Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por pepe11132...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    Pando dijo payasadas muy parecidas a las que soles decir vos, por eso Pando es vista como lo que es, una irrespetuosa, defensora de terroristas, apologista, y demas cosas que ya debes saber.
    Pero si algo puedo decir de Pando y no de vos, es que por lo menos ella pone la jeta y dice sus huevadas, vos en cambio, faltas el respeto a la vida de seres que ya la perdieron, escudado tras una computadora.
    basta de llorar, anda date 3 vueltas a la plaza y volve, ponete algo para cubrir tu cabeza que llueve

Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    Kyle decime la verdad ¿te gusto?

i'm lovin' it
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    basta de llorar, anda date 3 vueltas a la plaza y volve, ponete algo para cubrir tu cabeza que llueve

Asi me gusta, que cuando te dejen sin palabras, digas boludeces. Empeza a practicarlo mas seguido, tal vez asi no le pifias jodido con tus comentario.
    Andate a dormir.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Autoridades de psicofxp? jajaj
    Si hubiese autoridades, vos no tendrias mas de 7500 post, papi, desde que entre te leo diciendo una falta de respeto tras otra.
    Por suerte, para el foro, lo poco que lei, son pocos lss que te bancan, la verdad me sumo a ellos, sos un maleducado por lo que dijiste, y creo que me quedo corto.
    Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    Kyle decime la verdad ¿te gusto?
    Capos me bardean a mi cuando me caliento y la siguen ustedes , le cortamos la cara o los matamos , pongamonos de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por elcurapioto Ver mensaje
    Capos me bardean a mi cuando me caliento y la siguen ustedes , le cortamos la cara o los matamos , pongamonos de acuerdo

Nose quien sos, pero una cosa es ignorarlo cuando dice huevadas, pero por lo que veo, aca se esta deliveradamente cagando en la vida de una persona, y que encima es familiar de un usuario, obviamente lo reporte, y obviamente se que los administradores no van a hacer abolutamente nada, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Asi me gusta, que cuando te dejen sin palabras, digas boludeces. Empeza a practicarlo mas seguido, tal vez asi no le pifias jodido con tus comentario.
    Andate a dormir.
    Te enganchaste completamente mal, te lo reitero si sentis afectado por mis comentarios denuncialos, sino me pasas a ignore y listo.
    Y te aclaro, yo no insulte a nadie, dije que vi el video de Pando y estoy de acuerdo que muchos terroristas de izquierda no fueron juzgados y que tambien fue agredida gratuitamente, te afecta, te jode y que queres que le haga.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Te enganchaste completamente mal, te lo reitero si sentis afectado por mis comentarios denuncialos, sino me pasas a ignore y listo.
    Y te aclaro, yo no insulte a nadie, dije que vi el video de Pando y estoy de acuerdo que muchos terroristas de izquierda no fueron juzgados y que tambien fue agredida gratuitamente, te afecta, te jode y que queres que le haga.

Cualquier persona con memoria, tenga o no familiares de desaparecidos se debe sentir afectada por tus comentarios, porque como ya te dije son una falta de respeto, por supuesto la dijiste con la mayor sutileza del mundo, pero decir lo que dijiste sobre el tio del usuario/a poly, es como ya te dije, una falta de respeto, se te ha dicho y se te mostro por videos, que el hombre no habia hecho absolutamente nada malo, sin embargo seguiste insistiendo con el famoso "algo habran hecho", sos un dinosaurio hermano, y ya te dije, te reporte por apologia al delito.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

No seguro que no, pero hay formas y formas de "contribuir" a la sociedad. Mi mama fue estudiante en los 70s y 4 personas de su curso tuvieron un mal final porque bueno andaban en "cositas raras" es cuestion de criterio personal.
    Obvio que hay diferentes formas de contribuir. Tu vieja eligio estudiar (creo que la mia estaba haciendo lo mismo por aquellas epocas), mi tio eligio denunciar lo que pasaba en el pais, ganandose el pan como taxista pero trabajando como cura en una villa, ayudando a construir casas y siguiendo el legado villero de Mugica.

Tuvo la oportunidad de irse, pero prefirio quedarse. Yo realmente me siento orgullosa de el, de su lucha y de como contribuyo.

Dejo otro video que me paso una amiga, yo no pude ir ese dia

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Poly ¿te acordás que me habías dicho por MSN que Kyle era un buen tipo?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

el tio del usuario/a poly
    Che, no se nota que soy nena?

Con respecto a lo demás, no sé si Kyle falto el respeto directamente a mi tio, pero el hecho de que esta a favor de la dictadura me parece que es obvio.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Che, no se nota que soy nena?

Con respecto a lo demás, no sé si Kyle falto el respeto directamente a mi tio, pero el hecho de que esta a favor de la dictadura me parece que es obvio.

Lo unico que hay para decir de tu tio, es que fue un gran hombre, sin embargo, este tipo, no quiere dar el brazo a torcer y no es capaz de dar una palabra de aliento a un hombre que murio en manos de sus defendidos, no puede y no quiere ponerse en contra de los dictadores, nisiquiera dandote una palabra de aliento por lo que le paso a tu tio, nose si es verdad lo que dice el usuario matias, pero si dijiste que Kyle Reese es un buen tipo, estas equivocada poly, un buen tipo no dice esas cosas.
    Con respecto a lo de si sos o no nena, no me quise arriesgar, quizas la de la foto era tu novia y vos, un chico .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5687 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB