Política - Economía - Sociología /

Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima generación

Participa en el tema Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima generación en el foro Política - Economía - Sociología.
Insisto en que los Argentinos tenemos a los zurdos mas boludos del mundo , Venezuela ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima generación
    Insisto en que los Argentinos tenemos a los zurdos mas boludos del mundo, Venezuela mantiene bien a su ejercito, Cuba como puede, Brasil es un imperio, Chile es un tigre en armas, el único ejercito que le puede hacer frente a Chile en Latinoamerica es el brasilero, y los argentinos somos los boludos atomicos de latinoamerica, con zurdos que piensan que se estan ganando el premio nobel mientras dejan a nuestro ejercito desarmado.

La chilena que más se armó

Cañones autopropulsados, transportes y radares que detectan fuego enemigo son parte del pedido de compra que la presidenta formalizó a EE.UU.

Como ministra de Defensa y como presidenta de Chile, Michelle Bachelet ha puesto su firma en contratos de compra de armamento por varios miles de millones de dólares. Desde ambos cargos le ha tocado conducir la actual campaña de modernización de las Fuerzas Armadas de Chile, que es seguida con atención, y en algunos casos con denuncias de carrera armamentista, desde los países vecinos, ante la superioridad tecnológica de algunas ramas militares chilenas.

Primero fue la Marina, que recibió fragatas, submarinos y misiles antibuques. Casi en paralelo, la Fuerza Aérea se dotó de decenas de cazabombarderos F-16. En el último mes el turno del lifting fue para la artillería, que recibirá cañones autopropulsados, transportes, centros de comando y radares Firetracker capaces de detectar fuego de la artillería enemiga. Para estas últimas compras, por valor de 275 millones de dólares, el Ministerio de Defensa de Chile optó por equipo de EE.UU. debido a que los sistemas de artillería de ese país han sido probados en las arenas de Irak y la experiencia iguala las condiciones del desértico norte chileno en donde tienen asiento varias unidades de cañoneo.

http://www.criticadigital.com/impres...nota&nid=27341
    Editado por pibitodebarrio - 11.07.2009 13:35 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/941177-bachelet-mujer-y-media-zurda-no.html
    | Más
  • #2 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Y si, lamentablement asi son las cosas, el enemigo historico del pais se arma y la peladita garre junto con " carita e´votox" se preocupan por desmantelar las fuerzas.
    Me pregunto, si llega el dia en que chile nos ataque, la muchachada extremista que piensa que armarse es sinonimo de dictadura, donde se va a esconder?, bajo la cama o la mesa.?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Originalmente publicado por negronius Ver mensaje
    Y si, lamentablement asi son las cosas, el enemigo historico del pais se arma y la peladita garre junto con " carita e´votox" se preocupan por desmantelar las fuerzas.
    Me pregunto, si llega el dia en que chile nos ataque, la muchachada extremista que piensa que armarse es sinonimo de dictadura, donde se va a esconder?, bajo la cama o la mesa.?
    se estan quedando sin espacio, en un futuro van a empezar a explorar nuevos horizonte. (no se si lo dije en broma)

La verdad no me extrañaria que nuestras fuerzas armadas esten disconformes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Esperemos que a nuestra presidenta se le prenda la lamparita algún día y haga lo que corresponde para salvar a nuestras fuerzas armadas. Aunque como viene la mano, dudo mucho que haga algo al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje
    Esperemos que a nuestra presidenta se le prenda la lamparita algún día y haga lo que corresponde para salvar a nuestras fuerzas armadas. Aunque como viene la mano, dudo mucho que haga algo al respecto.
    que lo va a hacer! si es de extrema izquierda, si fuera por ella haria desaparecer el ejercito y destinaria el dinero de la defensa para el botox
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Primero hay que invertir en trabajo, después en educación y salud. Lamentablemente en la Argentina no se solucionaron esos problemas, por lo tanto me parece absurdo invertir en armas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Originalmente publicado por metalgodser Ver mensaje
    Primero hay que invertir en trabajo, después en educación y salud. Lamentablemente en la Argentina no se solucionaron esos problemas, por lo tanto me parece absurdo invertir en armas.
    Tenes razon, pero si se hace una fuerte inversion destinada a FABRICAR nuestro armamento se va a dar trabajo, imaginate, se va a necesitar mano de obra para amlpiar las fabricas militares, otra para construir nuevas, vamos a necesitar ingenieros navales, aeronauticos,etc., lo que solucionaria en parte la "fuga de cerebros", y luego agarramos esas armas "made in argentina" y las vendemos, paises que estan por entrar en guerra van a ser nuestros mas jugosos clientes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Originalmente publicado por negronius Ver mensaje
    Tenes razon, pero si se hace una fuerte inversion destinada a FABRICAR nuestro armamento se va a dar trabajo, imaginate, se va a necesitar mano de obra para amlpiar las fabricas militares, otra para construir nuevas, vamos a necesitar ingenieros navales, aeronauticos,etc., lo que solucionaria en parte la "fuga de cerebros", y luego agarramos esas armas "made in argentina" y las vendemos, paises que estan por entrar en guerra van a ser nuestros mas jugosos clientes
    Dos cosas: primero, se nota que tenés entre 15 y 20 años, segundo, basta de juegos de estrategia de guerra... te queman las neuronas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Dos cosas: primero, se nota que tenés entre 15 y 20 años, segundo, basta de juegos de estrategia de guerra... te queman las neuronas.
    y no explicas tu postura? o sos de esos que ni argumentos tiene y se la pasa 2 horas pensando en como descalificar las opiniones contrarias?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bachelet, mujer y media zurda, pero no boluda!. Compró armamento de ultima genera

Anda a jugar con estos soldaditos, Alejo

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 3301 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB