Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Participa en el tema Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo en el foro Política - Economía - Sociología.
Para lo que no conocen a esta "persona" es una reconocida defensora de la dictadura, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
    Para lo que no conocen a esta "persona" es una reconocida defensora de la dictadura, ha justificado las torturas y el robo de bebes.

Cecilia Pando, otra vez protagonista de una polémica

La esposa del militar Pedro Mercado, pasado a retiro por el ex presidente Kirchner, mostró un cartel que tildaba de terroristas a varios funcionarios del Gobierno; militantes de derechos humanos quisieron increparla

Cecilia Pando, reconocida militante a favor de la última dictadura y mujer del militar Pedro Mercado, pasado a retiro por el ex presidente Néstor Kirchner, fue nuevamente protagonista de una polémica; esta vez, en Mar del Plata.
    En la puerta del juzgado donde se lleva adelante el juicio contra los represores Alejandro Duret y Pedro Mansilla por la desaparición de Carlos Alberto Labolita, en abril de 1976, Pando mostró un cartel que tildaba de terroristas a funcionarios del gobierno.
    Además del cartel, Pando gritó: "¡A estos hay que meter en la cárcel!". Sin embargo, su pedido no duró mucho. Tuvo que salir corriendo cuando manifestantes de derechos humanos quisieron increparla.
    No es la primera vez. En agosto del año pasado, Pando había protagonizado un escándalo en un juicio en Corrientes. Había insultado a los miembros del tribunal, que acababan de imponer penas severas a tres militares retirados y a un ex gendarme, y había amenazado de muerte al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.
    En marzo de 2006, Pando increpó al entonces presidente Néstor Kirchner . En medio de un discurso, y mientras Kirchner elogiaba a las mujeres argentinas por tener un pensamiento independiente, la mujer gritó: "Yo no puedo decir lo que pienso porque cuando lo hice mi marido se quedó sin trabajo. Me dejaron en la calle con siete hijos".
    El caso Mercado. En diciembre de 2005, el entonces jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, puso en disponibilidad y ordenó el pase a retiro del mayor Mercado, esposo de Pando, meses después de las críticas que ella hizo contra el entonces presidente Kirchner en una carta de lectores aparecida en La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146575
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Aaagh la odio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Esta acabada como los milicos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Es una pobre y resentida mujer, no hay que darle tanta prensa

En cualquier momento cae el "post facho" hablando de Hebe, pronostico que va a ser cortesia de Kyle
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Si al marido lo dejaron sin laburo, ¿no te parece que la mina se va a poner como loca?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Carlos_si Ver mensaje
    Si al marido lo dejaron sin laburo, ¿no te parece que la mina se va a poner como loca?
    Y que tiene que ver eso con la justificacion de las torturas, muertes y robos de bebe de la dictadura!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

jaj que chistoso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Hoy la vi por television y puedo decir orgullosamente algo.

Pando, YO TE VI CORRER.

Jajaja como me cague de risa viendola correr...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por Carlos_si Ver mensaje
    Tan loca como para avalar el robo de bebes y la politica de la dictadura?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Hoy la vi por television y puedo decir orgullosamente algo.

Pando, YO TE VI CORRER.

Jajaja como me cague de risa viendola correr...
    Yo vi quele pegaban LITERALMENTE un par de patadas en el orto, y la mina corria
    me dio una lastima, pobre dinosauria
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 5682 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB