Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
Para lo que no conocen a esta "persona" es una reconocida defensora de la dictadura, ha justificado las torturas y el robo de bebes.

Cecilia Pando, otra vez protagonista de una polémica

La esposa del militar Pedro Mercado, pasado a retiro por el ex presidente Kirchner, mostró un cartel que tildaba de terroristas a varios funcionarios del Gobierno; militantes de derechos humanos quisieron increparla

Cecilia Pando, reconocida militante a favor de la última dictadura y mujer del militar Pedro Mercado, pasado a retiro por el ex presidente Néstor Kirchner, fue nuevamente protagonista de una polémica; esta vez, en Mar del Plata.
En la puerta del juzgado donde se lleva adelante el juicio contra los represores Alejandro Duret y Pedro Mansilla por la desaparición de Carlos Alberto Labolita, en abril de 1976, Pando mostró un cartel que tildaba de terroristas a funcionarios del gobierno.
Además del cartel, Pando gritó: "¡A estos hay que meter en la cárcel!". Sin embargo, su pedido no duró mucho. Tuvo que salir corriendo cuando manifestantes de derechos humanos quisieron increparla.
No es la primera vez. En agosto del año pasado, Pando había protagonizado un escándalo en un juicio en Corrientes. Había insultado a los miembros del tribunal, que acababan de imponer penas severas a tres militares retirados y a un ex gendarme, y había amenazado de muerte al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.
En marzo de 2006, Pando increpó al entonces presidente Néstor Kirchner . En medio de un discurso, y mientras Kirchner elogiaba a las mujeres argentinas por tener un pensamiento independiente, la mujer gritó: "Yo no puedo decir lo que pienso porque cuando lo hice mi marido se quedó sin trabajo. Me dejaron en la calle con siete hijos".
El caso Mercado. En diciembre de 2005, el entonces jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, puso en disponibilidad y ordenó el pase a retiro del mayor Mercado, esposo de Pando, meses después de las críticas que ella hizo contra el entonces presidente Kirchner en una carta de lectores aparecida en La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146575
enemig(A) del poder
Re: Cecilia Pando vuelve a hacer el ridiculo
Aaagh la odio.
Es shotokan!!
Esta acabada como los milicos....
Maestro Supremo
Es una pobre y resentida mujer, no hay que darle tanta prensa

En cualquier momento cae el "post facho" hablando de Hebe, pronostico que va a ser cortesia de Kyle
Ser natural
Si al marido lo dejaron sin laburo, ¿no te parece que la mina se va a poner como loca?
Es shotokan!!
Originalmente publicado por Carlos_si Ver mensaje
Si al marido lo dejaron sin laburo, ¿no te parece que la mina se va a poner como loca?
Y que tiene que ver eso con la justificacion de las torturas, muertes y robos de bebe de la dictadura!!!
jaj que chistoso
Fixing things
Hoy la vi por television y puedo decir orgullosamente algo.

Pando, YO TE VI CORRER.

Jajaja como me cague de risa viendola correr...
Fixing things
Originalmente publicado por Carlos_si Ver mensaje
Tan loca como para avalar el robo de bebes y la politica de la dictadura?
enemig(A) del poder
Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
Hoy la vi por television y puedo decir orgullosamente algo.

Pando, YO TE VI CORRER.

Jajaja como me cague de risa viendola correr...
Yo vi quele pegaban LITERALMENTE un par de patadas en el orto, y la mina corria
me dio una lastima, pobre dinosauria

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/938455-cecilia-pando-vuelve-a-hacer-ridiculo.html
Publicado por Para Type Fecha
PsicoFXP - Watch This thread Refback 13.08.2009 03:12 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del PJ" Barney_Gumble Política - Economía - Sociología 52 10.07.2009 21:32 hs.
Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunista mensajealpueblo Política - Economía - Sociología 71 13.08.2008 17:46 hs.
[pc] Vuelve el rubio de oro Obi WaN Juegos de Pc 5 19.05.2002 04:53 hs.
Pharaoh vuelve a la arena.- PoetaCamba Juegos de Pc 15 19.04.2002 13:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}