"LE ROMPIMOS EL CULO A PINITOS!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ESE VIEJO DE MIERDA LE METIMOS UN PALO POR EL ORTO!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
SOS UN BOLUDOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ"
(muchas gracias Takeda)
Quiero abrir un tema sobre el pésimo resultado que ha obtenido Pino Solanas en Capital...
Algunas pruebas:
La opinión de la gente acerca de quién salió mejor parado de las elecciones en la nota del diario Crítica, titulada "Ni de Narvaez ni Cleto: el ganador fue Solanas"
http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=25655
La opinión de los ñoquis PRO acerca de sus propios resultados y los resultados de la oposición:
http://www.lapoliticaonline.com/noti...nabilidad.html
donde los dirigentes macristas están contentísimos por haber sacado menos de lo esperado, no lograr la mayoría legislativa, y disfrutan el hecho que Pino Solanas saca mucho más que lo que creían y que sea él la primera oposición en la ciudad. Parece que con el PJ y Carrió tenían buenos acuerdos para votar las leyes, pero que Pino es un verdadero opositor que les va a dar problema. Y están muy contentos por eso, y por tener debates parlamentarios en vez de estar aburridos transando votos con los kirchneristas que se los vendían por poca guita.
Luego de explicarle esto a Alejandro_Takeda, obviamente me manda otro mensaje de felicitación, que tiene un toque poético (debe haber hecho el taller literario de Mostaza Merlo en 12 lecciones):
"Ole ole ole macri macri
Le rompimos el culo a Pinito y pa el 2011 ese Pino ya está muerto, jaaaajajaja"
Cabe recordar que Pino Solanas ahora va a ser la primera minoría opositora en la Legislatura de la Ciudad con 9 legisladores, contra los 8 de Carrió y 7 del Kirchnerismo. Y que los legisladores electos ya han salido a criticar la política de Macri en Salud, Educación y Vivienda.
qué descaro no? cuando la salud de los porteños es excelente, los hospitales son un lujo y no hay gripe A porque el hisopado y el tamiflu salen al toque (por lo menos en el caso de Larreta)... y ni que hablar de viviendas! (nada que hablar porque hace años que no se hace ni una) y de educación (tenemos las mejores escuelas! lástima que sean privadas y cuesten un huevo)
Y como Macri está tan contento, y es tan simpático como Takeda, lo vemos acá dando sus declaraciones acerca de que "el resultado de las elecciones no fue el esperado" y diciendo que los votantes de Pino Solanas son "irresponsables":
http://www.infobae.com/contenidos/45...otaron-Solanas
Macri, no se te ve nervioso para nada.
Quiero dejar para terminar, una pequeña encuesta donde los visitantes podrán poner si para ellos Pino Solanas salió bien o mal en las elecciones.
Como calculo de antemano el resultado abrumador y realista de que Pino perdió como en la guerra, yo le pongo un votito positivo para compensar (así por lo menos en la encuesta pierde 40 a 1 y no 40 a 0). A opinar!
Y esperaré ansioso tus nuevos mensajes de felicitaciones Takeda; vos sabés que me encanta el diálogo argumentado y con fuentes citadas, como es el mío y especialmente como es el tuyo.