Política - Economía - Sociología /

Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Participa en el tema Hebe Bonafini Vs Pino Solanas en el foro Política - Economía - Sociología.
que opinara el amigo Khyron de todo esto..........3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    hacho1802 escribió hace 5 meses

#1 Hebe Bonafini Vs Pino Solanas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

que opinara el amigo Khyron de todo esto.......
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    que opinara el amigo Khyron de todo esto.......
    A partir dle video, que Pino es un oligarca asesino capitalista facho nazi, como mínimo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Bueno digamos que punto para Pino que te critique Hebe, ya que tiene la costumbre de defender a terroristas y delincuentes...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Está descarrilando cada vez más Bonafini. Es comprensible que sea de extrema izquierda pero lo que sí no lo es, es el hecho de que siga alineada con el gobierno K.
    Tampoco es casualidad que Madres tenga dos lineas separadas.

En fin, de todas maneras ya está más para el nicho que otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

A mí no me sorprende que diga insensateces esta mujer, lo raro es que la sigan bancando sabiendo lo gagá que está, porque más que aprovecharse de su "chapa" política por su papel con los DDHH, a esta altura sus dichos resultan un boomerang para el gobierno o para cualquiera que la esté usando.
    Creo que es hora que alguien se le acerque y le aconseje retirarse de una vez de la vida política y guardar silencio, porque la prensa amarilla la seguirá escrachando una y otra vez para vergüenza ajena de todos.

Tampoco es de ahora la cosa, ya en setiembre de 2001 aprovechó cuanto micrófono le pusieron delante para felicitar públicamente a Ben Laden y alegrarse porque al fin "alguien les había dado una lección a los yankees asesinos" (...) para el regocijo de G W Bush y del FBI que halló al "culpable" esa misma tarde del 9/11 y nos hizo a todos el cuento del atentado terrorista.
    No sólo está piantada sino que no sabe ni entiende nada de política.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

mas alla de la insesates tiene mi respeto... hay que mirar la historia en estos casos...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    mas alla de la insesates tiene mi respeto... hay que mirar la historia en estos casos...
    Y por qué tiene tu respeto?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Esto tendra algo que ver?

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje

La respetaría si militara en base a sus palabras de extrema izquierda, en lugar de seguir alineada al gobierno K.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Y por qué tiene tu respeto?
    la mina no estaba en politica cuando sus hijos si lo estaban, parece iagual que ella o a traves de otros o de recuerdos de ella misma tuvo identificacion posterior con su hijo, la mina antes paradijicamente no tenia discursos tan radicales y cuando eligio algien(menos que moderado..., para resumir como kirchner ,-aunque antes fue quebracho...ahi si tuvo discursos ya algo radicales...y quebracho es menos izquierdista en lo esconomico que muchos...kilomberos si ...pero no tan izquierdistas)

(llamalo agradecimiento - en el caso k- si queres la mina empeso con discursos mas radicales queriendo emparejar sus actitudes politica moderadas al ser k?...
    la mina no lucra la ves tan pobretona como cuando daba vueltas por la plaza... la guita que maneja no la usufructua(su vida es igual sino fijate zapan sino tendria un lifting como la k)

ahora si a tu vieja,tia o hermana se le desapareciera un hijo de la forma que desaparecieron varios(aunque solo algunos de ellos fueran guerrilleros, aunque ni siquiera los guerrilleros debieron desaparecer asi...) como te crees que reaccionaria tu vieja tia o hermana...?
    te aseguro a hebe no la pases cerca de un tipo como aztis(que alguna ves engañada consolo...) o que ande desarmada por que lo amasija...

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Esto tendra algo que ver?

dejate de hinchar con ese cartel que apoye a las farc es su mambo yo no los apoyo simplemnte por que no hicieron una revolucion si en 40 años no la hiccieron algo paso ahi...(para resumir)

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    La respetaría si militara en base a sus palabras de extrema izquierda, en lugar de seguir alineada al gobierno K.
    si parecido a vos (diria que concuerdo) pero igual la mina tiene mi respeto no se le puede pedir coherencia...(a estar en su lugar y su tarea historica...) yo igual hace tiempo que no la veo como un referente
    Editado por sernatber - 06.07.2009 22:16 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 1863 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB