#38 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Originalmente publicado por
tarkus08
Momentito, vos hablaste de "traslados temporarios" hacia algún lugar imaginario, para tu conveniencia decidiste que ese lugar era la Av. FDR donde se ve unos 5-6 vehículos calcinados. Te respondí con media docena de fotos que demuestran autos en distintos lugares, la FDR es sólo uno de ellos
Lo preguntaré de otra forma: ¿Sabes si esas calles que muestras están cerca de FDR drive, o cerca del WTC?. Mira que si resultan estar al lado de FDR, o justo en las cercanías del WTC...
Como dije, fuera del alcance de los restos de las torres. Como sabemos, las vigas volaron hasta unos 150 metros, la distancia es variable puesto que en una maraña de edificios, si hay uno de por medio los objetos rebotarán en él sin posibilidad de continuar su trayectoria.
Tanto el caso del parking como las fotos que siguen demuestran que las
bombas molotov estaban fuera de alcance:
Como puede comprobarse, la ruina del WTC no pudo alcanzar el estacionamiento, donde tampoco se la encuentra, sólo polvo y papeles que (como de costumbre) se niegan a quemarse como sí lo hacen los autos.
Pero hombre, no me seas tramposín. ¿sabes qué pone el pie de foto de esa imagen en la web de judy wood?:
Figure toast2a. The cloud from the destruction of WTC1 rolls toward the parking lot Mientras que la sigueinte imagen
reza:
Figure toast3. The vehicle fires increase in strength as sunling begins to emerge through the clearing dust cloud.
La foto siguiente es otra muestra de automóviles fuera del alcance de los proyectiles, se indican asimismo los edificos y a continuación la imagen aérea con la exacta localización:
Pues eso, justo al lado de las torres gemelas
Y finalmente una vista aérea detallada y en alta resolución donde se aprecia el verdadero alcance de los escombros:
pues eso, el parking a 100 metros de las torres gemelas. AHí llegó la nube polvo y escombros. No, las vigas quizás no llegaron, pero el polvo, escombros, cemento, yeso, restos de madera, restos de ordenadores, y restos de vaya usté a saber qué más cosas que había en las torres gemelas..., sí. No hay más que ver cómo de sucios están los suelos.
Edito para añadir esta imagen:

Vamos, que decir que al aparacamiento no le llegaron escombros, suena a risa. Por otro lado, en el aparacamiento no había 1400 coches: ¡Imagina como quedaron los coches más cercanos al WTC!
No les basta aún? yo sigo esperando que alguien me explique qué propiedades mágicas posee el kerosene de aviación que, tras desatar un infierno que tiró abajo a dos masivos rascacielos luego de arder durante hora y pico, aún tenía suficiente poder para lanzar bombas molotov incinerando cientos de automóviles a distancias superiores al alcance de los escombros.
Sigo esperando me explique alguien (y a esta pregunta ya la hice como 10 veces) porqué un derrumbe donde todo material inflamable fue reducido a polvo y lo que salió disparado fueron secciones de vigas metálicas, de qué modo se transmitió el hipotético fuego, que no se observa EN NINGUNA FOTO NI VIDEO, y desde luego, el alcance de tanto daño habida cuenta de lo demostrado en la evidencia fotográfica que yo sigo exponiendo.

(
fuente)
Ahí tienes un mapa con el reparto de los escombros por todo el área de NY: polvo, cemento, yeso. Como puedes ver, ocupa un área MUY extensa, incluido el famoso aparcamiento. Ahora, tienes dos opciones:
La primera, pensar que la nube de escombros tiene algo que ver con el incendio de los coches.
La segunda....
Mientras te decides por una opción, ¿podrías buscar la imagen de algún auto
ardiendo en FDR drive?