Política - Economía - Sociología /

El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo)

Participa en el tema El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por deguonis...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pepe11132 escribió hace 5 meses

#1 El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo)

Originalmente publicado por deguonis Ver mensaje

Totalmente en de acuerdo con las declaraciones de este caballero.
    Te falto la s o sobra en ??????
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo)

Que desastre la F-1, hace al menos una decada desde Schumy vs Hill, que no veo una carrera mas o menos como la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo)

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Si no se, aparentemente hay gente que recien me conoce en el foro.

Soy de derecha, concuerdo moral y eticamente con muchas ideas conservadoras, coincido con el liberalismo economico.
    Reconozco que fue una lamentable necesidad el proceso militar en la republica argentina, reconozco que las incursiones militares Americanas en Afganistan e Iraq podrian haber sido mas prolijas, defiendo y reivindico la lucha del pueblo y ejercito del Estado De Israel sobre el terrorismo islamico.

No quiero a los K, tengo alguna que otra simpatia por el PRO, algunas cosillas de Menem estuvieron copadas....

Dudas??
    No hay ninguna duda, sos un defensor de terroristas y un golpista, nose porque haces tanto revuelo con describirte.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El lider de la Formula 1 emula a Cecilia Pando (este no se escapo corriendo)

Originalmente publicado por pepe11132 Ver mensaje
    No hay ninguna duda, sos un defensor de terroristas y un golpista, nose porque haces tanto revuelo con describirte.
    Y pepe salta, salta.......
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB