Originalmente publicado por
derviche
Citar la fuente es importante para verificar la veracidad de las mismas. Maxime como en tu caso, ya son reiteradas veces que presentas informacion falsa y/o sesgada. Encima, exiges respuestas a este foro que satisfagan datos falseados, es inadmisible.
Ya te cité la fuente, no insistas con lo mismo.
Vos sólo aceptás como fuente válida aquélla que refleje la versión oficial, NINGUNA OTRA.
Podes insitir en descalificar fuentes y cerrar tus ojos, allá vos.
Nadie niega las consecuencias del derrumbe de las torres en el entorno, ¿de que estas hablando? ¿Tal vez de que no se ha considerado oficialmente que la causa causorum de todo fue el rayo Star Wars¿? Esa es la tesis de los conspiracionistas, todavia no aprendes que cada cual debe fundamentar sus afirmaciones y no exigir que la otra parte sea la que atienda los disparates ajenos.
Vos aún no explicaste cómo un derrumbe puede incendiar autos a dictancia, no explicaste cómo un auto sin impacto visible se pueda encender, qué es esto de estar suponiendo? señálame al menos una foto o video donde se aprecie algún resto encendido saliendo de las torres.
Si te resulta fantástico el uso de rayos, a mí me resulta mucho más la referencia a antorchas volantes que nadie vio ni registró en ninguna parte.
Pero si el fuego es producido por el simple impacto de cualquier sólido arrojado, dónde está el objeto y dónde la marca (abolladura o agujero) en el vehículo?
No dije eso de ninguna manera. ni corresponde a la evidencia fotografica que pedis explicar. No hay ninguna foto que muestre cientos de autos incendiados alineados unos con otros en un radio de dos kilometros, pero tus fotos muestran minimamente dos o tres autos pegados entre si en llamas, entonces mi explicacion es perfectamente correspondiente con la realidad.
Sigue el vuelteo... vos dijiste (y fundamentaste con fotos) que pudo ser un incendio en cadena, ahora hablas de una combinación de diversas causas, y yo soy el terco? más de 1000 autos incendiados
casualmente de modo simultáneo al colapso de las torres? y si todo era tan normal, nuevamente, porqué la premura por reciclar la evidencia en lugar de INVESTIGAR? y porqué se oculta esta noticia a los medios?
No, vos pediste explicar el numero de autos incendiados, y con tres diferentes causas van sumando su parte hasta hacer un total. Mi punto esta perfectamente demostrado en los hechos y la "discusion circular" es de tu propiedad, al pretender que las explicaciones deben adaptarse a tu teoria preconcebida y no a los hechos.
Man hacete hervir... vos imaginas tres posibles causas de incendio, (todas inconexas entre sí) las sumas en un cóctel bien imaginario y CHAN!!! he allí la respuesta!!!! pfffffffffffffffffffffffff
decime una cosa, cual es la explicación oficial a esto? o simplemente guardaron silencio?
A juzgar por lo desorientado que estás todo indica (y confirma) que
DE ESTO NO SE HABLA.
Para eso hay que agotar las causas ordinarias y comunes. No veo el porque unos autos con la pintura y gomas quemadas, con bloques de escombros encima, requieran de "tecnologia claisficada"
A ver... porque para vos es muy fácil lanzar huevadas al aire, del video que te traje marcame cuantos autos aparecen con tus soñados bloques encima.
Te espero con impaciencia...

aún no agotaste tus
causas ordinarias y comunes?
No tengo que explicar por que el fuego "llega tan lejos" cuando ya explique que un auto puede incendiarse por sus propia energia y su propio material inflamable por una simple colision.
Su quéeeee????????????????

Acá de vuelta el mapa y los autos (y hablando de autos, para qué me gasto en debatir con un
autista... 
)
Estos autos colisionaron entre sí? será que sus conductores distraídos con el espectáculo de las torres (que se incediaban a 2 km) perdieron el control?

ya tomaste nota a qué distancia estaban?
No, mirá, ahora que lo pienso mejor, creo que esto fue lo que sucedió esa mañana:
De nuevo pidiendo explicaciones que satisfagan tus conclusiones preconcebidas. Tampoco veo ninguna viga que sea arrugada por el fuego, cuando simplemente ha recibido un impacto y se ha doblado en consecuencia, las marcas de fuego pueden deberse a materiales ajenos al acero, que existe en abundancia en cualquier edificacion.
Va de nuevo...

Necesita gafas el ebuelo?

Y no veo ningun motor derretido, veo una autobomba que se ha perdido su parte delantera (por motivos explicables si estaba debajo de las torres derrumbadas y se ha incendiado, y veo material derretido habitual en cualquier vehiculo, lo unico que falta es que los bomberos usen vehiculos 100% de acero... Todas tus conclusiones son simples ambigüedades, sesgos, forzadas a satisfacer espectativas previas, ves lo que quieres ver
Qué desesperado y torpe intento de continuar desvirtuando y de aferrarse a una negación que se sostiene de un hilo, XD!!!! quien dijo que un autobomba sea 100% de acero? sabes leer? ah, te hacés el boludito como siempre...
DIJE Y TE REITERO ASÍ TE LO GRABAS DE UNA BUENA VEZ QUE LO QUE SE VE DERRETIDO ES EL BLOCK DEL MOTOR, ENTENDISTE AHORA??? Y SÍ
ES DE ACERO O DE QUÉ CARAJO ESTÁN HECHOS LOS MOTORES DIESEL???? si hasta encontraron el motor de la camioneta que voló la AMIA pero a éste de los bomberos lo derritió un incendio a 85 pisos de altura !!!!

. (como el 747 con joroba

)
Desvirtue, estamos hablando de otra cosa, hasta cuando vas a repetir esto? se te agotaron los argumentos ya, no habías renunciado al debate? para qué seguís trayendo una y otra vez esto?
No, no demostraste nada, porque no diste el numero de parte calificado por un entendido en la materia, solo pusiste una foto y pretendes que la pieza es "esa" y no cualquiera de las otras que pertenecen al mismo reactor. Asi cualquiera, ¿para que hacen falta los peritos ? En los juicios los fiscales y abogados salen con una foto de la evidencias y le preguntan por la calle a la gente: Ud que opina, ¿ califica como prueba o no califica?

. Y los aviones caidos al mar son circunstanciales tambien , o acaso vas a calificar esos accidentes como anomalos (triangulo de las Bermudas, UFO¿
A veces pienso que realmente tomas al foro por idiotas, verdaderamente no entiendo cómo una persona que se cree inteligente puede hacer esta clase de comparaciones.
Cuando un avión cae al mar, la caja negra, sus motores, tren de aterrizaje, etc, sus partes más pesadas caen al fondo, por lo cual su hallazgo a miles de metros de profundidad se vuelve MUY complicado.
Ahora qué coño tiene que ver un avión estrellado en el suelo o en un edificio? vas a decirme que el derrumbe resultó tan violento que hizo
desaparecer tres de los cuatro motores implicados en las torres? Éstos debieron ser recuperados durante el descombro pero no hay noticias de ellos.
Para colmo de males el único que tienen es apócrifo y aún estoy esperando me señales en esa foto que ya vimos POR DÓNDE SALIÓ EL MOTOR, DÓNDE ESTÁ EL AGUJERO DERVICHE !!!!
Ya esta explicado . Lo unico que falta es alguien reponsable que escuche tras tu cerebro liso. y todas las causas que he enumerado, desde el principio, son consecuencia directa de lo sucedido en las torres.
Ninguna persona razonable puede aceptar así tranquilamente lo que empecinadamente seguis defendiendo.
A esta altura tus desesperados manotazos de ahogado sólo consiguen describir lo que para una cualquier persona coherente parece un cuento estilo
"Alicia en el país de las Maravillas".
Mucho menos fantástico es el posible uso de esta clase de artefactos: