Originalmente publicado por
tarkus08
Ya te cité la fuente, no insistas con lo mismo.
No, no pusiste la fuente, el link lo puse yo .Ni mencionaste los autores de la misma, Te da verguenza apoyar la teoria del rayo star wars, (aunque eso no te impide copiar textualmente sus argumentos a escondidas.)
tarkus08
Vos sólo aceptás como fuente válida aquélla que refleje la versión oficial, NINGUNA OTRA.
Podes insitir en descalificar fuentes y cerrar tus ojos, allá vos...
Rechazo tu fuente porque falsean la información, y es comprobable. Ellos mismos proporcionan el link que dice que los 1400 son autos dañados, eso incluye tantos los incendiados como los que han sido destrozados por escombros, ¿por qué dicen que son 1400 autos derretidos? Es falso, por que en realidad ni ellos ni nosotros sabemos cual es la cantidad de vehículos realmente afectados por el fuego.
tarkus08
Vos aún no explicaste cómo un derrumbe puede incendiar autos a dictancia, no explicaste cómo un auto sin impacto visible se pueda encender, qué es esto de estar suponiendo? señálame al menos una foto o video donde se aprecie algún resto encendido saliendo de las torres.Si te resulta fantástico el uso de rayos, a mí me resulta mucho más la referencia a antorchas volantes que nadie vio ni registró en ninguna parte....
Si te haces el tarado, o lo sos realmente, no ayuda en nada al lamentable papel que estas haciendo en este trhead. Ambas torres se derrumbaron con varios pisos incendiandose. Segun tu propias palabras, se arrojaron vigas a 150 mts., ¿cuantas toneladas de restos inflamados pudieron arrojarse a distancia? Acaso se apagaron en los segundos que tardaron en caer? Lo único que falta es que sea necesario marcarte en las fotos, tomadas a distancia y cubiertas de polvo, donde van escombros con la temperatura suficiente como para incendiar un vehiculo.
tarkus08
Pero si el fuego es producido por el simple impacto de cualquier sólido arrojado, dónde está el objeto y dónde la marca (abolladura o agujero) en el vehículo?....
Sigue la Taradez.... por algo te dije que hay diversas causas por la que se puede encender.
Aparte de que casi todas las fotos que pusiste, los autos quemados muestran claras deformaciones de impacto, tambien pueden encenderse por proximidad a otro vehiculo
incendiado, sin que haya recibido impacto alguno.
tarkus08
Sigue el vuelteo... vos dijiste (y fundamentaste con fotos) que pudo ser un incendio en cadena, ahora hablas de una combinación de diversas causas, y yo soy el terco? más de 1000 autos incendiados casualmente de modo simultáneo al colapso de las torres? y si todo era tan normal, nuevamente, porqué la premura por reciclar la evidencia en lugar de INVESTIGAR? y porqué se oculta esta noticia a los medios?
Ya desde el principio te puse las tres probables causas de incendio, fijate en el posteo correspondiente Y si todo es normal no hay ningún motivo para que tenga que investigarse la posibilidad del rayo fulminador.
tarkus08
Man hacete hervir... vos imaginas tres posibles causas de incendio, (todas inconexas entre sí) las sumas en un cóctel bien imaginario y CHAN!!! he allí la respuesta!!!! pfffffffffffffffffffffffff?
Inconexas? todas tienen en comun que pueden producir incendios de automóvil ,es la explicación que vos exiges y el escenario del 9-11 permite perfectamente que se den todas esas circunstancias.
Ahora si vos pedis que tenga que haber una conexión causal entre causas, entonces llamamos a
Sherlock Holmes y que devele la existencia del rayo desintegrador.
tarkus08
decime una cosa, cual es la explicación oficial a esto? o simplemente guardaron silencio?A juzgar por lo desorientado que estás todo indica (y confirma) que DE ESTO NO SE HABLA.?
De nuevo revirtiendo la carga de la prueba. Los que dicen que los sucesos son ANORMALES son
los conspiranoicos, a ellos le corresponden demostrarlo.
tarkus08
A ver... porque para vos es muy fácil lanzar huevadas al aire, del video que te traje marcame cuantos autos aparecen con tus soñados bloques encima.Te espero con impaciencia... aún no agotaste tus causas ordinarias y comunes?...
Ya te dije que los causales son varios, de los cuales el incendio por caída de un bloque
(de lo cual hay evidencia) sólo es una.Vos presentas una estadística una cantidad determinado de casos, y pretendes que sea anormal que varias causas sean reponsable por ellas.
tarkus08
Su quéeeee????????????????
Acá de vuelta el mapa y los autos (y hablando de autos, para qué me gasto en debatir con un autista...
Estos autos colisionaron entre sí? será que sus conductores distraídos con el espectáculo de las torres (que se incediaban a 2 km) perdieron el control? ya tomaste nota a qué distancia estaban?
No, mirá, ahora que lo pienso mejor, creo que esto fue lo que sucedió esa mañana:?...
Es la idea mas absurda que se ha expuesto en todo el hilo. Suponer que el impacto, incendio y derrumbe de las torres apenas alcanzaron a "distraer" los conductores. Hacete ver. Cuando la gente intenta pasar al mismo tiempo por el mismo lugar, normal en una situacion de pánico, se pueden producir accidentes, dando como resultado el efecto contrario, embotellando el transito e impidiendo que los demas puedan salir.
tarkus08
Va de nuevo...
Necesita gafas el ebuelo?
Qué desesperado y torpe intento de continuar desvirtuando y de aferrarse a una negación que
se sostiene de un hilo, XD!!!! quien dijo que un autobomba sea 100% de acero? sabes leer?
ah, te hacés el boludito como siempre...
DIJE Y TE REITERO ASÍ TE LO GRABAS DE UNA BUENA VEZ QUE LO QUE SE VE DERRETIDO ES EL BLOCK DEL MOTOR, ENTENDISTE AHORA??? Y SÍ ES DE ACERO O DE QUÉ CARAJO ESTÁN HECHOS LOS MOTORES DIESEL???? si hasta encontraron el motor de la camioneta que voló la AMIA pero a éste de los bomberos lo derritió un incendio a 85 pisos de altura !!!!:?...
Si la autobomba no es 100 por ciento de acero, lo que se ve en la foto no es necesariamente acero, ¿vas siguiendo el razonamiento? y no veo de ninguna manera un block derretido, ya que le falta la parte delantera, ¿como se puede ver algo que falta? No puedo saber de donde sacaron esa autobomba, si le cayo una viga de varias toneladas de esas que vos decis que " son arrojadas como misiles", si fue retirado de una pila de escombros... nada de eso puedo saber, ni vos tampoco, sin embargo, tu conclusion inmediata es que "se derritó el block", cuando ni siquiera se ven los restos del mismo en el suelo, más bien debieras decir que se "volatilizó"... el problema es que violar leyes físicas no corresponde a este foro.
tarkus08
Desvirtue, estamos hablando de otra cosa, hasta cuando vas a repetir esto? se te agotaron los argumentos ya, no habías renunciado al debate? para qué seguís trayendo una y otra vez esto?!!!!:?...
Ah perdón, ya lo dije? Entonces que tal los "edificios de Manhattan que caminan". Son tus "confiables analisis fotograficos". Aparte me seguis citando y si no respondo, aprovechas para desvirtuar lo que digo, así que no me queda otra que rectificar.
tarkus08
A veces pienso que realmente tomas al foro por idiotas, verdaderamente no entiendo cómo una
persona que se cree inteligente puede hacer esta clase de comparaciones.
Cuando un avión cae al mar, la caja negra, sus motores, tren de aterrizaje, etc, sus partes más pesadas caen al fondo, por lo cual su hallazgo a miles de metros de profundidad se vuelve MUY complicado
Te recuerdo que el que hace las comparaciones sos vos, yo solamente corrijo la incoherencia de tu argumento de que en todos los accidentes aéreos se recuperan las cajas negras motores, etcs. Yo no hago ninguna comparación, un accidente en el océano no se compara con el WTC, ni con un accidente en la cordillera, ni con uno que cae a tierra. Cada cual tiene sus caracteristicas y deben ser analizadas especificamente. El que hace comparaciones absurdas sos vos, tratando de armar confusiones fútiles que no vienen al caso.
tarkus08
Ahora qué coño tiene que ver un avión estrellado en el suelo o en un edificio? vas a decirme que el derrumbe resultó tan violento que hizo desaparecer tres de los cuatro motores implicados en las torres? Éstos debieron ser recuperados durante el descombro pero no hay noticias de ellos.
Para colmo de males el único que tienen es apócrifo y aún estoy esperando me señales en esa foto que ya vimos POR DÓNDE SALIÓ EL MOTOR, DÓNDE ESTÁ EL AGUJERO DERVICHE !!!!?!!!!:?...
Antes del derrumbe hubo un gran impacto en el "mosquitero" ¿te acordás? Parece que tu método siempre es de recortar la realidad por el lado que mas te convenga... . Y el motor sale en todas las fotos.
tarkus08
Ninguna persona razonable puede aceptar así tranquilamente lo que empecinadamente seguis
defendiendo A esta altura tus desesperados manotazos de ahogado sólo consiguen describir lo que para una cualquier persona coherente parece un cuento estilo "Alicia en el país de las Maravillas".
Mucho menos fantástico es el posible uso de esta clase de artefactos:
Que raro que la única persona razonable de este foro seas vos, cuando nadie apoya lo que defiendes, salvo un un unico usuario que te desbarató tu teoria de "no aviones " motivo por el cual diste vuelta 180 grados y empezaste considerar la teoria de "sí aviones ". Si eso es razonabilidad... En un momento defiendes al teoria del rayo de la muerte, y a otro momento lo contrario:
tarkus08
Yo ya no hablo más de rayos, son ustedes los que desvirtúan sin aportar respuestas lógicas.
Reírse de las fuentes o del que postea no resuelve el enigma.
No se ve a alguien defender (aunque equivocado) sus convicciones, lo que se ve es una pobre personita deseperada de "ganar" el debate con un discurso histéricamente cambiante.