Política - Economía - Sociología /

Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Participa en el tema Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Voladura del buque Maine: Permite a EEUU declarar la guerra a España Hundimiento del Lusitania. ...6

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 4 meses

#1 Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Voladura del buque Maine: Permite a EEUU declarar la guerra a España
    Hundimiento del Lusitania. Permite a EEUU entrar en la 1ra guerra mundial
    Pearl Harbor: Permite a EEUU entrar en la 2da guerra mundial
    Caida de las torres gemelas: Permite a EEUU invadir Afganistan y posteriormente Irak
    Todos autoatentados, ataques de propia bandera o como quieran llamarlos.
    En unos años se vendra uno nuevo para desatar la 3ra guerra mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Y los demás países como entraron en guerra? ah ya se, piedra, papel o tijera !
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    Voladura del buque Maine: Permite a EEUU declarar la guerra a España
    Hundimiento del Lusitania. Permite a EEUU entrar en la 1ra guerra mundial
    Pearl Harbor: Permite a EEUU entrar en la 2da guerra mundial
    Caida de las torres gemelas: Permite a EEUU invadir Afganistan y posteriormente Irak
    Todos autoatentados, ataques de propia bandera o como quieran llamarlos.
    En unos años se vendra uno nuevo para desatar la 3ra guerra mundial.
    he escuchado teorías conspiranoicas de todo tipo, pero que el ataque de pearl harbor fue un autoatentado, creo que se lleva todos los premios...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Lo que habra salido contratar todos esos japoneses que bombardearon la base eh?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Sigan leyendo los manuales de historia del colegio. O guiate por la pelicula Pearl Harbor. Seguro esa es la verdad para vos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Sigan leyendo los manuales de historia del colegio. O guiate por la pelicula Pearl Harbor. Seguro esa es la verdad para vos
    nooooo esperáaaaaaaaaaa... contanos tu historia secreta que le robaste a la CIA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    nooooo esperáaaaaaaaaaa... contanos tu historia secreta que le robaste a la CIA!!!!!!!!!!!!!!!!
    No no te la voy a contar a vos. Porque seria como hablarle a la pared. Segui adentro de tu burbuja
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

No no te la voy a contar a vos. Porque seria como hablarle a la pared. Segui adentro de tu burbuja
    AAAHHHH sos parte del complot conspiranoico internacional que esconde las pruebas!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Vos homerobis crees q lo de las torres no fue un autoatentado???
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)

Vos homerobis crees q lo de las torres no fue un autoatentado???
    simplemente no tengo absolutamente ninguna información que respalde eso.. por supuesto que no puedo descartar bajo ninguna circunstancia que haya sido así, de la misma forma que no podría descartar que haya sido una operación de inteligencia rusa o cualquier otra cosa.
    de ahí a lo ridículo de decir que los aviones no existieron hay un tramo bastante lejano.

También sería bueno definir que es un autoatentado, porque si por ejemplo vas a sostener que fue planeado por bush y 4 amigos, eso dista mucho de ser un autoatentado, eso sería un atentado común y corriente con otros responsables adicionales.

por supuesto que pruebas de eso no existen y que si es real que fue así, las pavadas que suelen postear para "demostrarlo" son la mejor forma de encubrirlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4931 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB