Política - Economía - Sociología /

Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Participa en el tema Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina en el foro Política - Economía - Sociología.
100000 infectados y la presidenta boludeando en centroamerica intentando resolver un problema que no es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    sernatber escribió hace 5 meses

#1 Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

100000 infectados y la presidenta boludeando en centroamerica intentando resolver un problema que no es nuestro, excelente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Lo peor de todo es una payasada. Quiere hacerse la wonder woman, pero la guita es la del pueblo argentino. Los presidentes serios de latinoamérica no se prendieron en la payasada. Fue por la foto pero sólo hace el ridículo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

es mas importante el problema de honduras que lo que pasa aca, sino miren a nuestra presi, se las rajo antes de contagiarse ahora esta en las playas tropicales
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Y bueno, el pueblo la eligió, espero que en las proximas elecciones no se cometa el mismo error, no se ustedes, pero para mi el matrimonio k le gano el primer puesto en el guiness de choreos a carlitos saul
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

BOLIVIA Con mejores reflejos, coherencia y madurez que la Argentina.

http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01953096.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    Podran meterse con la economia, con la politica, con los medios, empleos, precios, pobres, clases medias, pero la salud, creo que se paso la delgada linea que separa un gobierno corrupto con un gobierno brutal y enfermo. De ahi, no hay vuelta atras.

despues de esto no hay mas para agregar...un aplauso para juanma_bellisim
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Originalmente publicado por martinr1 Ver mensaje
    Hola!! ¿saben por qué hay tantos casos de gripe A en Argentina, y algunos muertos?...Porque Argentina tiene estadísticas confiables, mucho más confiable que esos países, y reconoce los casos.....mientras en otros países los oculta sus enfermos y muertos
    Fuente CFK, hablando en el riachuelo

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Originalmente publicado por martinr1 Ver mensaje
    Hola!! ¿saben por qué hay tantos casos de gripe A en Argentina, y algunos muertos?..
    Porque en estos momentos (invierno austral) es el país más poblado y con el clima más frio. ¿Porqué otra cosa va a ser? En México es verano, en Australia y Sudáfrica hace calor y la gente no anda encerrada, en Chile vive la mitad de la población de Argentina y en Uruguay la décima parte.

En Argentina mueren 800 personas por día. 250 por máquina y caños (enfermedades cardiovasculares), 150 por paponias varias (procesos tumorales) y 40 por enfermedades respiratorias. Así es; el año pasado murieron 16000 personas por enfermedades respiratorias sin gripe A. Y como estamos diciendo que todos los casos de gripe común son ahora de gripe A esos 16000 que no se van a morir de gripe común se van a morir por gripe A. O menos, la mortalidad de la A es más baja que la común.

En este tema, escuchen a los que saben... no a Doña Rosa, Frodo25 o el intendente de Chivo Culeado; escuchen a los virólogos y médicos epidemiólogos. Son tipos que antes de abrir la boca se rompieron el culo estudiando 20 años. Saben lo que dicen y mejor aún, vean lo que hacen. Un amigo mio piloto de avión siempre decía "estos (refiriendose a los pasajeros) no se dan cuenta que yo tambíen estoy arriba". Si un médico no usa barbijo ni se recluye en su casa, no lo usen ni se recluyan ustedes...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    En este tema, escuchen a los que saben... no a Doña Rosa, Frodo25 o el intendente de Chivo Culeado; escuchen a los virólogos y médicos epidemiólogos. Son tipos que antes de abrir la boca se rompieron el culo estudiando 20 años. Saben lo que dicen y mejor aún, vean lo que hacen. Un amigo mio piloto de avión siempre decía "estos (refiriendose a los pasajeros) no se dan cuenta que yo tambíen estoy arriba". Si un médico no usa barbijo ni se recluye en su casa, no lo usen ni se recluyan ustedes...
    ¿te escuchamos a vos?
    ¿desatendemos las recomentaciones de no concurrir a lugares públicos?
    Mi médico no me da la mano y se la pasa con spray de alcohol 70º
    ¿cambio de médico?
    La última pregunta ¿cuántos murieron el año pasado por gripe común? Por favor NECESITO ESE DATO

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Mmm,... no quiero ser sarcástico pero..

Endgame: (parte 12 de 14)
    http://www.youtube.com/watch?v=hvH7APkaA_8 Imperdible !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 898 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB