Política - Economía - Sociología /

FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Participa en el tema FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.." en el foro Política - Economía - Sociología.
"Vamos a ir a los Mercados Voluntarios de Crédito ", dijo el Ministro de Economía ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."
    "Vamos a ir a los Mercados Voluntarios de Crédito", dijo el Ministro de Economía Amado Boudou.

¡Qué lo parió.....!
    Hay que reconocer que, al menos, inventan y usan frases coloridas...., interesantes....: "Modelo de Acumulación y Distribución...."; "Mercados Voluntarios de Crédito...".

"Mercados Voluntarios de Crédito.....". ¡¡Qué HDP....!!
    Mirá el nombre que inventaron ahora para evitar nombrar al FMI.
    ¿O es que algún despistado piensa que "alguien" nos vaya a prestar un mango sin el OK (y el control) del FMI?

Lo más intresante es que ahora, de repente, necesitamos cash urgente y por el que vamos a pagar intereses altísimos, cuando hace poco tiempo el Néstor quiso hacerse el langa y canceló anticipadamente un crédito que teníamos con el FMI a un tasa del 6% anual. ¡Si seremos pelotudos, eh.....!!!
    Bueh...., nosotros parece que sí somos pelotudos. Ahora, lo que es seguro es que el tuerto este es un Hijo..de R Mi.. P....!!

NOTA: este asunto de cambiarle el nombre a las cosas me hizo acordar de una nota radial que Chiche Gelblung le hizo al cocinero que le preparó el almuerzo a no sé qué famoso que visitó Buenos Aires. El diálogo fue más ó menos así:

Chiche: - Bueno...., y qué fue lo que le preparaste?
    Cocinero: - Nuestra especialidad de la casa, que es la carne de res con vegetales cocidos en su jugo.
    Chiche: - Un puchero.....
    Cocinero: - Este......, bueno, ........., sí....., un puchero......
    Editado por Nicodoni - 18.07.2009 03:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/943517-fmi-ahora-se-llama-mercado-voluntario.html
    | Más
  • #2 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Dios....Dame un Rifle Sniper y sabes como los mando a pedir cerditos ...6 metros bajo tierra a todos estos HDP. Argentina era otra cosa...... habria que fusilarlos contra el paredon a todos estos soretes...o haceles recorrer todo el Chaco-Misiones-Formosa etc. de rodillas pidiendoles perdon en la cara a todos los pobres que sufren el hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Que maquillaje que le puso. Que caradura de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

jajajja tremendo...son ingenosos los hijos de puta eh
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

A esto se le llama "vaselina"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Ya hicieron desaparecer toda la plata del Anses????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Estos opinologos..... no se conocio ningun plan de financiamiento y ya estan criticando por criticar, porque "les parece que..." son iguales a carrio, opinan y tiran mierda sin saber de que se trata.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Originalmente publicado por El Marto Ver mensaje
    Dios....Dame un Rifle Sniper y sabes como los mando a pedir cerditos ...6 metros bajo tierra a todos estos HDP. Argentina era otra cosa...... habria que fusilarlos contra el paredon a todos estos soretes...o haceles recorrer todo el Chaco-Misiones-Formosa etc. de rodillas pidiendoles perdon en la cara a todos los pobres que sufren el hambre.
    El gobierno esconde a los pobres y a los desnutridos. Asi se ocupan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Estos opinologos..... no se conocio ningun plan de financiamiento y ya estan criticando por criticar, porque "les parece que..." son iguales a carrio, opinan y tiran mierda sin saber de que se trata.....
    Osqi, el único plan posible a esta altura, es ir a pedirle plata al FMI ó a trav
    -----Agregado el 18/7/2009 a las 01 : 22 : 40-----
    Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Osqi, el único plan posible a esta altura, es ir a pedirle plata al FMI ó a través del FMI.
    Claro...., como parte del discurso para la gilada siempre fue hablar pestes del FMI ahora no "pueden" cambiar el discurso. Es entonces que decidieron "re-bautizar" al FMI: ahora lo llaman "Mercado Voluntario de Crédito".
    Como de costumbre, una truchada.
    Editado por Nicodoni - 18.07.2009 13:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FMI: ahora se llama "Mercado Voluntario de Crédito.."

ortra vez nos van a romper el orto, saquen la plata de los bancos muchachos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 850 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB