Política - Economía - Sociología /

Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Participa en el tema Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones en el foro Política - Economía - Sociología.
Che, el que dijo que el FMI te presta con bajo interés y que no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3
Ver resultados

Para vos el resultado electoral de Pino Solanas fue:

Votantes: 30

Muy Bueno

90.00%

(27 votos)

Muy Malo

10.00%

(3 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    omicron escribió hace 5 meses

#1 Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Che, el que dijo que el FMI te presta con bajo interés y que no tienen la intención de ganar dinero, le falta un poco de cancha en economía.
    No sólo el FMI te cobra bien cobrado. Sino que por cada préstamo que te da, te OBLIGA a seguir todas sus órdenes en materia económica.
    En otras palabras, una vez que le pedís prestado al FMI le cedés tu política "macro-económica" (todos los factores estratégicos como el tipo de cambio, el superávit o déficit que se debe alcanzar, el piso y techo de inflación, la política de comercio exterior, gravámenes e impuestos).
    Es como si vos pidieras plata a un prestamista mafioso, que te dice desde ese momento en que tenés que laburar, gastar la guita e invertirla. Y que te mueve la casa hasta que le pagues la deuda. Eso sí, que nos hace "grandes perdedores".
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

El problema que les crea a los kirchner el FMI es que los obliga a tener un superavit o deficit REAL, les audita los numeros y no los deja dibujarlos a gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

langdom, en verdad crees que el FMI es un justiciero antipopulista???
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    langdom, en verdad crees que el FMI es un justiciero antipopulista???
    Ni ahi. Es solo un prestamista que cuida su inversion.
    Imaginate las condiciones que le podria un usurero al prestarle plata a un timbero.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Ni ahi. Es solo un prestamista que cuida su inversion.
    Imaginate las condiciones que le podria un usurero al prestarle plata a un timbero.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

pero langdom.....cuido en serio sus inversiones durante los 90?????....siguio prestando sabiendo que se venia el colapso, creo que es una forma mas de imperialismo economico mas que de simple financista....
    igual no entiendo como a la gente se le lava el cerebro tan rapido ( no lo digo por vos, es algo general...)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    pero langdom.....cuido en serio sus inversiones durante los 90?????....
    No cobro ? Le quedamos debiendo ? No le pagamos con todos los intereses ?

He conocido usureros y he visto gente a quienes le ampliaron el periodo de gracia (cosa que me parecia suicida) y sin embargo consiguieron su finalidad. Mantener el credito por mas tiempo y cobrar mucho mas en concepto de intereses.

En el caso del FMI es mucho menos arriesgado. Siempre le prestan a paises que tienen numerosas propiedades en el extranjero y cuyas economias dificilmente resistan un embargo.
    Lo que en el interior le llamamos "tener la vaca atada".
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

jaja, Lo que pasa que para muchos en este foro, Chavez es mejor prestamista que el FMI. Como es de sus mismo signo ideológico, esta bien que sea mas usurero que el FMI.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pino Solanas fue el "gran perdedor" de estas elecciones

al final, uds. son como la gata flora no hay nada q les venga bien. Si paga pq pagan, sino pagan pq no pagan, el indec funciona mal, pero si funciona bien es gracias al FMI...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 626 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB