Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Participa en el tema Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte) en el foro Política - Economía - Sociología. Y dale con el washington post!!!! El new york times, etc. No entendes nada che. ...20
#191 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Y dale con el washington post!!!! El new york times, etc. No entendes nada che. O no queres entender. Estos diarios mienten, o no dicen la verdad, q al final es lo mismo. No te das cuenta? O no te queres dar cuenta?
#193 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Originalmente publicado por nicoburzaco
Y dale con el washington post!!!! El new york times, etc. No entendes nada che. O no queres entender. Estos diarios mienten, o no dicen la verdad, q al final es lo mismo. No te das cuenta? O no te queres dar cuenta?
Encima la nota del NYT dice claramente:
The quality-assurance manager told investigators that he had destroyed the tape because he thought making it was contrary to F.A.A. policy, which calls for written statements, and because he felt that the controllers "were not in the correct frame of mind to have properly consented to the taping" because of the stress of the day, Mr. Mead reported.
Ahora dejá de decir pavadas y demostrá que la información que da el Washington Post es errónea. Esperamos expectantes.
#194 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Yo no tengo que demostrar nada a vos ni a nadie. Vos no existis para mi. Sos solo una cuenta en un foro. Yo ya se lo que pienso y lo que se y eso es lo que me importa. Ya no trato mas de cambiarle los puntos de vista a la gente. Me canse. Que piensen lo que quieran. Que se coman cuanto verso digan los diarios y los noticieros. A esta altura seguir creyendo que lo de las torres fue hecho por bin laden demuestra que no se puede hablar con esa o esas personas.
Me gustaria saber si realmente te crees todo lo que posteas. No entiendo como alguien puede pensar asi
#195 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Originalmente publicado por nicoburzaco
Yo no tengo que demostrar nada a vos ni a nadie. Vos no existis para mi. Sos solo una cuenta en un foro. Yo ya se lo que pienso y lo que se y eso es lo que me importa.
Te recuerdo que este es un foro de discusión y no tu blog personal.
Igual si no tenés ninguna evidencia de lo que decís y basás todo en tus creencias, me es suficiente para terminar mi intercambio con vos. Yo no mezclo razón con fe.
Seguro que en esotérico o religión tus creencias son más bienvenidas.
The quality-assurance manager told investigators that he had destroyed the tape because he thought making it was contrary to F.A.A. policy, which calls for written statements, and because he felt that the controllers "were not in the correct frame of mind to have properly consented to the taping" because of the stress of the day, Mr. Mead reported.
La nota es de una desfachatez inconcebible, dice que el supervisor rompió el casette porque estimó que ése (la grabación en una cinta) no era el procedimiento adecuado (...) sino que debió hacerse por escrito ... un burócrata? y encima pone que "no estaban mentalmente en condiciones para dar debidamente su consentimiento a la grabación"
O sea: los muchachos de la FAA estaban tan perturbados ese día que lo que hubieran registrado en la cinta no tendría mucho valor testimonial, así que mejor destruirla y reconstruir los hechos (o sea, arreglar algún consenso) cuando estuviesen más tranquilos.
Cuesta ceer que exista tanta pero tanta hipocresía.
Pero G-Dogg, seguis limitándote a defender la versión sionista de los acontecimientos sin responder a la pregunta fundamental: qué pruebas tenés vos de que fue Al Qaeda y sus esbirros?
No te leo comentar nada sobre los falsos agentes, los espías israelíes disfrazados que expuse, serán esas TUS PRUEBAS?
Acá te traigo este video que recoge la noticia que antes negabas: la camioneta con explosivos cuyos ocupantes fueron detenidos y luego liberados discretamente... los 5 israelíes danzantes.
Observar primero un fotograma del mismo:
Ejem... invento mío lo de la bomba?
En mi próximo post el caso completo de los cinco agentes del mossad, aquí el video: prestar atención sobre el final cuando estos sujetos son invitados a un programa de TV israelí en el cual uno de ellos dice, alegando inocencia, que ellos sólo habían ido allí (EEUU) con sus cámaras a registrar un hecho histórico.
Cómo sabían ellos que la mañana del 9/11 acontecería el ataque terrorista?
Eh?
Ah... fue sólo casualidad.
#197 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Originalmente publicado por tarkus01
La nota es de una desfachatez inconcebible, dice que el supervisor rompió el casette porque estimó que ése (la grabación en una cinta) no era el procedimiento adecuado (...) sino que debió hacerse por escrito ... un burócrata? y encima pone que "no estaban mentalmente en condiciones para dar debidamente su consentimiento a la grabación"
O sea: los muchachos de la FAA estaban tan perturbados ese día que lo que hubieran registrado en la cinta no tendría mucho valor testimonial, así que mejor destruirla y reconstruir los hechos (o sea, arreglar algún consenso) cuando estuviesen más tranquilos.
Cuesta ceer que exista tanta pero tanta hipocresía.
La nota dice que el procedimiento adecuado era por escrito así que el supervisor no creyó que estuviera legalmente obligado a preservar la cinta.
Los muchachos de la FAA estaban tan perturbados en ese momento que pudieron autoincriminarse en negligencia o decir cualquier cosa y el supervisor los quiso proteger.
El FBI los entrevistó enseguida así que no hubo ningún consenso de nada. Dejá de inventar.
Pero G-Dogg, seguis limitándote a defender la versión sionista de los acontecimientos sin responder a la pregunta fundamental: qué pruebas tenés vos de que fue Al Qaeda y sus esbirros?
No te leo comentar nada sobre los falsos agentes, los espías israelíes disfrazados que expuse, serán esas TUS PRUEBAS?
El entrenamiento de los terroristas en simuladores de vuelo, el video de martirio que hicieron antes de los vuelos, el manifiesto de pasajeros de las líneas aéreas, las llamadas de los pasajeros informando del secuestro, las llamadas de las azafatas ubicando a los secuestradores por sus asientos, las grabaciones del cockpit de las voces de los terroristas del vuelo 93, los documentos de identidad de los terroristas recuperados en el Pentágono, la identificación por ADN de los terroristas, sus conexiones con Al Qaeda, etc, etc.
Cuando tengas un estándar de evidencia coherente y racional en donde tu respuesta sea algo más que "FRAUDE! TODO TRUCHO! MENTIRAS SIONISTAS!" veré si vale la pena detallarlo.
Acá te traigo este video que recoge la noticia que antes negabas: la camioneta con explosivos cuyos ocupantes fueron detenidos y luego liberados discretamente... los 5 israelíes danzantes.
Observar primero un fotograma del mismo:
Ejem... invento mío lo de la bomba?
Sí, invento tuyo porque seguramente sabés que fue retractado a las pocas horas:
NYPD officers have confirmed the arrest of three men on the New Jersey turn-pike. However officials denied any explosives were found in the van.
RATHER: Marcia Kramer of WCBS-TV, our CBS-owned and -operated station in New York, reported some time ago that the FBI had in custody two suspects caught with a pickup truck of explosives around the George Washington Bridge; now further checking on that story [reveals] that other law enforcement officials in New York said they knew nothing about it, and now Jim Stewart is saying that FBI headquarters in Washington knows nothing about it. We'll have to put that in a long line of things that's under the 'Well, we're skeptical now.' Maybe it's true and maybe it isn't.
En mi próximo post el caso completo de los cinco agentes del mossad, aquí el video: prestar atención sobre el final cuando estos sujetos son invitados a un programa de TV israelí en el cual uno de ellos dice, alegando inocencia, que ellos sólo habían ido allí (EEUU) con sus cámaras a registrar un hecho histórico.
Cómo sabían ellos que la mañana del 9/11 acontecería el ataque terrorista?
Eh?
No lo sabían. Filmaron cómo se estrellaba el segundo avión como muchos norteamericanos cuando ya se había estrellado el primero.
QUESTION: Mayor, do you know anything about the report about the possible resources that they found in New Jersey?
GIULIANI: Yes. I think the Police Commissioner was able to get information about that.
BERNARD KERIK, NEW YORK CITY POLICE COMMISSIONER: I just got a confirmation from the Chief of Detectives, he's reach out to the FBI. They have confirmed that someone has been stopped in New Jersey, three men in a van. However, there was no explosives in the van. All right. They're being held for questioning.
Vean ahora como la misma persona que alegaba "confusión" en las fuerzas armadas norteamericanas por juegos de guerra dirá ahora que la confusión en los medios y los posibles errores en las noticias el día del ataque es signo de conspiración. Es que la conspiración es infinita!