Política - Economía - Sociología /

Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Participa en el tema Hebe Bonafini Vs Pino Solanas en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por poly_riotpunk...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    hacho1802 escribió hace 5 meses

#1 Hebe Bonafini Vs Pino Solanas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Afloja con la paja

(perdon, no es la primera vez que lo pone: tenia que decirlo)

No me queres dar una mano? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    Me parece que la billiken estaba mal.
    ¿A qué carajo le llamás guerra fría?
    Y con esa misma boquita modera vos? mmmmm, acá te dejo un dibujo de lo que significa la guerra fría, para que lo puedas entender.......

http://vuelabicho.files.wordpress.co...ue-bipolar.jpg
    Editado por Alejandro_Takeda - 07.07.2009 23:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Hace rato que no modero chabón.
    Por lo visto la definición superficial la conocias. Lástima que no tenés formación para usar bien el término. Decir que en América Latina hubo guerra fría es algo que no tiene sentido (por algo el globo ¿no?).

Por lo demás, es obvio que vos estarás del lado del opresor, aunque también te opriman (aunque no sé porque no cualquiera puede estar todo el día en el foro sin hacer nada de su vida). Todo un lumpen parásito.
    Editado por Decart - 07.07.2009 23:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    Hace rato que no modero chabón.
    Por lo visto la definición superficial la conocias. Lástima que no tenés formación para usar bien el término. Decir que en América Latina hubo guerra fría es algo que no tiene sentido (por algo el globo ¿no?).

Por lo demás, es obvio que vos estarás del lado del opresor, aunque también te opriman (aunque no sé porque no cualquiera puede estar todo el día en el foro sin hacer nada de su vida). Todo un lumpen parásito.
    Che aparte de querer agredir, tenes algun....esta palabra no sé si la conoces....ARGUMENTO para demostrar de que Wikipedia y todas sus referencias estan equivocados y de que vos no sos un MALDITO IGNORANTE..? jaja perdon, no lo pude evitar.

PD: Parece uqe los de Psico se avivaron y te pegaron una buena patada. No te ofendas pero alguien desequilibrado no puede moderar muy bien.
    Editado por Alejandro_Takeda - 08.07.2009 00:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Che aparte de querer agredir, tenes algun....esta palabra no sé si la conoces....ARGUMENTO para demostrar de que Wikipedia y todas sus referencias estan equivocados y de que vos no sos un MALDITO IGNORANTE..? jaja perdon, no lo pude evitar.

Alguna vez estudiá algo en profundidad y vas a entender. Si vas a estudiar de la wikipedia, paso. Discutí con doña rosa.

PD: Parece uqe los de Psico se avivaron y te pegaron una buena patada. No te ofendas pero alguien desequilibrado no puede moderar muy bien.

Nada que ver. Me fuí porque varias de mis actividades están dando sus frutos y demandan más tiempo. Practicalo algún día, en lugar de seguir siendo parásito de represores y golpistas.
    ¿Desequilibrado? ¿cómo puede decir eso alguien que se pone como una loca porque conmemoran a Alfonsín en su muerte, dice que se va del foro insultando a los administradores, y después vuelve como un rastrero?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

jajajaja que queres...le decis guerra fria y busca en la wiki................
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Los foros son para DEBATIR Decart, no para agredir, sino sabes nada de lo que estamos hablando, dejá de rebuznar y hacete a un lado, como te gusta pasar vergüenza, no cambias más eh.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    jajajaja que queres...le decis guerra fria y busca en la wiki................
    Llegó su amigo inseparable Sancho Panza......jaja
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Entonces en Argentina el 0,01% estaban metidos en politica jajaja .

Si queres interiorirarte en tema lee sobre la guerra fria que hubo en toda latinoamerica. Nada fue casual.........

Mañana te contesto bien, ahora me duele la mano.

La guerra fría fue entre EE UU y la URSS, y se denominó FRIA porque entre ellos no pasaron de amenazas.....pero en Latinoamérica se recagaron a tiros durante 20 años....¿ de que guerra fría latinoamericana hablás?....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Hebe Bonafini Vs Pino Solanas

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    La guerra fría fue entre EE UU y la URSS, y se denominó FRIA porque entre ellos no pasaron de amenazas.....pero en Latinoamérica se recagaron a tiros durante 20 años....¿ de que guerra fría latinoamericana hablás?....
    Entre ellos no se pelearon, pero cada potencia queria imponer su modelo economico en todo el mundo. El plan Condor te suena?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 1868 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB