Política - Economía - Sociología /

Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Participa en el tema Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones en el foro Política - Economía - Sociología.
A mi tambien me mando mensaje privado, acordandose de mi flia. Obviamente logro el efecto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

Para vos el resultado electoral de Pino Solanas fue:

Votantes: 30

Muy Bueno

90.00%

(27 votos)

Muy Malo

10.00%

(3 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    omicron escribió hace 5 meses

#1 Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

A mi tambien me mando mensaje privado, acordandose de mi flia. Obviamente logro el efecto contrario al que esperaba ya que me alegro saber que opina lo contrario a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

che retornemos al hilo del tread, ya le dimos muchas margaritas a ese chancho
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

A pino le fue tan mal como en esta encuesta, pobre pino!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

lo importante ahora es saber si Takeda: mandó un mail "spam" copy&paste el mismo a todos? o se gasta el tiempo al pepe mandando uno especial para cada uno?
    Es muy importante para saber si es un resentido (primer caso) o un chico con serios problemas psicológicos (el segundo).
    Che, Takeda te paso la dirección de mail de Pino para que le mandes tu saludo de "felicitación"??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

No es necesario que lo dejes mal parado con este thread, Omicrón; ya todos sabemos la clase de individuo que es takeda al igual que kyle, por eso no tienen amigos y vienen a joder al foro, se dejan mal parados ellos solos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

[quote=Saishuu Ressha;[/quote]
    Nicodoni dice
    Bueno, un ejemplo que se me ocurre es: pedirle plata prestada al FMI es como pedirle plata prestada a tu viejo porque si no nadie te presta. Vos no querés pedirle a él porque sabés que él, si bien te va a prestar, seguramente pondrá condiciones que otros no harían. Querrá saber no solo en qué vas a gastar el dinero sino también querrá interiorizarse de cómo manejárás tus finanzas. No lo hace porque su única preocupación sea recuperar su dinero sino que no quiere que su hijo se "desbande". Respecto de la tasa de interés, seguramente te lo prestará a una tasa muy baja, muy por debajo de lo que te cobrarían los demás poruqe su intención NO es ganar plata sino ayudarte. Lo mismo pasa con el FMI: su función NO es ganar dinero.

Este Nicodoni ¡ ME DEJA FRIO !!!!!!
    El viejo le cobra intereses cuando le presta guita??? Es re macanudo . Que clima familiar que debe haber en lo de nicodoni que piensa que hasta el fmi es bueno , mamita . Hace negocios con el viejo de nicodoni !!!!!!!! JA JA
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

En el interior Pino practicamente no existia.
    Ahora tampoco, pero por lo menos se oye hablar de Proyecto Sur y la gente comienza a enterarse de que se trata.

Para mi el resultado fue positivo, mas alla de que no haya ganado. Hace rato que vengo diciendo que los zurdos en Argentina nunca pasan del 5% y Pino (por lo menos en Capital) me cago la estadistica
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    No es necesario que lo dejes mal parado con este thread, Omicrón; ya todos sabemos la clase de individuo que es takeda al igual que kyle, por eso no tienen amigos y vienen a joder al foro, se dejan mal parados ellos solos.
    Buah hablo lagrimita
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Chicos, lo de Alejandro es facil: hablen con Lukillas el admin.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

GENTE:

Cortemos con las internas porque es desvirtúe.
    No lloren se se toman medidas ¿eh?
    Retomen el hilo y cualquier problema puntual lo tratan fuera del foro.
    No es dificil ¿no?

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 628 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB