Política - Economía - Sociología /

kristina cuestiona indices?????

Participa en el tema kristina cuestiona indices????? en el foro Política - Economía - Sociología.
nos tapo el agua?????? nuestra presidenta dijo que estamos segundos en el ranking de gripe ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 kristina cuestiona indices?????
    nos tapo el agua?????? nuestra presidenta dijo que estamos segundos en el ranking de gripe a porque los demas paises manipulan o esconden los indices verdaderos. perdon pero a esta loca no le da la cara, o si?????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/942817-kristina-cuestiona-indices.html
    | Más
  • #2 Re: kristina cuestiona indices?????

Pienso cada vez mas que Critsina vive en el país de las maravillas..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: kristina cuestiona indices?????

Acordate que la victoria contundente en el Calafate la avala...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: kristina cuestiona indices?????

Buenos días

Ella representa ese asqueroso orgullo argentino que todos tenemos.
    Es increible esto que dijo... pero bueno, lo dijo.
    No lo digo por cuestionar o no al indice sino de como quiere sacarse las papas calientes.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: kristina cuestiona indices?????

jajajaja, la nota deberia ser un post

Me rio de esos credulos que hablan de "democracia", de Chavez, que entro por la fuerza como una dictadura, al igual que Castro.

Debe haber mucha pelotudez para poder creer eso!.
    Yo creo que si encontramos la forma de transformar la pelotudez en Combustible, en 5 años podemos viajar empesar a cruzar la galaxia sin una gota de petroleo u otra forma de energia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: kristina cuestiona indices?????

Lo malo no es que lo diga, lo malo es que los chicos K, osqarcito por ejemplo, se lo creen.
    Y lo peligroso es que hasta ella se lo crea. Porque no puede salir a mentir con tanta cara, para hablar como habla tiene que creerse lo que está diciendo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: kristina cuestiona indices?????

Es increible la soberbia de esta mina, ODIO CUANDO NO QUIEREN RECONOCER QUE COMETIERON UN ERROR, U HORRORES porque son pato guacho, cada paso una cagada y uno tras potro y asi.

Y estoy de acuerdo, esto es una muestra de nuestra clasica dirigencia politica, MUY ARROGANTE POR CIERTO. DAN ASCO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: kristina cuestiona indices?????

A esta altura de los acontecimientos, estas cosas me dan un poquito de miedo.
    Inicialmente pensé que podían mentir, hacer y deshacer, todo en "ejercicio" del abuso del poder. Pero ahora, siendo que no tienen un solo palo de donde agarrarse, ciertas actitudes me preocupan.
    En las últimas elecciones los "cagaron a palos" en todos lados, pero ellos insisten que son los que obtuvieron más votos....

No sé. Cada día que pasa estoy más convencido que estos HDMP van a terminar entre rejas. El problema es que hasta que ese día llegue, estos HDMP son capaces de incendiar todo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: kristina cuestiona indices?????

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    jajajaja, la nota deberia ser un post

Me rio de esos credulos que hablan de "democracia", de Chavez, que entro por la fuerza como una dictadura, al igual que Castro.

Debe haber mucha pelotudez para poder creer eso!.
    Yo creo que si encontramos la forma de transformar la pelotudez en Combustible, en 5 años podemos viajar empesar a cruzar la galaxia sin una gota de petroleo u otra forma de energia.
    que tiene que ver chavez y castro??
    chavez salio por elecciones querido....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: kristina cuestiona indices?????

Si el indek fuera confiable, quizás estaría en condiciones para decir lo qeu dijo

Me resulta más extraño cuando hablan de muertos jóvenes sin síntomas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB