    Autoridades de psicofxp? jajaj
    Si hubiese autoridades, vos no tendrias mas de 7500 post, papi, desde que entre te leo diciendo una falta de respeto tras otra.
    Por suerte, para el foro, lo poco que lei, son pocos lss que te bancan, la verdad me sumo a ellos, sos un maleducado por lo que dijiste, y creo que me quedo corto.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    Autoridades de psicofxp? jajaj
    Si hubiese autoridades, vos no tendrias mas de 7500 post, papi, desde que entre te leo diciendo una falta de respeto tras otra.
    Si no estas conforme te armas un forito para vos y listo.
    Autoridades hay, por ej aca tenemos un payasito que amaga que se va, despues se queda, hasta que lo terminan baneamdo. o sea el sistema funciona.
    Con respecto a Pando, yo lo que vi es que la agredieron cuando la mujer fue a expresar su postura.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Yo creo que nos calentamos demasiado con esta mina Pando , si ven el video , cuando sale del juzgado , mirenle la cara en el video y se le nota que corto polea . Por mas que quiera reivindicar a toda esa lacra , la mina convive con el repudio de todos , donde va escucha , bebes robados , muertos por sus defendidos , genocidio , hay que apoyar la cabeza en la almohada despues , para mi no aguanto la presion y pirucheo. Igual loca o sana la desprecio igual.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Si no estas conforme te armas un forito para vos y listo.
    Autoridades hay, por ej aca tenemos un payasito que amaga que se va, despues se queda, hasta que lo terminan baneamdo. o sea el sistema funciona.
    Con respecto a Pando, yo lo que vi es que la agredieron cuando la mujer fue a expresar su postura.
    Pando dijo payasadas muy parecidas a las que soles decir vos, por eso Pando es vista como lo que es, una irrespetuosa, defensora de terroristas, apologista, y demas cosas que ya debes saber.
    Pero si algo puedo decir de Pando y no de vos, es que por lo menos ella pone la jeta y dice sus huevadas, vos en cambio, faltas el respeto a la vida de seres que ya la perdieron, escudado tras una computadora.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Kyle decime la verdad ¿te gusto?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5694 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB